Ir al contenido principal

Martes con glamour


Casi no me he bajado de los tacones para poder contaros todo los que viví el martes en la Cibeles Madrid Fashion Week. Todavía puedo escuchar los aplausos y la música machacona con que se adorna todo buen evento.

Ion Fiz inauguró la última jornada de la CMFW y otro artículo en Marea alta para mi Revista. El color beis inundó la pasarela: camisas vaporosas y trasparentes, otras con nudos estratégicos, complementos en oro y metal. Quiero un bolso como esos: dorado tipo cartera… y finalmente un vestido dorado con la espalda al aire que me enamoró. Aplaudí entusiasmada al ritmo de la música clásica que deslizaba rasos marrones y rosas. Pura elegancia. (Sobre las pieles no me pronunciaré. No son para mí).

Después probamos a cambiar nuestro look tan conseguido ya, por cierto ;), para hacernos unos tupés, coletas y, en mi caso, ondas en el stand de L´Oreal que con mucha imaginación y unas manos geniales consiguieron sus maquilladoras- peluqueras elevar la imagen del público que se acercaba hasta allí.

De pronto, una marabunta de alternativos, tatuados, peinados oxigenados y piercings nos rodean indicando que ha llegado la hora para Carlos Díez, el diseñador vasco más rompedor y que en cuarto de hora nos volvió a sorprender con su puesta en escena espacial y sus cuadros y patas de gallo. Abrigos y capas con diseños acogedores acompañados de converse con cuñas imponibles. Un mundo en color negro y gris. Una colección urbana y muy cool. Calaveras de color plata que en estampados quedan de muerte…

Después un taller en el stand de Yodona nos permitió dejar volar nuestra imaginación y pudimos hacer unos complementos con plumas de colores y lentejuelas. Fue como volver a la clase de trabajos manuales en el colegio, con mis amigas luchando por el pegamento y las tijeras.

Más tarde en el Stand de Paredes, la moda y el baile urbano se fusionaron. Una pareja nos demostró cómo unas zapatillas brillantes lucen muy bien.
En el Showroom admiramos colecciones de diseñadores y complementos preciosos y lo más increíble, de precios absequibles.

Acabamos la jornada glamourosas, mejor peinadas y con una idea de lo que nos gustaría ponernos. Me apunto para la siguiente.


Cibeles, me has conquistado.

Comentarios

  1. te he hecho cas y he leido tu post sobre cibeles, y la verdad que me ha encantado. en la mayoria de blogs de moda se lee solo sobre los modelitos que han sacado los diseñadores y fotos en el kissing room con las super estrellas, pero no lo que uno puede o no puede hacer, que mas ofrencen a parte del desfile.
    la verdad me has dado muchiiiisima envidia porque me encantaria ir, pero claro, no invitacion, no party!! jejej
    me ha hechp ilusion conocer que estudiando derecho has acabado en algo relacionado con la moda, yo que estoy en mi 4º año y por cierto el peor, ya que la desmotivacion se ha apoderado de mi y no lo dejo porque ya para lo que queda no merece la pena, pero cuanto mas estoy metida por el mundo blogger menos quiero volver con mis libros!!
    en mi lista de cosas pendientes apunto el leerme enterito tu blog cmo nos recomiendas en tu perfil.
    muchos besitos y gracias por pasar!!!


    www.1cenicientamoderna.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Ánimo, darling¡¡¡
    Eres muy buena blogger y ya no te queda nada para acabar. Tercero para mí fue lo peor y una vez superado ale... a por más....
    La suerte que tenemos los que hemos estudiado Derecho es que, francamente, valemos para todo...
    Cenicienta moderna, i like it je je
    nos leemos;-)
    besetes

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Escribe conmigo las páginas de mi libro blog. Write with me the pages of my Blog Book. Muchas gracias!! Thanks

Entradas populares de este blog

Soñar despierto y volar: Hipnonautas

Nuestro cerebro es infinitamente más fantástico de lo que estamos dispuestos a admitir. Tuve la suerte de tener una coach en el trabajo que si me oyera, me diría: "Te lo dije: mira tu realidad. Depende de ti". Visualiza, visualiza... Es algo que empecé a practicar hace tiempo y que me ha ido ayudando  en muchos momentos de la vida, de esos que no crees que vendrán pero que con esfuerzo suceden. Todo este derroche de pensamientos se lo debo al espectáculo de hipnosis "Hipnonautas"*  al que acudo en el Teatro Lara, que me devuelve esa sensación que a veces casi olvido de que todo depende de nosotros. A la hora del vermut, el maestro de ceremonias es Jorge Astyaro , un tipo alto, bien parecido, que con su voz nos conduce durante algo más de dos horas atravesando fronteras entre lo real y lo imaginado. Fascinante e incomprensible a partes iguales. Una momento de Hipnonautas Me confieso algo confundida porque sí me llegó pero por temor o pereza, no sé, n

Las horas

Vuelvo enroscada en un montón de sensaciones. Unas no quiero que me invadan y otras deseo que no me abandonen nunca. No me puedo dejar llevar por el temor ni por el mal rollo y adoro sentirme tan viva. Mis tardes se hacen relativamente elásticas gracias al montón de actividades y el chute de emociones que me están regalando muchos desconocidos que he descubierto. Lo comparto contigo porque tenemos que poder con esto. Después ya veremos cómo salir de lo demás. De momento a quemar horas disfrutando de la luz. A las 17:30 todos los días, Alicia G. Rey de Mindandtangle me da la paz. Me está enseñando a hacer yoga con mi cerebro a través de sus talleres de Zentangle. Muchas gracias de corazón. Está siendo toda una experiencia. A las 18:30, Eli Kapowski me inyecta energía mientras pincha desde su balcón everyday. Otro descubrimiento que me alegra el cautiverio. La DJ del Corona. Olé tú. Sigue, sigue. Sus sesiones colgadas en Mixcloud son la bomba. El Museo de Arte Moderno

Cómo cocinar una boda (I): el vestido, of course

Me encantan los vestidos de boda… pero en otras. Los blancos en todas sus tonalidades, los perlas… Me parecen fantásticos, si bien creo que nunca me casaría vestida de princesita. Me sentiría disfrazada y no as I am. Sin embargo, como ya os he confesado, me gusta en otras y me emocionará en una amiga. En la primera que une su vida a otra persona en una ceremonia, reconociendo ante todos sus seres queridos que ese ser es especial. Por su parte, a Inés el traje le da un poco igual y lo deja en las expertas manos de Alex convirtiéndonos a Lupe y a mí en su representante, evitando que a nuestro especialista no se le vaya la cabeza y dilapide el capital en una prenda que solo se pondrá ese día, argumenta ella mientras él la recuerda que es un día trascendental y que todos los ojos estarán puestos en la novia y que las fotos y el vídeo recogerán aquel momento especial, haciendo imprescindible, no un modelito, sino el modelazo. Alex está enamorado del vestido rojo de flores que Hannibal Lagu