martes, 11 de julio de 2017

Llegamos a tiempo para recibir el kit de supervivencia que nos permitirá asistir a nuestra primera Holi. Soy agraciada con polvos rosas y azules a los que podría estar mirando un buen rato con las gafas fantásticas (también de mi kit) porque son muy vivos, casi mágicos.



Tras un golpe acústico se desata la locura colectiva. Todos estamos in party mood¡¡¡Seguimos la música, la fiesta, en fila recorriendo puntos de la paleta de colores más veraniega con una temperatura ideal para dejarse llevar. 



Mi cámara también estuvo allí y me ayudará a recordar.





Risas y polvos multicolor en el ambiente nos acompañan hasta el final de nuestro recorrido donde se se prepara un ritual energizarte:  bailamos zumba y disfrutamos de nuestra nueva apariencia.



El holiboom final arrastra a todos en una cuenta atrás que desata el buen karma, el mejor rollo y otro arcoíris.





*Gracias a Herreruela de Oropesa ( y a Sara Bravo & Jesús Iglesias) por hacer tantas cosas molonas y dejar a los "forasteros" participar. 

YA NOS QUEDA MENOS PARA LA PRÓXIMA (esperamos que haya otra. Porfi, porfi...).




0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe conmigo las páginas de mi libro blog. Write with me the pages of my Blog Book. Muchas gracias!! Thanks

Con la tecnología de Blogger.

Sobre mí

Mi foto
Nací un 16 de mayo de hace más de 30 años en Madrid. He asistido al cambio de la tele en blanco y negro a la de color y a la muerte de "Chanquete". He jugado incansablemente con muñequitas rubias super fashion a las que yo misma confeccionaba modelitos imposibles pero también he disfrutado como nadie probando monopatines, bicis y demás aparatejos que "mis colegas del barrio" sacaban a pasear por temporadas. Cuando me llegó el momento estudié Derecho acabando en la asesoría laboral de una Editorial de Moda. Desde la sombra escribo una columna llamada "Marea alta" en la revista para la que trabajo. Mis amigos de toda la vida me acompañan y se unen a los nuevos que surgen al andar. Mi corazón se encuentra despistado (por ahora). En este espacio contaré mis vivencias, experiencias y sensaciones. Bienvenidos a mi mundo y a mi libro blog. Si te asomas por primera vez, lee empezando desde el post más antiguo. Relájate y disfruta.

MILTYADICT@S

PORTFOLIO FOTOGRÁFICO