viernes, 28 de abril de 2017

Una brisa fresca se levantó moviendo las nubes que cubrían la capital. La tarde prometía. Miré hacia el cielo. Llevaba un buen rato sin levantar los ojos del libro "Caen estrellas fugaces " cuya presentación  me llevaba al barrio de Malasaña.


Unas horas antes, la Editorial Suma de Letras me regaló un ejemplar y se lo agradezco enormemente porque ese momento del día en que estaba sola,  gracias a recibirlo, se convirtió en algo especial, quizá mágico y nada solitario porque nuevas identidades se me presentaban en sus diversos párrafos. Gracias, Gracias.




Llegada la hora, la librería Cervantes y Compañía acogió a los seguidores de los autores Jose Gil Romero y Goretti Irisarri y a buscadores de historias. A unos y a otros nos pusieron la miel en los labios describiéndonos el contexto y los personajes de esta trama que tanto nos intriga. Además siempre he reclamado una novela con Madrid como protagonista y sé que ha llegado.




Velada inspiradora, con demostración incluida de una ciencia maldita como la frenología,  entre  risas, emoción y un poquito de vino y queso.


Me llevo mi libro firmado y la sensación de que reconozco que es fantástico inventar y que es para los valientes, si bien soñar con lo que otros inventan también es estupendo.



Leónidas Luzón y Elisa Polifeme se han hecho fuertes en mis pensamientos. Tengo más de quinientas páginas para disfrutar de su compañía.

Comprad un ejemplar y lucid chistera : )










0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe conmigo las páginas de mi libro blog. Write with me the pages of my Blog Book. Muchas gracias!! Thanks

Con la tecnología de Blogger.

Sobre mí

Mi foto
Nací un 16 de mayo de hace más de 30 años en Madrid. He asistido al cambio de la tele en blanco y negro a la de color y a la muerte de "Chanquete". He jugado incansablemente con muñequitas rubias super fashion a las que yo misma confeccionaba modelitos imposibles pero también he disfrutado como nadie probando monopatines, bicis y demás aparatejos que "mis colegas del barrio" sacaban a pasear por temporadas. Cuando me llegó el momento estudié Derecho acabando en la asesoría laboral de una Editorial de Moda. Desde la sombra escribo una columna llamada "Marea alta" en la revista para la que trabajo. Mis amigos de toda la vida me acompañan y se unen a los nuevos que surgen al andar. Mi corazón se encuentra despistado (por ahora). En este espacio contaré mis vivencias, experiencias y sensaciones. Bienvenidos a mi mundo y a mi libro blog. Si te asomas por primera vez, lee empezando desde el post más antiguo. Relájate y disfruta.

MILTYADICT@S

PORTFOLIO FOTOGRÁFICO