sábado, 21 de septiembre de 2013


Estas semanas de horas de trabajo infame (somos menos y hay mucho por hacer. Grazie OMG) me apetecía al salir desconectar  y eso hice. Tomé prestadas letras de otros para descansar. Y cayó en mis manos, por auténtica casualidad, Alicia en el País de las Maravillas:

 “Si yo hiciera mi mundo, todo sería un disparate. Porque todo sería lo que no es, y entonces, al revés, lo que es no sería. Y lo que no podría ser, sí sería”.

Buen WK¡¡¡¡





These weeks infamous working hours (we are less and there is much to do. Grazie OMG) I wanted to go off and I did. I borrowed letters from others to rest. And fell into my hands, by pure chance, Alice in Wonderland:

"If I did my world, everything would be nonsense. Because everything would be what it is not, then, conversely, what would not. And it could not be, they would be. "

Good WK



0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe conmigo las páginas de mi libro blog. Write with me the pages of my Blog Book. Muchas gracias!! Thanks

Con la tecnología de Blogger.

Sobre mí

Mi foto
Nací un 16 de mayo de hace más de 30 años en Madrid. He asistido al cambio de la tele en blanco y negro a la de color y a la muerte de "Chanquete". He jugado incansablemente con muñequitas rubias super fashion a las que yo misma confeccionaba modelitos imposibles pero también he disfrutado como nadie probando monopatines, bicis y demás aparatejos que "mis colegas del barrio" sacaban a pasear por temporadas. Cuando me llegó el momento estudié Derecho acabando en la asesoría laboral de una Editorial de Moda. Desde la sombra escribo una columna llamada "Marea alta" en la revista para la que trabajo. Mis amigos de toda la vida me acompañan y se unen a los nuevos que surgen al andar. Mi corazón se encuentra despistado (por ahora). En este espacio contaré mis vivencias, experiencias y sensaciones. Bienvenidos a mi mundo y a mi libro blog. Si te asomas por primera vez, lee empezando desde el post más antiguo. Relájate y disfruta.

MILTYADICT@S

PORTFOLIO FOTOGRÁFICO