viernes, 13 de agosto de 2010



Para estos días no puedo dejar de recomendaros una visita al Lobo Park de Antequera (Málaga), un sitio comprometido con la crianza de los lobos y que trata de evitar su extinción.

Durante años estos mamíferos han sido odiados, elevando sus fechorías a leyenda, mientras otros animales privilegiados como, por ejemplo, los osos, viven en nuestra memoria como seres encantadores y su imagen es recogida con formas adorables.


Pero los lobos son unas criaturas más, con conductas por estudiar y comprender. Tuvimos la suerte de conocer unos lobeznos europeos nacidos en el Parque. Son muy bonitos, de aspecto sano y se mueven como sus progenitores y vecinos por todas las hectáreas de las que disponen para vivir y actuar como hacen en libertad.


Durante una hora más o menos, nos descubrieron su comportamiento y falsas creencias en relación a la jerarquía en la manada. Nos sorprende también saber que los lobos de la Tundra de Alaska que estaban en peligro de extinción han sufrido la retirada de esa calificación, con lo que eso significará ...


Desde las plataformas de observación, los lobos se nos presentan más cercanos pero no como animales domesticados. Se les ve de verdad.


Las explicaciones de una de los miembros del equipo del Parque nos descubre aspectos muy interesantes de estos carnívoros que os invito a que descubráis in situ.



En verano hay actividades nocturnas como la Noche de los Aullidos que tiene muy buena pinta. También hay una tiendecita donde podemos comprar recuerdos originales.


Y después no olvidéis pasaros por Antequera que es una ciudad con mucho encanto y muchos atractivos y hasta un trenecito que os mostrará todo lo que nos puede ofrecer. Si tenéis ocasión try la porra antequerana... Umm qué delicia


DESCUBRAMOS NUESTRO LADO MÁS WILD¡¡¡¡¡

Disfrutad en
www.lobopark.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe conmigo las páginas de mi libro blog. Write with me the pages of my Blog Book. Muchas gracias!! Thanks

Con la tecnología de Blogger.

Sobre mí

Mi foto
Nací un 16 de mayo de hace más de 30 años en Madrid. He asistido al cambio de la tele en blanco y negro a la de color y a la muerte de "Chanquete". He jugado incansablemente con muñequitas rubias super fashion a las que yo misma confeccionaba modelitos imposibles pero también he disfrutado como nadie probando monopatines, bicis y demás aparatejos que "mis colegas del barrio" sacaban a pasear por temporadas. Cuando me llegó el momento estudié Derecho acabando en la asesoría laboral de una Editorial de Moda. Desde la sombra escribo una columna llamada "Marea alta" en la revista para la que trabajo. Mis amigos de toda la vida me acompañan y se unen a los nuevos que surgen al andar. Mi corazón se encuentra despistado (por ahora). En este espacio contaré mis vivencias, experiencias y sensaciones. Bienvenidos a mi mundo y a mi libro blog. Si te asomas por primera vez, lee empezando desde el post más antiguo. Relájate y disfruta.

MILTYADICT@S

PORTFOLIO FOTOGRÁFICO