lunes, 19 de diciembre de 2016

Steven Heller, el mago del diseño gráfico,  dijo que “un escaparate espectacular era esencial para cautivar los corazones, las mentes y los bolsillos de los consumidores” y a mí quien me conoce, siempre en algún momento me acusa de eso, de dejarme llevar por los cantos de sirena. 


Hace tiempo eran muestras de lo que podrías encontrar detrás de los cristales. Ahora son pinceladas de características de una zona, de una época o evocan entornos maravillosos. Son verdadero arte. Me pierden. 

De este modo, me veo en la obligación de mostraros mis hallazgos. Comienzo por Venecia: máscaras, canales, Vespas y modelos que te tiran besos. 

Espero que os gusten y os encandilen como a mí. 

Love & Peace



Venecia saca la moda a los canales


Máscaras por todos lados



Steven Heller, the magician of graphic design, said that "a spectacular showcase was essential to captivate the hearts, minds and pockets of consumers" and me who knows me, always at some point accuse me of lost in advertising.

Vespas en Contini.


La magia del Carnaval de Venecia 


Long time ago it was samples of what you could find behind the crystals. Now it is are brushstrokes of characteristics of an area, a time or evoke wonderful surroundings. It´s  true art. I´m mad about it. 


Una modelo, como una sirena, te atrae hacia MAC


In this way, I am obliged to show you my findings. Starts in Venice: masks, canals, Vespas and models that throw kisses like a reflection.

Enjoy it¡¡¡


Love & peace



0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe conmigo las páginas de mi libro blog. Write with me the pages of my Blog Book. Muchas gracias!! Thanks

Con la tecnología de Blogger.

Sobre mí

Mi foto
Nací un 16 de mayo de hace más de 30 años en Madrid. He asistido al cambio de la tele en blanco y negro a la de color y a la muerte de "Chanquete". He jugado incansablemente con muñequitas rubias super fashion a las que yo misma confeccionaba modelitos imposibles pero también he disfrutado como nadie probando monopatines, bicis y demás aparatejos que "mis colegas del barrio" sacaban a pasear por temporadas. Cuando me llegó el momento estudié Derecho acabando en la asesoría laboral de una Editorial de Moda. Desde la sombra escribo una columna llamada "Marea alta" en la revista para la que trabajo. Mis amigos de toda la vida me acompañan y se unen a los nuevos que surgen al andar. Mi corazón se encuentra despistado (por ahora). En este espacio contaré mis vivencias, experiencias y sensaciones. Bienvenidos a mi mundo y a mi libro blog. Si te asomas por primera vez, lee empezando desde el post más antiguo. Relájate y disfruta.

MILTYADICT@S

PORTFOLIO FOTOGRÁFICO