domingo, 19 de junio de 2016



Dos años intentando acudir y, por fin, he conseguido participar en la VI Edición de la Tweed Ride Madrid. 

Se trata de un evento en que se disfruta  Madrid en bici por una ruta muy divertida a un ritmo llevadero. El único requisito a tener en cuenta es que gobierna un dress code: llevar prendas de tiempos pasados. Hemos quedado en la estatua de Velázquez del Museo del Prado. ¿Se puede ser más cool?  Miro a mi alrededor  y el espíritu retro es la seña de identidad. Os puedo asegurar que ellas y ellos están increíbles. Me rindo al estilo vintage.


Resulta ser un paseo mágico. Me muevo entre un médico de la Cruz Roja y  una chica con una cámara retro. Me sigue un caballero en monociclo y me encandila la sonrisa del militar de uniforme impecable que pedalea con vigor cerca de mi. Os confieso además que me encanta poder ir con un vestido y mis tacones sobre dos ruedas. 


Los sorprendidos viandantes nos saludan y animan. Muchos clicks y aplausos son la banda sonora de la jornada. El pasado se ha adueñado de las calles de la capital por unas horas. 



Llegamos al Museo del Traje llenos de energía y recibidos por los sonoros pasos de una chica que baila claqué. Estupendo. Acabamos sobre el jardín en un picnic merecido. ¿Cuándo es la próxima?










Two years trying to go, then,  I managed to participate in the sixth edition of the Tweed Ride Madrid.



This is an event that Madrid is enjoyed in a fun bike path to a bearable pace. The only requirement to consider is who rules a dress code: dress vintage. Wear clothing of the past. I look around and I can assure that they are great.




t turns out to be a magical ride. I move between a Red Cross doctor and a girl with a retro camera. I unicycle still a gentleman and I think I could love impeccable military uniform pedaling vigorously near me. I also confess that I love to go with a dress and heels on my bike.

Surprised passersby greet us and cheer. Many clicks and applause are the soundtrack of the day. The past has taken over the streets of the capital for a few hours.






We arrived at the Museum of Costume full of energy and sound received by the steps of a girl dancing tap dancing. Great. We just about deserved picnic garden. When is the next?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe conmigo las páginas de mi libro blog. Write with me the pages of my Blog Book. Muchas gracias!! Thanks

Con la tecnología de Blogger.

Sobre mí

Mi foto
Nací un 16 de mayo de hace más de 30 años en Madrid. He asistido al cambio de la tele en blanco y negro a la de color y a la muerte de "Chanquete". He jugado incansablemente con muñequitas rubias super fashion a las que yo misma confeccionaba modelitos imposibles pero también he disfrutado como nadie probando monopatines, bicis y demás aparatejos que "mis colegas del barrio" sacaban a pasear por temporadas. Cuando me llegó el momento estudié Derecho acabando en la asesoría laboral de una Editorial de Moda. Desde la sombra escribo una columna llamada "Marea alta" en la revista para la que trabajo. Mis amigos de toda la vida me acompañan y se unen a los nuevos que surgen al andar. Mi corazón se encuentra despistado (por ahora). En este espacio contaré mis vivencias, experiencias y sensaciones. Bienvenidos a mi mundo y a mi libro blog. Si te asomas por primera vez, lee empezando desde el post más antiguo. Relájate y disfruta.

MILTYADICT@S

PORTFOLIO FOTOGRÁFICO