Ir al contenido principal

Aprendiendo a emprender Learning to undertake


Emprender. Según el Diccionario de la Lengua española, se trata de “Acometer y comenzar una obra, un negocio, un empeño, especialmente si encierran dificultad o peligro”. Efectivamente, a día de hoy me encuentro inmersa en el sentido descrito: acometo, comienzo y me la juego.

Undertaking. According to the Dictionary of the Spanish Language, it is "Rush and begin a work, a business, a commitment, especially if enclosing difficulty or danger." Indeed, to this day I find myself immersed in the sense described: I rush, and I start the game.

No sé cuántas autocanditaturas he enviado ya, cuántas colaboraciones he propuesto esta semana. Dejo de contar las invitaciones a unirse a mi Red profesional y a mi Red profesional en femenino que he recibido y que he dirigido.

I do not know how many proposals I sent and how many contributions have proposed this week. I stop counting invitations to join my professional network and my professional network on women that I have received and I have directed.




Como sabéis, porque estáis en el mundo, es el tiempo de buscar el tesoro por ti mismo y sin mapa, si me permitís…

As you know, because you are in the world, is the time to find the treasure for yourself and no map, if I may ...

Y entonces, si de señales entendéis, descubro que en mi correo se ponen en contacto conmigo desde www.blogdeldia.org para compartir una aplicación web elaborada para crear y publicar el Currículum en internet de una forma fácil, a base de un cuestionario que parece que generará uno bastante completo:


And then, if you understand signal, I find that in my mail contact me from sharing www.blogdeldia.org developed a web application to create and publish your CV online in an easy, based on a questionnaire that seems will generate a fairly complete:

Os invito a iniciaros en el bucle de perseguir lo que se quiere, y laboralmente tener un Currículum presentable es imprescindible, así que bucear en la web = )

I invite you to initiate you in the loop of what you want to pursue, and labor have a presentable CV is essential, so dive on the web =)




Un poco tirando de vísceras, me dispongo a sacar adelante el número 2 del  Pinkfanzine de Milty Flinn, en un horizonte no muy pink, no muy fun, pero que necesito. Y esta vez doblo tirada (gracias a mi ángel : )) pero no quiero que me naufraguen entre las manos y busco hueco para ellos… pienso, pienso…  mientras los pliego y los grapo.

A little on the entrails, I am about to bring up the number 2 of Milty Flinn´s Pinkfanzine, in the scene not too pink, not very fun, but I need it. And this time I double shot (thanks to my angel:)) but I do not want wrecked hands and hollow looking for them ... I think, I think ... while statement and steapled it.

Sí, tiempos de “yo me lo guiso yo me lo como” y de esto solo se mueve si yo lo agito, my friends. Un poquito agotada y decepcionada con el universo y algunos de sus habitantes me hallo, reconozco. Este cosmos juguetón, me mata.

Yes, times "I cook it I eat it", my friends. A little tired and disappointed with the universe and some of its inhabitants find myself, I recognize. This playful cosmos, it kills me.

 But then, otra de sights, entra por mis ojos y mis oídos el eslogan y las imágenes vibrantes de un anuncio de cerveza, que investigando (Mr. Google tells me) resulta que ha sido dirigido por Jaume Balagueró. El director de Rec y otras películas que aunque me ponen los pelos de punta, sé que como empiece a ver me enganchan y necesito saber en qué acaban, de la mano, normalmente desfigurada, de alguno de sus personajes dibujados… 

Ahí os lo dejo, a mí, me pone, las pilas  = ) doble o nada
 

 But then, another of sights, walks through my eyes and ears the slogan and vibrant images of a beer commercial, which investigated (Mr. Google tells me) that it was directed by Jaume Balagueró. Rec´s director and other films that although my hair stand on end, I know that as you start to see me hooked and I need to know what end of the hand, usually distorted, any of its characters drawn ...
I leave there, to me, puts me, the batteries =) double or nothing


Love & Soul y durante un tiempo WAR¡¡¡


 Love & Soul and for a while WAR¡¡¡



























































































Comentarios

  1. Atrévete! Atrevámonos Milty...
    El mundo gira, aunque a veces parezca que lleva parado un tiempo...pero la realidad es que gira ;)
    Muack

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Escribe conmigo las páginas de mi libro blog. Write with me the pages of my Blog Book. Muchas gracias!! Thanks

Entradas populares de este blog

Soñar despierto y volar: Hipnonautas

Nuestro cerebro es infinitamente más fantástico de lo que estamos dispuestos a admitir. Tuve la suerte de tener una coach en el trabajo que si me oyera, me diría: "Te lo dije: mira tu realidad. Depende de ti". Visualiza, visualiza... Es algo que empecé a practicar hace tiempo y que me ha ido ayudando  en muchos momentos de la vida, de esos que no crees que vendrán pero que con esfuerzo suceden. Todo este derroche de pensamientos se lo debo al espectáculo de hipnosis "Hipnonautas"*  al que acudo en el Teatro Lara, que me devuelve esa sensación que a veces casi olvido de que todo depende de nosotros. A la hora del vermut, el maestro de ceremonias es Jorge Astyaro , un tipo alto, bien parecido, que con su voz nos conduce durante algo más de dos horas atravesando fronteras entre lo real y lo imaginado. Fascinante e incomprensible a partes iguales. Una momento de Hipnonautas Me confieso algo confundida porque sí me llegó pero por temor o pereza, no sé, n

Las horas

Vuelvo enroscada en un montón de sensaciones. Unas no quiero que me invadan y otras deseo que no me abandonen nunca. No me puedo dejar llevar por el temor ni por el mal rollo y adoro sentirme tan viva. Mis tardes se hacen relativamente elásticas gracias al montón de actividades y el chute de emociones que me están regalando muchos desconocidos que he descubierto. Lo comparto contigo porque tenemos que poder con esto. Después ya veremos cómo salir de lo demás. De momento a quemar horas disfrutando de la luz. A las 17:30 todos los días, Alicia G. Rey de Mindandtangle me da la paz. Me está enseñando a hacer yoga con mi cerebro a través de sus talleres de Zentangle. Muchas gracias de corazón. Está siendo toda una experiencia. A las 18:30, Eli Kapowski me inyecta energía mientras pincha desde su balcón everyday. Otro descubrimiento que me alegra el cautiverio. La DJ del Corona. Olé tú. Sigue, sigue. Sus sesiones colgadas en Mixcloud son la bomba. El Museo de Arte Moderno

Cabezas que vuelan

Llevo un tiempo escuchando la expresión "me vuela la cabeza" o "me explota la cabeza" para referirse a algo que te cambia, que te pone las creencias o los pensamientos patas arriba. Decidí entonces enfocarme en qué me provoca eso a mí últimamente. Yo, mujer de fuertes arranques apasionados busco y trato de poner el foco. Entonces, ahí está. En mi bolso, en mi mesilla... persiguiéndome o al revés, no sé, el alucinante libro "La Paleta Perfecta" de Lauren Wager (Hoai Books, 2019): Combinaciones de colores inspiradas en el arte, la moda y el diseño. Me obliga a probar con fusiones cromáticas que no imaginaba o que no había tenido en cuenta hasta que Lauren me lo ha chivado. Esto me lleva a otra voladera de mi cabecita: el collage. Aquí entran mis colores, mis fotos y todas las locas ideas que se me ocurran en un mismo lugar. Idear lo que quiero contar y lograr sacar lo que necesito recortar. Después tocar con mis manos figuras, palabras, papel y detal