martes, 28 de noviembre de 2017

Si hace poco un post lo dediqué a superhéroes de papel, este lo dedico a superhéroes de carne y hueso. A personas de esas que te inspiran y que sabes que hacen un mundo mejor.  

Un grupo de poetas e ilustradores  se juntan para homenajear a poetas del siglo XX  creando palabras de aliento, de vida, de segundas oportunidades o más para auténticos guerreros que día a día luchan contra el cáncer.





Bajo el título Cantos para el viento, se recogen todas esas letras e ilustraciones cuyos derechos se destinarán al Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas. 

Si queréis uniros a esta historia y participar en este gesto de amor podéis adquirir un ejemplar en internet o en vuestra librería de cabecera. 







2 comentarios:

  1. Gracias por difundirlo. Un abrazo
    José Luis (Jaco Liuva)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotros por crear y hacer magia. Que se venda mucho : )
      Un abrazo

      Eliminar

Escribe conmigo las páginas de mi libro blog. Write with me the pages of my Blog Book. Muchas gracias!! Thanks

Con la tecnología de Blogger.

Sobre mí

Mi foto
Nací un 16 de mayo de hace más de 30 años en Madrid. He asistido al cambio de la tele en blanco y negro a la de color y a la muerte de "Chanquete". He jugado incansablemente con muñequitas rubias super fashion a las que yo misma confeccionaba modelitos imposibles pero también he disfrutado como nadie probando monopatines, bicis y demás aparatejos que "mis colegas del barrio" sacaban a pasear por temporadas. Cuando me llegó el momento estudié Derecho acabando en la asesoría laboral de una Editorial de Moda. Desde la sombra escribo una columna llamada "Marea alta" en la revista para la que trabajo. Mis amigos de toda la vida me acompañan y se unen a los nuevos que surgen al andar. Mi corazón se encuentra despistado (por ahora). En este espacio contaré mis vivencias, experiencias y sensaciones. Bienvenidos a mi mundo y a mi libro blog. Si te asomas por primera vez, lee empezando desde el post más antiguo. Relájate y disfruta.

MILTYADICT@S

PORTFOLIO FOTOGRÁFICO