viernes, 4 de junio de 2010

Una boda. Ese evento en el que todos participamos. Ese día intentamos llevar nuestras mejores galas, nuestra mejor cara, nuestro mejor peinado… Da igual que no lleguemos a fin de mes, porque ese día no cuenta.

A veces me recuerda a las reuniones de antiguos alumnos en las que salvo en dos pequeños detalles: la falta del sí quiero y el vuelo irregular del ramo de la novia, queremos demostrar también a todos que hemos triunfado desde la última vez que nos vimos, ya sea otra boda, bautizo o funeral.

De modo que cualquier día una amiga mía podría publicar el siguiente anuncio:

“Busco acompañante para boda. Se precisa chico con simpatía natural, imagen inmejorable, que enamore a las quinceañeras y provoque en el resto de invitados la impresión de que de esta boda saldrá otra. Por mi parte, ofrezco compartir un banquete de alto nivel, conversación amena e incluso intercambiar algún piropo.

Interesados pónganse en contacto conmigo cuanto antes para poder adquirir un traje a tono con mi bronceado, mi modelazo y mi gusto. Se tendrá en cuenta disponer de un coche de alta gama y experiencia posando, pues los novios han contratado dos fotógrafos para el evento.

Abstenerse hombres que no crean en el amor para toda la vida, podrían aguarnos la fiesta.”




"Concurso de relatos sobre anuncios clasificados de tablondeanuncios.com"
http://tablondeanuncios.com

3 comentarios:

  1. Qué razón tienes! Yo también pienso eso muchas veces: por eso huyo siempre que puedo de encuentros de antiguos alumnos y similares... qué pereza!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno, me ha gustado mucho. A ver si hay suerte y te llevas el premio ;)

    Por cierto, si te apetece también te invito a participar en este otro concurso que he organizado en mi blog. Solo tienes que pensar una frase original ;)

    http://www.xeduced.com/2010/06/14/concurso-aniversario/

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por vuestros comentarios¡

    Public Enemy, creo que me voy a animar a lo del concurso¡

    Ya estoy pensando...
    Salu2

    ResponderEliminar

Escribe conmigo las páginas de mi libro blog. Write with me the pages of my Blog Book. Muchas gracias!! Thanks

Con la tecnología de Blogger.

Sobre mí

Mi foto
Nací un 16 de mayo de hace más de 30 años en Madrid. He asistido al cambio de la tele en blanco y negro a la de color y a la muerte de "Chanquete". He jugado incansablemente con muñequitas rubias super fashion a las que yo misma confeccionaba modelitos imposibles pero también he disfrutado como nadie probando monopatines, bicis y demás aparatejos que "mis colegas del barrio" sacaban a pasear por temporadas. Cuando me llegó el momento estudié Derecho acabando en la asesoría laboral de una Editorial de Moda. Desde la sombra escribo una columna llamada "Marea alta" en la revista para la que trabajo. Mis amigos de toda la vida me acompañan y se unen a los nuevos que surgen al andar. Mi corazón se encuentra despistado (por ahora). En este espacio contaré mis vivencias, experiencias y sensaciones. Bienvenidos a mi mundo y a mi libro blog. Si te asomas por primera vez, lee empezando desde el post más antiguo. Relájate y disfruta.

MILTYADICT@S

PORTFOLIO FOTOGRÁFICO