lunes, 24 de abril de 2017

Ya se acerca la Feria del Libro y me recuerda lo que siempre me ha gustado escribir. Ahora que todo "lo miro" (me enganché a mi cámara)  quiero seguir juntando palabras pero no quiero perderme. Por eso, me agarro a una aplicación que me vuelve loca y que "me pone" a partes iguales. 




Os hablo de "The most dangerous Writing App" donde se  ofrece una pantalla sobre la que escribir sin parar bajo la amenaza de que si dejas de teclear cinco segundos, todo, absolutamente todo lo que hayas escrito desaparece. Sí, se me fueron algunos pensamientos y cómo fastidia. 





También estoy muy cercana otra vez al mundo letras porque el miércoles 26 de abril acudiré a la presentación del libro "Caen estrellas fugaces" de Jose Gil Romero y Goretti Irisarri. Lo que he visto de su historia magnética me encandila y estoy deseando dejarme llevar entre sus páginas.

Me apetece todo lo que me proponen y si Madrid es el escenario no puedo pedir más. Su web me  engancha y tengo la sensación de que voy a volverme a enamorar de personajes creados a fuego lento y  tramas que están administradas con maestría manteniendo mi interés hasta el final. 

Será por la tarde en la capital, entre libros y chisteras ; ) No me lo pierdo, seguro que me inspira. 














0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe conmigo las páginas de mi libro blog. Write with me the pages of my Blog Book. Muchas gracias!! Thanks

Con la tecnología de Blogger.

Sobre mí

Mi foto
Nací un 16 de mayo de hace más de 30 años en Madrid. He asistido al cambio de la tele en blanco y negro a la de color y a la muerte de "Chanquete". He jugado incansablemente con muñequitas rubias super fashion a las que yo misma confeccionaba modelitos imposibles pero también he disfrutado como nadie probando monopatines, bicis y demás aparatejos que "mis colegas del barrio" sacaban a pasear por temporadas. Cuando me llegó el momento estudié Derecho acabando en la asesoría laboral de una Editorial de Moda. Desde la sombra escribo una columna llamada "Marea alta" en la revista para la que trabajo. Mis amigos de toda la vida me acompañan y se unen a los nuevos que surgen al andar. Mi corazón se encuentra despistado (por ahora). En este espacio contaré mis vivencias, experiencias y sensaciones. Bienvenidos a mi mundo y a mi libro blog. Si te asomas por primera vez, lee empezando desde el post más antiguo. Relájate y disfruta.

MILTYADICT@S

PORTFOLIO FOTOGRÁFICO