miércoles, 21 de febrero de 2018

¿Qué puede salir de una velada con un fotógrafo de moda(Rafa Gallar), un retocador (Tony Yagüe), un estilista (Fran Marto) y una maquilladora (Piti Pastor)? Pues muchas experiencias y pasión por lo que hacen  en el MeetUp Workshop Experience Fotografía de moda. Fue estupendo pasar un rato escuchando anécdotas y que el trabajo exige más trabajo. También una llamada a la libertad creativa porque ahora se exige que se publicite un producto. 


MeetUp Fotografía de moda


La reflexión final de la mano del estilista Fran Marto que tajante reconoce que lo que al final se ve en una portada es la imagen de la modelo y el nombre del fotógrafo, si bien la labor bien hecha, su mano, su espíritu se recoge en el resultado. 

todo me recuerda a mi puesto exprés como estilista de fotógrafo durante 24 horas. La cosa no salió como esperaba pero me quedo con el subidón de preparar todo un conjunto de estilismos románticos con un puntito sexy. 

Imaginé todo lo que podrían dar de sí las prendas que yo iba a presentar al fotógrafo para esa sesión con una modelo súper exótica. Indagué sobre cómo conseguir que un vestido largo no se te arrugue al llevarlo en una maleta o cómo proteger de los tacones el resto de vestuario. Sin embargo, al final el shooting no requería tanta ropa y el empleo de última hora se esfumó. Hice una salida sin pena ni gloria y comprobé, ya en casa, que efectivamente, el papel cebolla es lo mejor para evitar que en un traslado los vestidos largos se arruguen.




Como el encargo por mis servicios había sido tan rápido no me dio tiempo a hacerme muchas ilusiones, pero el subidón y la creatividad durante una jornada existió. Esta charla me hizo recordar ese placer al intentar imprimir lo que imaginas en imágenes, formas,...

Apasionarse es eso, ¿no? Búscate una obsesión ; )




0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe conmigo las páginas de mi libro blog. Write with me the pages of my Blog Book. Muchas gracias!! Thanks

Con la tecnología de Blogger.

Sobre mí

Mi foto
Nací un 16 de mayo de hace más de 30 años en Madrid. He asistido al cambio de la tele en blanco y negro a la de color y a la muerte de "Chanquete". He jugado incansablemente con muñequitas rubias super fashion a las que yo misma confeccionaba modelitos imposibles pero también he disfrutado como nadie probando monopatines, bicis y demás aparatejos que "mis colegas del barrio" sacaban a pasear por temporadas. Cuando me llegó el momento estudié Derecho acabando en la asesoría laboral de una Editorial de Moda. Desde la sombra escribo una columna llamada "Marea alta" en la revista para la que trabajo. Mis amigos de toda la vida me acompañan y se unen a los nuevos que surgen al andar. Mi corazón se encuentra despistado (por ahora). En este espacio contaré mis vivencias, experiencias y sensaciones. Bienvenidos a mi mundo y a mi libro blog. Si te asomas por primera vez, lee empezando desde el post más antiguo. Relájate y disfruta.

MILTYADICT@S

PORTFOLIO FOTOGRÁFICO