sábado, 19 de junio de 2010

Inés, mi amiga que se casa próximamente, necesita hacer hueco en el armario, reducir vestuario antiguo para que puedan entrar nuevos aires, así que tomando idea del blog www.tuestilistaonline.com, se me ocurrió proponer una fashion swap party, o sea, una fiesta de intercambio de ropa, en el que entre amig@s dejaremos espacio en su armario y nos cambiaremos prendas que ya no nos ponemos o que no van con nosotros.

La casa de Alex, se convirtió en un improvisado mercadillo megafashion, of course. Hemos recopilado todas las cositas de los que vamos a participar y aunque la idea en principio era ponerla por colores, a última hora, Lupe nos convenció para que no lo hiciéramos así, pues sería inevitable que alguien se cogiera todo lo blanco, o todo lo rojo,… sin posibilidades de un intercambio variado.

Me siento como si estuviéramos en el día de Reyes, colocando todo con amor y sumo cuidado. Ummm, un cinturón Versace… Qué ideal…

Ponemos música y parece un Showroom en toda regla. Una ilustración del gran Arturo Elena preside el salón del piso de Álex y culmina la estampa. Para quien no conozca a este ilustrador, os contaré que la Revista en la que trabajo me lo descubrió en una de sus campañas de publicidad y me enamoró… Pasearos por su web www.arturoelena.com, os cautivará.

Figuras de formas alargadas, insinuantes, elegantes a las que añade colores con maestría. A mí personalmente me alucinan los azules eléctricos que maneja y los pliegues de las telas, tan reales, tan logrados a los ojos del espectador.

Tuve la suerte de acudir a la exposición que el Museo del Traje (www.museodeltraje.mcu.es) organizó hace unos meses y me encantó. Por cierto, a l@s amantes de la moda, no dejéis de acudir a este Museo situado en Madrid y de visitar su tienda con libros especializados, pañuelos, pendientes, … Es un paraíso de cualquier fashionista.

Preparamos unos cócteles super coloridos que harán la delicia de nuestros amig@s, música variada: Ne Yo, Julieta Venegas, David Guetta, el omnipresente Coti… Tengo ganas de que lleguen.

Echo un vistazo a mis candidatos a cambio: una falda de Desigual que no me puse nunca porque no me convencía, unas sandalias tipo pitón ideales y que compré grandes.. Y es que amig@s, calzo un 35, “pies de bailarina” dice mi madre y aunque el 36 corto a veces me vale, otras me baila y se hace incomodísimo… Prefiero que mis amigas lo disfruten que seguir suspirando cada vez que abro el vestidor.

Ah, hoy enseñaremos Marimba a nuestros amig@s, (la tienda de Moni en Burkina. Si estás perdid@ debes leer este libro-blog desde el principio, my friend). Tenemos un catálogo y todos hemos pecado con unos pareos de batik increíbles.

La tarde promete, ¿no creéis?

3 comentarios:

  1. Fue sensacional la tarde¡¡¡
    Os lo recomiendo.
    Gracias por los comentarios y por asomaros a mi mundo

    ResponderEliminar

Escribe conmigo las páginas de mi libro blog. Write with me the pages of my Blog Book. Muchas gracias!! Thanks

Con la tecnología de Blogger.

Sobre mí

Mi foto
Nací un 16 de mayo de hace más de 30 años en Madrid. He asistido al cambio de la tele en blanco y negro a la de color y a la muerte de "Chanquete". He jugado incansablemente con muñequitas rubias super fashion a las que yo misma confeccionaba modelitos imposibles pero también he disfrutado como nadie probando monopatines, bicis y demás aparatejos que "mis colegas del barrio" sacaban a pasear por temporadas. Cuando me llegó el momento estudié Derecho acabando en la asesoría laboral de una Editorial de Moda. Desde la sombra escribo una columna llamada "Marea alta" en la revista para la que trabajo. Mis amigos de toda la vida me acompañan y se unen a los nuevos que surgen al andar. Mi corazón se encuentra despistado (por ahora). En este espacio contaré mis vivencias, experiencias y sensaciones. Bienvenidos a mi mundo y a mi libro blog. Si te asomas por primera vez, lee empezando desde el post más antiguo. Relájate y disfruta.

MILTYADICT@S

PORTFOLIO FOTOGRÁFICO