Ir al contenido principal

Vogue Fashion Night Out 2013 fashion party¡¡¡

 Los taconazos de Just Cavalli no… Buff lo siento. Me ruegan salir desde su altura vertiginosa. No puede ser. Ya os llevé a un estreno y el suelo del local más alternativo y cool se convirtió en mi peor enemigo …






La Vogue Fashion Night Out 2013 me ofrece recorrer las calles de la capital así que para disfrutar nada mejor que ir a gusto. Vestido azul y accesorios plata. Estupendo.


VFNO&Me



Y ya sobre el asfalto me sorprende que los hombres, sean más protagonistas que nunca. Chicos fashion, con slippers de inspiración pirata, americanas que realzan la anatomía masculina, camisas que hacen que te pierdas un poco …  Casual & Cool. Bien por ellos.  Ellas sin embargo, tiran mucho de denim.

Slippers de Scalpers



 La simpática propietaria de El vestidor Chic Market (c/Castelló 33) nos da a conocer la filosofía de su negocio de ropa de firma nueva y seminueva procedente de cine y televisión. Hay vestidos, camisas, trajes y complementos  a precios increíbles. Me encanta el aire vintage tan  cuidado que tiene y me llevo un traje de lino blanco que parece hecho a medida. Mi amiga se compra un vestido muy colorido en un mix de rosa, amarillo zumo de limón y verde lima que lleva impreso Acapulco y que se convierte en el outfit que la acompañará esa noche, porque se lo prueba y se lo deja. Go, go¡¡. Tenemos todavía toda la noche por delante. Nos ofrecen una copita, brindamos y seguimos.




Champagne, gominolas naranjas (OMG, increíbles), globos rosas y rojos, algún que otro canapé y por supuesto, los descuentillos que hacen que peques. Cócteles que en mix con la gente guapa (jugamos al Who is who y es divertido)  hace que a la hora bruja,  Madrid sea la ciudad ideal para ser visto y brillar y campo de prueba para tendencias. Sublime, como siempre.

Una vez visto todo lo que nos apeteció, acabamos en El Rincón de Goya (C/ Lagasca, 46), un local con encanto y tostas que son un clásico madrileño: gulas con alioli, solomillo con tomate, anchoas del cantábrico … uuummm






En esta ocasión además estamos sedientas y las cervecitas y mi tinto de verano nos alivian. Compañeros de la noche nos dedican en una servilleta un bonito dibujo  que no podemos aceptar continuar porque mis colores me delatan. Estoy muerta y al día siguiente toca laborar.

Os recomiendo que el año que viene os rindáis como yo a la noche madrileña más chic.

The Just Cavalli heels ... Buff sorry. I beg leave from his dizzying height . No way. I already took a soil release and more obscure and cool place became my worst enemy ...

The Vogue Fashion Night Out 2013 I offered to walk the streets of the capital so to enjoy nothing better than going to taste. Blue dress and silver accessories . Nice .

And on the asphalt wonder men are more players than ever. Boys fashion , with pirate -inspired slippers , jackets that enhance the male anatomy , shirts that make you miss a bit ... Casual & Cool . Good for them .

 The friendly owner of The Market Chic dressing ( c / Castelló 33 ) lets us know the philosophy of his signature clothing business from new and preowned film and television. There are dresses , shirts, suits and accessories at amazing prices. I love the vintage feel so careful that you and I wear a white linen suit that seems made to order . My friend buys a pretty colorful dress in a mix of pink, yellow and green lemon juice lime is imprinted Acapulco and becomes the outfit that accompany that night because it is tested and it is left . Nice . We still have the whole night ahead . We offer a glass , and we provide .



Champagne, orange gumdrops (OMG amazing) , balloons and red roses , the odd canapé and of course, that make kids descuentillos . Cocktails that mix with the beautiful people ( Who is who we play and it's fun ) causes the witching hour , Madrid is the perfect city to be seen and shine and proving ground for trends. Sublime , as always.

Once seen everything really rate , just in El Rincón de Goya ( C / Lagasca, 46 ) , a place with charm and toasts that are a classic Madrid : eel with aioli , steak with tomato, Cantabrian anchovies ... uuummm

This time we are also thirsty and beers and my summer red relieve us . Companions of the night we engaged in a napkin a nice drawing that we can not continue because my colors accept betray me . I'm dead and the next day labor touches .

I recommend that next year you surrender like me to the nightlife chic.




Comentarios

Entradas populares de este blog

Soñar despierto y volar: Hipnonautas

Nuestro cerebro es infinitamente más fantástico de lo que estamos dispuestos a admitir. Tuve la suerte de tener una coach en el trabajo que si me oyera, me diría: "Te lo dije: mira tu realidad. Depende de ti". Visualiza, visualiza... Es algo que empecé a practicar hace tiempo y que me ha ido ayudando  en muchos momentos de la vida, de esos que no crees que vendrán pero que con esfuerzo suceden. Todo este derroche de pensamientos se lo debo al espectáculo de hipnosis "Hipnonautas"*  al que acudo en el Teatro Lara, que me devuelve esa sensación que a veces casi olvido de que todo depende de nosotros. A la hora del vermut, el maestro de ceremonias es Jorge Astyaro , un tipo alto, bien parecido, que con su voz nos conduce durante algo más de dos horas atravesando fronteras entre lo real y lo imaginado. Fascinante e incomprensible a partes iguales. Una momento de Hipnonautas Me confieso algo confundida porque sí me llegó pero por temor o pereza, no sé, n

Las horas

Vuelvo enroscada en un montón de sensaciones. Unas no quiero que me invadan y otras deseo que no me abandonen nunca. No me puedo dejar llevar por el temor ni por el mal rollo y adoro sentirme tan viva. Mis tardes se hacen relativamente elásticas gracias al montón de actividades y el chute de emociones que me están regalando muchos desconocidos que he descubierto. Lo comparto contigo porque tenemos que poder con esto. Después ya veremos cómo salir de lo demás. De momento a quemar horas disfrutando de la luz. A las 17:30 todos los días, Alicia G. Rey de Mindandtangle me da la paz. Me está enseñando a hacer yoga con mi cerebro a través de sus talleres de Zentangle. Muchas gracias de corazón. Está siendo toda una experiencia. A las 18:30, Eli Kapowski me inyecta energía mientras pincha desde su balcón everyday. Otro descubrimiento que me alegra el cautiverio. La DJ del Corona. Olé tú. Sigue, sigue. Sus sesiones colgadas en Mixcloud son la bomba. El Museo de Arte Moderno

Cabezas que vuelan

Llevo un tiempo escuchando la expresión "me vuela la cabeza" o "me explota la cabeza" para referirse a algo que te cambia, que te pone las creencias o los pensamientos patas arriba. Decidí entonces enfocarme en qué me provoca eso a mí últimamente. Yo, mujer de fuertes arranques apasionados busco y trato de poner el foco. Entonces, ahí está. En mi bolso, en mi mesilla... persiguiéndome o al revés, no sé, el alucinante libro "La Paleta Perfecta" de Lauren Wager (Hoai Books, 2019): Combinaciones de colores inspiradas en el arte, la moda y el diseño. Me obliga a probar con fusiones cromáticas que no imaginaba o que no había tenido en cuenta hasta que Lauren me lo ha chivado. Esto me lleva a otra voladera de mi cabecita: el collage. Aquí entran mis colores, mis fotos y todas las locas ideas que se me ocurran en un mismo lugar. Idear lo que quiero contar y lograr sacar lo que necesito recortar. Después tocar con mis manos figuras, palabras, papel y detal