domingo, 25 de febrero de 2018

El feedback en comunicación es fundamental. Las impresiones que provoca lo que comunicas en otros es muy bonito. Desde América me llega la confirmación de que alguien me lee y se emociona con lo que escribo. Unas veces más que otras me dice. Sobre todo lo hacía antes, puntualiza. Ya. Soy consciente. Llegaron las imágenes a mi vida y me quedé algo corta de palabrerío.

Los días que se suceden mágicos me traen un regalo especial con forma de letras inspiradoras que me   hacen latir. Me recuerdan a "antes" cuando (me) emocionaba. Os presento a @Defreds. Escribe cotidiano, dolorido, para comerse el mundo, sentido... El libro que tengo entre mis manos es Casi invisible de la editorial Frida, ahora Mueve tu lengua. Una editorial que me llega, que me encantaría ser parte de ella, sin dudarlo. Buscad vuestro título en su catálogo porque alguno seguro que os hará feliz.

Entonces remuevo mi melena que ha dejado de ser rubia para perderse en el traidor rubio chocolate (ya veremos si me quedo enchocolatada o no) y me pongo manos a la obra con otro proyecto para volver a emocionar(me).

Os invito a Eva y la posibilidad de una isla. (Pinchad sobre el link si os apetece) ¿Por qué se llama así? Piensas, lo sé. Pues porque a pesar de los días en que tocaría el timbre para bajarme del mundo, siempre pienso que llegaré a ese pedacito de sitio lunar, terrestre o marino en que sonrío y respiro tranquila y si cierro los ojos y escucho latir mi corazón (bum-bum... bum-bum). No es obligatorio asomarse, pero ante vosotros se abre la posibilidad de una isla. Pensadlo.


¡Ya en Tumblr!











0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe conmigo las páginas de mi libro blog. Write with me the pages of my Blog Book. Muchas gracias!! Thanks

Con la tecnología de Blogger.

Sobre mí

Mi foto
Nací un 16 de mayo de hace más de 30 años en Madrid. He asistido al cambio de la tele en blanco y negro a la de color y a la muerte de "Chanquete". He jugado incansablemente con muñequitas rubias super fashion a las que yo misma confeccionaba modelitos imposibles pero también he disfrutado como nadie probando monopatines, bicis y demás aparatejos que "mis colegas del barrio" sacaban a pasear por temporadas. Cuando me llegó el momento estudié Derecho acabando en la asesoría laboral de una Editorial de Moda. Desde la sombra escribo una columna llamada "Marea alta" en la revista para la que trabajo. Mis amigos de toda la vida me acompañan y se unen a los nuevos que surgen al andar. Mi corazón se encuentra despistado (por ahora). En este espacio contaré mis vivencias, experiencias y sensaciones. Bienvenidos a mi mundo y a mi libro blog. Si te asomas por primera vez, lee empezando desde el post más antiguo. Relájate y disfruta.

MILTYADICT@S

PORTFOLIO FOTOGRÁFICO