jueves, 13 de julio de 2017

En una tarde de esas en las que el asfalto arde, Madrid me ofrece la oportunidad de acudir a un Workshop sobre Instagram Stories, esos vídeos cortos que puedes compartir en Instagram, de la mano de la singular Koi Samsa. 

Si no habéis oído hablar de ella, os recomiendo que os asoméis a su galería y que disfrutéis de su narrativa colorida y muy positiva.

La Instagramers Gallery. Un espacio para soñar.


En la preciosa zona del vestíbulo del Espacio Telefónica, en la Instagramers Gallery, esta artista insiste en que comunicar y conectar son factores imprescindibles para quienes queremos comunicar y conectar. Enseguida me engancha como comunica y conecto con lo que cuenta.

Koi Samsa on air


También Koi Samsa nos recuerda lo importante de la estructura de la narrativa de toda la vida. Eso que estudiábamos en el cole de inicio, nudo y desenlace. Jura que sigue funcionando en cualquier soporte.


Rincón muy fotogénico


Además descubro cuentas de Instagram inspiradoras como la de Fifi y que ya solo por eso me hacen sentirme afortunada por haber venido.

Gracias al Espacio Fundación Telefónica por organizar estos eventos con tanto cariño. Prometo que se nota.

Metafotografía


Mi Insta tampoco os lo deberíais perder. Suele estar muy colorido y lo que es mejor, muy vivido.

Love & Peace

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe conmigo las páginas de mi libro blog. Write with me the pages of my Blog Book. Muchas gracias!! Thanks

Con la tecnología de Blogger.

Sobre mí

Mi foto
Nací un 16 de mayo de hace más de 30 años en Madrid. He asistido al cambio de la tele en blanco y negro a la de color y a la muerte de "Chanquete". He jugado incansablemente con muñequitas rubias super fashion a las que yo misma confeccionaba modelitos imposibles pero también he disfrutado como nadie probando monopatines, bicis y demás aparatejos que "mis colegas del barrio" sacaban a pasear por temporadas. Cuando me llegó el momento estudié Derecho acabando en la asesoría laboral de una Editorial de Moda. Desde la sombra escribo una columna llamada "Marea alta" en la revista para la que trabajo. Mis amigos de toda la vida me acompañan y se unen a los nuevos que surgen al andar. Mi corazón se encuentra despistado (por ahora). En este espacio contaré mis vivencias, experiencias y sensaciones. Bienvenidos a mi mundo y a mi libro blog. Si te asomas por primera vez, lee empezando desde el post más antiguo. Relájate y disfruta.

MILTYADICT@S

PORTFOLIO FOTOGRÁFICO