domingo, 21 de febrero de 2010

Aunque me enfundo en mi abrigo marrón buscando calidez, pienso ya en mi vestido verde de Amaya Arzuaga y mis zapatos de Gloria Ortiz que voy a lucir el martes en la Madrid Fashion Week.

Mis Directores me han pedido que supla a Alex en este evento pues él ya está en París, aguardando la Semana de la Moda y haciendo otros reportajes.

Por lo que he visto, el índice Lipstick, según el cual en tiempos de crisis, la moda se queda en un segundo plano y el color rojo de labios lo cubre todo, no se ha cumplido: se crea en rosa, marrón, coral, verde, gris, azul... Colores perfectos y prendas ideales. Más o menos ponibles, eso sí. Pero es parte de la pasarela, del show.

Estoy emocionada. He conseguido que Lupe e Inés puedan entrar y compartamos ese momentazo juntas. Estar en un Kissing Room con el diseñador que acaba de presentar sus creaciones te sube la energía, me cuenta Alex desde la Ciudad de la Luz.

Prometo narrarlo todo. No dejarme nada. Todavía no me decidí por un bolso.. ya os lo contaré.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe conmigo las páginas de mi libro blog. Write with me the pages of my Blog Book. Muchas gracias!! Thanks

Con la tecnología de Blogger.

Sobre mí

Mi foto
Nací un 16 de mayo de hace más de 30 años en Madrid. He asistido al cambio de la tele en blanco y negro a la de color y a la muerte de "Chanquete". He jugado incansablemente con muñequitas rubias super fashion a las que yo misma confeccionaba modelitos imposibles pero también he disfrutado como nadie probando monopatines, bicis y demás aparatejos que "mis colegas del barrio" sacaban a pasear por temporadas. Cuando me llegó el momento estudié Derecho acabando en la asesoría laboral de una Editorial de Moda. Desde la sombra escribo una columna llamada "Marea alta" en la revista para la que trabajo. Mis amigos de toda la vida me acompañan y se unen a los nuevos que surgen al andar. Mi corazón se encuentra despistado (por ahora). En este espacio contaré mis vivencias, experiencias y sensaciones. Bienvenidos a mi mundo y a mi libro blog. Si te asomas por primera vez, lee empezando desde el post más antiguo. Relájate y disfruta.

MILTYADICT@S

PORTFOLIO FOTOGRÁFICO