lunes, 31 de julio de 2017

Me voy a la patria de lo chic, de las femmes fatales, de los enfants terribles y de muchas otras cosas más. Pedalearé esta vez siguiendo al Loira, un río con historia y que me promete castillos y ciudades espectaculares.

Tengo ganas de volver a pensar que el paraíso existe, de aumentar mi colección de paisajes con recuerdo, explorar nuevas latitudes y tener la sensación de sentir algo nuevo por primera vez.

Además dejo mi cámara réflex y me llevo la mirrorless como compañera de viaje. La he buscado una bolsa monísima que la mantendrá a resguardo de polvo, velocidades y hasta de posibles chapuzones.


Sé que mis 10 primeros y mis 10 últimos (kilómetros) me estarán esperando para fastidiar mis planes de conquistar el planeta ; ) Se harán duros y dramáticos, soy consciente, pero puede que esta vez intente pensar en global, no en la llegada. De eso se trata, por eso pedaleo. Porque el arcoíris mola, pero llegar hasta él también.

Y al final, acariciarme la piel en agua salada en la Rochelle no podía ser más atrayente.

Espero disfrutar y no desconectar, sino conectarme más.

Ya os cuento.






2 comentarios:

  1. Mis mejores deseos en esta nueva andadura , Disfrutad del camino y espero q vengais de nuevo cargados de nuevas anécdotas maravillosas . Me admira de tí ,la ilusión que pones con cada nuevo objetivo y el coraje con que vas a por él. Un beso enorme para todos familia,..buen viaje 😘😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperamos disfrutarlo a tope y poder contároslo. Nos quedan unas horitas para comenzar y estamos emocionados. El invierno ha sido muy largo así que ya toca recargar baterías.
      Muchas gracias por los ánimos y a por ello¡¡¡¡
      Un besazo, linda ; )

      Eliminar

Escribe conmigo las páginas de mi libro blog. Write with me the pages of my Blog Book. Muchas gracias!! Thanks

Con la tecnología de Blogger.

Sobre mí

Mi foto
Nací un 16 de mayo de hace más de 30 años en Madrid. He asistido al cambio de la tele en blanco y negro a la de color y a la muerte de "Chanquete". He jugado incansablemente con muñequitas rubias super fashion a las que yo misma confeccionaba modelitos imposibles pero también he disfrutado como nadie probando monopatines, bicis y demás aparatejos que "mis colegas del barrio" sacaban a pasear por temporadas. Cuando me llegó el momento estudié Derecho acabando en la asesoría laboral de una Editorial de Moda. Desde la sombra escribo una columna llamada "Marea alta" en la revista para la que trabajo. Mis amigos de toda la vida me acompañan y se unen a los nuevos que surgen al andar. Mi corazón se encuentra despistado (por ahora). En este espacio contaré mis vivencias, experiencias y sensaciones. Bienvenidos a mi mundo y a mi libro blog. Si te asomas por primera vez, lee empezando desde el post más antiguo. Relájate y disfruta.

MILTYADICT@S

PORTFOLIO FOTOGRÁFICO