lunes, 25 de marzo de 2013


 Me piden que diseccione esta primavera que no llega a la capital con palabras, lo que supone que yo lo traduzco a sensaciones y  a sueños que he tenido últimamente... Marea alta Maldita primavera

Revolución. Colores vivos. Altibajos vitales. Ganas de primavera. Tachar días en el calendario buscando avanzar. 

Echo de menos el mar. Sueño con olas gigantes. Descansan mis pies sobre la arena de la orilla. El olor a sal se pega a  mi pelo. La tierra húmeda se agita. Noto que me arrastran hacia el fondo con fuerza. Pierdo el equilibrio.

 Esta vez, tengo la sensación de que si no huyo me hundiré. Corro hacia una casa. No es la mía y sin embargo, es mi refugio. Cierro la puerta y las ventanas. Acaricio su madera anhelando seguridad. Y la masa azul se agita fuera. El agua se filtra por los huecos y empieza a inundarlo todo. Grito MALDITA PRIMAVERA y siento la renovación.

 Abro los ojos.  La lluvia azota los cristales de mi habitación y tomo conciencia de mi cuerpo. Decido dejarme ir sin rumbo en los próximos días de tonalidades nuevas. Necesito que me acaricie el sol. Vuelvo a dormir.

  Despiértame, primavera.





They ask me to dissect this spring that does not reach the capital with words, which means that I translate to feelings and dreams I've had lately ... Damn Spring High Tide


Revolution. Vivid colors. Ups and downs of life. Feel like spring. Cross off days on the calendar looking forward.

 I miss the sea. Dreaming giant waves. They rest my feet on the sand of the shore. The salty smell sticks to my hair. The moist soil is stirred. I feel to drag me to the bottom hard. I lose my balance. 
 But this time, I have a feeling that if I run I'll sink. I run into a house. It's not mine yet, is my refuge. I close the door and windows. Longing to caress their timber security. And the blue mass was stirred. Water seeps through the holes and start flood everything.

 Cry and feel DAMN SPRING renewal. I open my eyes. The rain lashing the windows of my room and I become aware of my body. I decide to let me go aimlessly in the coming days of new shades. Will it have to be. No more searching. I go back to sleep.

Wake me up, spring.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe conmigo las páginas de mi libro blog. Write with me the pages of my Blog Book. Muchas gracias!! Thanks

Con la tecnología de Blogger.

Sobre mí

Mi foto
Nací un 16 de mayo de hace más de 30 años en Madrid. He asistido al cambio de la tele en blanco y negro a la de color y a la muerte de "Chanquete". He jugado incansablemente con muñequitas rubias super fashion a las que yo misma confeccionaba modelitos imposibles pero también he disfrutado como nadie probando monopatines, bicis y demás aparatejos que "mis colegas del barrio" sacaban a pasear por temporadas. Cuando me llegó el momento estudié Derecho acabando en la asesoría laboral de una Editorial de Moda. Desde la sombra escribo una columna llamada "Marea alta" en la revista para la que trabajo. Mis amigos de toda la vida me acompañan y se unen a los nuevos que surgen al andar. Mi corazón se encuentra despistado (por ahora). En este espacio contaré mis vivencias, experiencias y sensaciones. Bienvenidos a mi mundo y a mi libro blog. Si te asomas por primera vez, lee empezando desde el post más antiguo. Relájate y disfruta.

MILTYADICT@S

PORTFOLIO FOTOGRÁFICO