miércoles, 5 de julio de 2017

¿Quién puede resistirse a celebrar la alegría en una party con un aire colorista y un toque iniciático? Pinceladas de la holi india y una carrera entre polvos multicolores en suspensión me esperan como inyección de optimismo.



Como ya os conté por aquí, Oropesa de Herreruela, es un pueblo frente a la Sierra de Gredos, que en verano me recoge y me invita a mezclarme en sus calles y participar en su particular forma de vivir, lo vuelve a hacer. Me permitirá correr su Holi que preparan con tanto cariño y, yo, encantada.




Deporte, música, buena onda y espero que muchas imágenes que guardarme en la retina o en mi cámara, si consigo tunearla para la ocasión, suenan a terapia de choque, a comienzo.

Estos días previos me preparo escuchando la banda sonora de La boda del Monzón que ya me acompañó en otros tiempos y busco mi ropa blanca dispuesta a teñirse de arco iris.

Lo disfruto y os cuento¡¡¡





0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe conmigo las páginas de mi libro blog. Write with me the pages of my Blog Book. Muchas gracias!! Thanks

Con la tecnología de Blogger.

Sobre mí

Mi foto
Nací un 16 de mayo de hace más de 30 años en Madrid. He asistido al cambio de la tele en blanco y negro a la de color y a la muerte de "Chanquete". He jugado incansablemente con muñequitas rubias super fashion a las que yo misma confeccionaba modelitos imposibles pero también he disfrutado como nadie probando monopatines, bicis y demás aparatejos que "mis colegas del barrio" sacaban a pasear por temporadas. Cuando me llegó el momento estudié Derecho acabando en la asesoría laboral de una Editorial de Moda. Desde la sombra escribo una columna llamada "Marea alta" en la revista para la que trabajo. Mis amigos de toda la vida me acompañan y se unen a los nuevos que surgen al andar. Mi corazón se encuentra despistado (por ahora). En este espacio contaré mis vivencias, experiencias y sensaciones. Bienvenidos a mi mundo y a mi libro blog. Si te asomas por primera vez, lee empezando desde el post más antiguo. Relájate y disfruta.

MILTYADICT@S

PORTFOLIO FOTOGRÁFICO