Ir al contenido principal

BeautyDay 2016 Homenaje al verano BeautyDay 2016 Tribute to summer

El Palacio de las Alhajas, en pleno centro de Madrid,  me espera en una nueva edición del Summer BeautyDay 2016. Tres plantas llenas de propuestas interesantes y la estética de Ikea. 



Grandes marcas y la omnipresente Solán de Cabras me regalan una mañana muy divertida para conocer qué encontraremos este verano en el Planet Beauty. 







El ambiente tiene un aroma que me engancha. Una paleta de olores que  anuncia que el verano está llegando, los cítricos de la fragancia de Calvin Klein. 

Se me van los ojos entre los magos de las planchas de GHD. Espectaculares resultados con movimientos aparentemente fáciles. Nueva colección que nos recuerda paraísos por descubrir. 
Curioseo en los estands de Shiseido, Lancaster y Moroccanoil que siempre son productos que marcan la diferencia. 




Finalmente, me quedo con la buenísima idea de Nosolo Fotomatón, un negocio que me parece estupendo: un photocall súper original que puede usarse en los eventos que se te ocurran. Posas y te llevas la foto en el momento. Me encanta. Sí, yo también me llevo mi foto, pero reconozco que vuelvo loco al fotográfo porque no soy capaz de encuadrarme ; ) Me gustan las cámaras pero no estar delante…





El verano ya puede venir, yo estoy preparada.

Love & Peace






Alhajas Palace, in the heart of Madrid, I expected a new edition of the Summer BeautyDay 2016. Three floors full of interesting ideas and aesthetics of Ikea.





Big brands and the ubiquitous Solan de Cabras offered me a fun morning to know what we will find this summer at Planet Beauty.

The atmosphere has a scent that hooked me with a palette of smells that tells me that summer is coming, citrus fragrance Calvin Klein summer.




My eyes are among magicians plates GHD. Spectacular results with seemingly effortless movements. New collection that reminds us paradises to discover.

Snooping on the stands of Shiseido, Lancaster and Moroccanoil which are always products that make a difference.






Finally, I prefer the very good idea of ​​Nosolo Fotomatón, a business that I think it's great: a super Original photocall that can be used in the event you can think of. Posas and you get the picture at the time. I love it. Yes, I also take my photo, but I recognize that the photographer go crazy because I'm not able to encuadrarme; ) I like cameras but not stand before ...






Summer can already come, I'm ready.


Love & Peace

Comentarios

Entradas populares de este blog

Soñar despierto y volar: Hipnonautas

Nuestro cerebro es infinitamente más fantástico de lo que estamos dispuestos a admitir. Tuve la suerte de tener una coach en el trabajo que si me oyera, me diría: "Te lo dije: mira tu realidad. Depende de ti". Visualiza, visualiza... Es algo que empecé a practicar hace tiempo y que me ha ido ayudando  en muchos momentos de la vida, de esos que no crees que vendrán pero que con esfuerzo suceden. Todo este derroche de pensamientos se lo debo al espectáculo de hipnosis "Hipnonautas"*  al que acudo en el Teatro Lara, que me devuelve esa sensación que a veces casi olvido de que todo depende de nosotros. A la hora del vermut, el maestro de ceremonias es Jorge Astyaro , un tipo alto, bien parecido, que con su voz nos conduce durante algo más de dos horas atravesando fronteras entre lo real y lo imaginado. Fascinante e incomprensible a partes iguales. Una momento de Hipnonautas Me confieso algo confundida porque sí me llegó pero por temor o pereza, no sé, n

Las horas

Vuelvo enroscada en un montón de sensaciones. Unas no quiero que me invadan y otras deseo que no me abandonen nunca. No me puedo dejar llevar por el temor ni por el mal rollo y adoro sentirme tan viva. Mis tardes se hacen relativamente elásticas gracias al montón de actividades y el chute de emociones que me están regalando muchos desconocidos que he descubierto. Lo comparto contigo porque tenemos que poder con esto. Después ya veremos cómo salir de lo demás. De momento a quemar horas disfrutando de la luz. A las 17:30 todos los días, Alicia G. Rey de Mindandtangle me da la paz. Me está enseñando a hacer yoga con mi cerebro a través de sus talleres de Zentangle. Muchas gracias de corazón. Está siendo toda una experiencia. A las 18:30, Eli Kapowski me inyecta energía mientras pincha desde su balcón everyday. Otro descubrimiento que me alegra el cautiverio. La DJ del Corona. Olé tú. Sigue, sigue. Sus sesiones colgadas en Mixcloud son la bomba. El Museo de Arte Moderno

Cómo cocinar una boda (I): el vestido, of course

Me encantan los vestidos de boda… pero en otras. Los blancos en todas sus tonalidades, los perlas… Me parecen fantásticos, si bien creo que nunca me casaría vestida de princesita. Me sentiría disfrazada y no as I am. Sin embargo, como ya os he confesado, me gusta en otras y me emocionará en una amiga. En la primera que une su vida a otra persona en una ceremonia, reconociendo ante todos sus seres queridos que ese ser es especial. Por su parte, a Inés el traje le da un poco igual y lo deja en las expertas manos de Alex convirtiéndonos a Lupe y a mí en su representante, evitando que a nuestro especialista no se le vaya la cabeza y dilapide el capital en una prenda que solo se pondrá ese día, argumenta ella mientras él la recuerda que es un día trascendental y que todos los ojos estarán puestos en la novia y que las fotos y el vídeo recogerán aquel momento especial, haciendo imprescindible, no un modelito, sino el modelazo. Alex está enamorado del vestido rojo de flores que Hannibal Lagu