domingo, 28 de febrero de 2010


Casi no me he bajado de los tacones para poder contaros todo los que viví el martes en la Cibeles Madrid Fashion Week. Todavía puedo escuchar los aplausos y la música machacona con que se adorna todo buen evento.

Ion Fiz inauguró la última jornada de la CMFW y otro artículo en Marea alta para mi Revista. El color beis inundó la pasarela: camisas vaporosas y trasparentes, otras con nudos estratégicos, complementos en oro y metal. Quiero un bolso como esos: dorado tipo cartera… y finalmente un vestido dorado con la espalda al aire que me enamoró. Aplaudí entusiasmada al ritmo de la música clásica que deslizaba rasos marrones y rosas. Pura elegancia. (Sobre las pieles no me pronunciaré. No son para mí).

Después probamos a cambiar nuestro look tan conseguido ya, por cierto ;), para hacernos unos tupés, coletas y, en mi caso, ondas en el stand de L´Oreal que con mucha imaginación y unas manos geniales consiguieron sus maquilladoras- peluqueras elevar la imagen del público que se acercaba hasta allí.

De pronto, una marabunta de alternativos, tatuados, peinados oxigenados y piercings nos rodean indicando que ha llegado la hora para Carlos Díez, el diseñador vasco más rompedor y que en cuarto de hora nos volvió a sorprender con su puesta en escena espacial y sus cuadros y patas de gallo. Abrigos y capas con diseños acogedores acompañados de converse con cuñas imponibles. Un mundo en color negro y gris. Una colección urbana y muy cool. Calaveras de color plata que en estampados quedan de muerte…

Después un taller en el stand de Yodona nos permitió dejar volar nuestra imaginación y pudimos hacer unos complementos con plumas de colores y lentejuelas. Fue como volver a la clase de trabajos manuales en el colegio, con mis amigas luchando por el pegamento y las tijeras.

Más tarde en el Stand de Paredes, la moda y el baile urbano se fusionaron. Una pareja nos demostró cómo unas zapatillas brillantes lucen muy bien.
En el Showroom admiramos colecciones de diseñadores y complementos preciosos y lo más increíble, de precios absequibles.

Acabamos la jornada glamourosas, mejor peinadas y con una idea de lo que nos gustaría ponernos. Me apunto para la siguiente.


Cibeles, me has conquistado.

2 comentarios:

  1. te he hecho cas y he leido tu post sobre cibeles, y la verdad que me ha encantado. en la mayoria de blogs de moda se lee solo sobre los modelitos que han sacado los diseñadores y fotos en el kissing room con las super estrellas, pero no lo que uno puede o no puede hacer, que mas ofrencen a parte del desfile.
    la verdad me has dado muchiiiisima envidia porque me encantaria ir, pero claro, no invitacion, no party!! jejej
    me ha hechp ilusion conocer que estudiando derecho has acabado en algo relacionado con la moda, yo que estoy en mi 4º año y por cierto el peor, ya que la desmotivacion se ha apoderado de mi y no lo dejo porque ya para lo que queda no merece la pena, pero cuanto mas estoy metida por el mundo blogger menos quiero volver con mis libros!!
    en mi lista de cosas pendientes apunto el leerme enterito tu blog cmo nos recomiendas en tu perfil.
    muchos besitos y gracias por pasar!!!


    www.1cenicientamoderna.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Ánimo, darling¡¡¡
    Eres muy buena blogger y ya no te queda nada para acabar. Tercero para mí fue lo peor y una vez superado ale... a por más....
    La suerte que tenemos los que hemos estudiado Derecho es que, francamente, valemos para todo...
    Cenicienta moderna, i like it je je
    nos leemos;-)
    besetes

    ResponderEliminar

Escribe conmigo las páginas de mi libro blog. Write with me the pages of my Blog Book. Muchas gracias!! Thanks

Con la tecnología de Blogger.

Sobre mí

Mi foto
Nací un 16 de mayo de hace más de 30 años en Madrid. He asistido al cambio de la tele en blanco y negro a la de color y a la muerte de "Chanquete". He jugado incansablemente con muñequitas rubias super fashion a las que yo misma confeccionaba modelitos imposibles pero también he disfrutado como nadie probando monopatines, bicis y demás aparatejos que "mis colegas del barrio" sacaban a pasear por temporadas. Cuando me llegó el momento estudié Derecho acabando en la asesoría laboral de una Editorial de Moda. Desde la sombra escribo una columna llamada "Marea alta" en la revista para la que trabajo. Mis amigos de toda la vida me acompañan y se unen a los nuevos que surgen al andar. Mi corazón se encuentra despistado (por ahora). En este espacio contaré mis vivencias, experiencias y sensaciones. Bienvenidos a mi mundo y a mi libro blog. Si te asomas por primera vez, lee empezando desde el post más antiguo. Relájate y disfruta.

MILTYADICT@S

PORTFOLIO FOTOGRÁFICO