Ir al contenido principal

Fashion, Surf, bicis, fotografías y Madrid Fashion, Surf, bikes, photographs and Madrid



¿Os gustaría tener un clon? Os lo prometo que  a mí sí. Este mayo/junio venía cargadito de eventos como el Madrid Surf Film Festival (MSFF) en la Cineteca del Matadero. Se vende como un homenaje al océano, al surf y a su estilo de vida. Películas, fotografías y actividades que me envuelven. Sí, quiero. La expo del fotógrafo Dessalto y la presentación de Cuaderno de Agua se Hugo Clemente me parecen motivo suficiente para que la capi el año que viene acoja de nuevo este evento. Además un montón de cortos me recuerdan el azul hipnótico, el sonido de las olas que me remueve. Soy de agua. Lo sé.  Que el aroma a sal inunde la capital¡¡¡

Cartel del MSFF


El Centro Conde Duque, otro centro de la cultura, acogió la tercera edición de la Madrid Fashion Film Festival (MFFF) donde se proyectaron los trabajos audiovisuales elaborados para moda. Ponencias, mesas redondas… Espectacular. 







Os tengo que contar mi experiencia con el mundo de la fotografía: tuve una sesión crítica sobre mis fotos en el Curso de Fotografía en que estaba inmersa. El  profesor Juan Curto de Factoría Cultural y mis compañeras fotógrafas estuvieron conmigo la primera vez que mostraba mi trabajo al mundo. Me hicieron descubrir que en mis imágenes prima la limpieza, lo estético. Y es verdad. Juzgar vosotros mismos. Si pincháis, os transportareis a mi Mirada accidental. A mi mundo en construcción. Se aceptan críticas amorosas ; ) Tengo un ego artístico muy frágil. 


No puedo dejar de contaros que este domingo se celebra la VI Tweed Raid Madrid, una cita con la bici y la elegancia. Recorreremos la ciudad como ciclistas vintage en una ruta que espero resulte como yo me imagino. Llevo dos años intentando formar parte de esta aventura entre urbana y romántica y parece que esta edición no se me escapa. 

Cartel Tweed Ride Madrid 2016


Moverse, proyectar, en definitiva, soñar. Mejor que clonarme quiero pies y cabeza para seguir.
Love & Peace






Would you like to have a clone? I promise that I do. This May / June came cargadito events like the Madrid Surf Film Festival (MSFF) at the Cineteca Matadero. It is sold as a tribute to ocean, surfing and its lifestyle. Films, photographs and activities that surround me. Yes, I want. Photographer Expo Dessalto and presentation of Binder Water is Hugo Clemente seem enough for the next year capi avails again this event reason. In addition a lot of short remind me of the hypnotic blue, the sound of the waves that removes me. I am water. I know. The scent of salt flood the capital¡¡¡

The Conde Duque, another center of culture, center hosted the third edition of the Madrid Fashion Film Festival (mfff) where audiovisual works made for fashion were shown. Presentations, round tables ... Spectacular.





Cartel Madrid Fashion Film Festival (MFFF)


I have to tell you my experience with the world of photography: I had a critical session on my photos in the photography course I was immersed. Professor Juan Curto Factoría Cultural and my fellow photographers were with me the first time I showed my work to the world. I did discover that my images premium cleaning, aesthetics. And it's true. Judge for yourselves. If you click here you will transportareis my accidental look. My world under construction. loving accept criticism; ) I have a very fragile artistic ego.


I can not help but tell you that this Sunday is celebrated the VI Raid Tweed Madrid, an appointment with the bike and elegance. We tour the city as vintage cyclists on a route that hope turn out as I imagine. I have two years trying to be part of this adventure between urban and romantic and it seems that this issue does not escape me.



Moving, project ultimately dream. I clone myself better feet and head to follow.

Love & Peace

Comentarios

Entradas populares de este blog

Soñar despierto y volar: Hipnonautas

Nuestro cerebro es infinitamente más fantástico de lo que estamos dispuestos a admitir. Tuve la suerte de tener una coach en el trabajo que si me oyera, me diría: "Te lo dije: mira tu realidad. Depende de ti". Visualiza, visualiza... Es algo que empecé a practicar hace tiempo y que me ha ido ayudando  en muchos momentos de la vida, de esos que no crees que vendrán pero que con esfuerzo suceden. Todo este derroche de pensamientos se lo debo al espectáculo de hipnosis "Hipnonautas"*  al que acudo en el Teatro Lara, que me devuelve esa sensación que a veces casi olvido de que todo depende de nosotros. A la hora del vermut, el maestro de ceremonias es Jorge Astyaro , un tipo alto, bien parecido, que con su voz nos conduce durante algo más de dos horas atravesando fronteras entre lo real y lo imaginado. Fascinante e incomprensible a partes iguales. Una momento de Hipnonautas Me confieso algo confundida porque sí me llegó pero por temor o pereza, no sé, n

Las horas

Vuelvo enroscada en un montón de sensaciones. Unas no quiero que me invadan y otras deseo que no me abandonen nunca. No me puedo dejar llevar por el temor ni por el mal rollo y adoro sentirme tan viva. Mis tardes se hacen relativamente elásticas gracias al montón de actividades y el chute de emociones que me están regalando muchos desconocidos que he descubierto. Lo comparto contigo porque tenemos que poder con esto. Después ya veremos cómo salir de lo demás. De momento a quemar horas disfrutando de la luz. A las 17:30 todos los días, Alicia G. Rey de Mindandtangle me da la paz. Me está enseñando a hacer yoga con mi cerebro a través de sus talleres de Zentangle. Muchas gracias de corazón. Está siendo toda una experiencia. A las 18:30, Eli Kapowski me inyecta energía mientras pincha desde su balcón everyday. Otro descubrimiento que me alegra el cautiverio. La DJ del Corona. Olé tú. Sigue, sigue. Sus sesiones colgadas en Mixcloud son la bomba. El Museo de Arte Moderno

Cabezas que vuelan

Llevo un tiempo escuchando la expresión "me vuela la cabeza" o "me explota la cabeza" para referirse a algo que te cambia, que te pone las creencias o los pensamientos patas arriba. Decidí entonces enfocarme en qué me provoca eso a mí últimamente. Yo, mujer de fuertes arranques apasionados busco y trato de poner el foco. Entonces, ahí está. En mi bolso, en mi mesilla... persiguiéndome o al revés, no sé, el alucinante libro "La Paleta Perfecta" de Lauren Wager (Hoai Books, 2019): Combinaciones de colores inspiradas en el arte, la moda y el diseño. Me obliga a probar con fusiones cromáticas que no imaginaba o que no había tenido en cuenta hasta que Lauren me lo ha chivado. Esto me lleva a otra voladera de mi cabecita: el collage. Aquí entran mis colores, mis fotos y todas las locas ideas que se me ocurran en un mismo lugar. Idear lo que quiero contar y lograr sacar lo que necesito recortar. Después tocar con mis manos figuras, palabras, papel y detal