Ir al contenido principal

Érase una vez... Once upon a time ...

Esta noche debería estar posteando sobre mi jornada en la Mercedes Benz Madrid Fashion Week, pero hace unos días llegó a mí una joyita que me removió un poco y, cómo no, me hizo pensar y desvariar, como siempre… Se lo pasé a mi hermana Marta y ella se lo enseñó a mis sobris y les encantó: de príncipes y princesas…




Tenéis primero que disfrutarlo y después os cuento = )

La canción es de la banda The weepies y una vez que se mete en la cabeza… Caution : ) El artista Ryan Woodward. Espectacular...





Y probablemente nosotros los adultos vemos y oímos una historia de pasión, ausencias, de contigo ni sin ti, huidas… mientras los menos experimentados en el paso del tiempo, los pequeños, ven un príncipe y una princesa que bailan y que se casan al final. Todo en rosa…

Por la tarde, mientras voy en el autobús comparto asiento con dos niños que miran por la ventanilla y maravillado uno le llama la atención  sobre el Castillo de Madrid al otro, que contemplando  la Plaza de Toros de Las Ventas, le mira como si estuviera loco. Pero, un castillo sin cerrar? ¿Y dónde está la princesa? ¿Y dónde está el príncipe? Decididamente, el confuso se queda completamente convencido de que no está ante un castillo…






En pleno siglo XXI seguimos viviendo entre príncipes y princesas, dando nombre a todo lo que nos pasa para que sea lo que tiene que ser. Sin embargo, los más experimentados, los mayores, sabemos que nada es blanco o negro, quizá el gris lo embadurna todo, lo que, a veces, es muy de agradecer.

Ya se darán cuenta los inexpertos que el  castillo te lo montas tú, con esfuerzo, a lo Ikea, a tu gusto, pieza por pieza, en aquel lugar que te da confianza y donde descansas tras salvar una aldea del asedio o liberar un dragón de las cadenas del malvado de turno…





Y volviendo a las princesas y los príncipes, en ocasiones,  lo de preguntarse por qué besé a la rana se convierte en un mantra : ) Lo cierto es que alguien que no pensabas que pudiera ser tu princess/prince, irrumpe en tu vida cabalgando (o no) y te desmonta con sus aires. En esos casos solo puedes ponerte a sus pies y compartir morada con él/ella mientras los asuntos de palacio no distraigan porque la vida en reino se torna tan complicada… Alguien muy sabio dijo debemos saber con quién complicarnos la vida…

The end

Tonight should be posting about my day at the Mercedes Benz Fashion Week Madrid , but a few days ago came to me a little gem I shifted slightly and , of course, made ​​me think and raving , as always ... I handed it to my sister Marta and she showed it to my sobris and loved : of princes and princesses ...








You have to enjoy it first and then tell you = )

http://conteanimated.com/the-animation/thought-of-you/

The song is from the band The weepies and once it gets into your head ... Caution : )





And probably we adults see and hear a story of passion , absences, for with or without you , escapes ... while the less experienced in the course of time , small , are a prince and princess dancing and marry at the end . All in pink ...

In the afternoon , while I share the bus seat with two children looking out the window and wonder one would call attention to the Castillo de Madrid on the other , that contemplating the Plaza de Toros de Las Ventas , looks like I'm crazy . But without closing a castle ? Where is the princess? Where is the prince ? Decidedly, the confusion becomes completely convinced that it is to a castle ...

In the XXI century still live among princes and princesses, giving name to everything that happens to be what it should be. However, the more experienced , older , know that nothing is black or white , maybe all the gray smears , which , sometimes , is much appreciated .



You will notice that the castle inexperienced you mount you, with effort, to Ikea , to your taste, piece by piece, in the place that gives you confidence and where you rest after saving a village of siege or release a dragon villain chains turn ...




And back to the princesses and princes sometimes I wonder why I kissed the frog turns into a mantra : ) The truth is that someone who did not think I could be your princess / prince , breaks into your life riding ( or not) and you removed your air. In such cases you can only get to their feet and share home with him / her as the affairs of the palace not distract kingdom because life becomes so complicated ... Someone very wise said we know who complicate our lives ...


The end

Comentarios

Entradas populares de este blog

Soñar despierto y volar: Hipnonautas

Nuestro cerebro es infinitamente más fantástico de lo que estamos dispuestos a admitir. Tuve la suerte de tener una coach en el trabajo que si me oyera, me diría: "Te lo dije: mira tu realidad. Depende de ti". Visualiza, visualiza... Es algo que empecé a practicar hace tiempo y que me ha ido ayudando  en muchos momentos de la vida, de esos que no crees que vendrán pero que con esfuerzo suceden. Todo este derroche de pensamientos se lo debo al espectáculo de hipnosis "Hipnonautas"*  al que acudo en el Teatro Lara, que me devuelve esa sensación que a veces casi olvido de que todo depende de nosotros. A la hora del vermut, el maestro de ceremonias es Jorge Astyaro , un tipo alto, bien parecido, que con su voz nos conduce durante algo más de dos horas atravesando fronteras entre lo real y lo imaginado. Fascinante e incomprensible a partes iguales. Una momento de Hipnonautas Me confieso algo confundida porque sí me llegó pero por temor o pereza, no sé, n

Las horas

Vuelvo enroscada en un montón de sensaciones. Unas no quiero que me invadan y otras deseo que no me abandonen nunca. No me puedo dejar llevar por el temor ni por el mal rollo y adoro sentirme tan viva. Mis tardes se hacen relativamente elásticas gracias al montón de actividades y el chute de emociones que me están regalando muchos desconocidos que he descubierto. Lo comparto contigo porque tenemos que poder con esto. Después ya veremos cómo salir de lo demás. De momento a quemar horas disfrutando de la luz. A las 17:30 todos los días, Alicia G. Rey de Mindandtangle me da la paz. Me está enseñando a hacer yoga con mi cerebro a través de sus talleres de Zentangle. Muchas gracias de corazón. Está siendo toda una experiencia. A las 18:30, Eli Kapowski me inyecta energía mientras pincha desde su balcón everyday. Otro descubrimiento que me alegra el cautiverio. La DJ del Corona. Olé tú. Sigue, sigue. Sus sesiones colgadas en Mixcloud son la bomba. El Museo de Arte Moderno

Cabezas que vuelan

Llevo un tiempo escuchando la expresión "me vuela la cabeza" o "me explota la cabeza" para referirse a algo que te cambia, que te pone las creencias o los pensamientos patas arriba. Decidí entonces enfocarme en qué me provoca eso a mí últimamente. Yo, mujer de fuertes arranques apasionados busco y trato de poner el foco. Entonces, ahí está. En mi bolso, en mi mesilla... persiguiéndome o al revés, no sé, el alucinante libro "La Paleta Perfecta" de Lauren Wager (Hoai Books, 2019): Combinaciones de colores inspiradas en el arte, la moda y el diseño. Me obliga a probar con fusiones cromáticas que no imaginaba o que no había tenido en cuenta hasta que Lauren me lo ha chivado. Esto me lleva a otra voladera de mi cabecita: el collage. Aquí entran mis colores, mis fotos y todas las locas ideas que se me ocurran en un mismo lugar. Idear lo que quiero contar y lograr sacar lo que necesito recortar. Después tocar con mis manos figuras, palabras, papel y detal