sábado, 24 de diciembre de 2016

Tejemos redes invisibles día tras día. Unimos hilos que no se ven conversación tras conversación. Sin que te des cuenta, estás atado a algunas personas por la risa, los recuerdos y las ganas de disfrutar de unas horas juntos. 




Comer, beber y obsequiarse con regalos  para mujeres amantes de la vida fue un placer. Un mojito en una terraza extracool como la de Pipa & Co fue el toque perfecto para empezar las fiestas navideñas. 











¡Qué bien que nos encontramos en este planeta¡

*Gracias, chicas, sois guapérrimas y especiales.





We weave invisible nets day after day. We join threads that do not see conversation after conversation. Without you realizing it, you are tied to some people for the laughter, the memories and the desire to enjoy a few hours together.






Eating, drinking and giving away gifts for women lovers of life was a pleasure. A mojito on an extracool terrace was the perfect touch to start the holiday season.


How good we are!

* Thanks, girls you are inspiration

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe conmigo las páginas de mi libro blog. Write with me the pages of my Blog Book. Muchas gracias!! Thanks

Con la tecnología de Blogger.

Sobre mí

Mi foto
Nací un 16 de mayo de hace más de 30 años en Madrid. He asistido al cambio de la tele en blanco y negro a la de color y a la muerte de "Chanquete". He jugado incansablemente con muñequitas rubias super fashion a las que yo misma confeccionaba modelitos imposibles pero también he disfrutado como nadie probando monopatines, bicis y demás aparatejos que "mis colegas del barrio" sacaban a pasear por temporadas. Cuando me llegó el momento estudié Derecho acabando en la asesoría laboral de una Editorial de Moda. Desde la sombra escribo una columna llamada "Marea alta" en la revista para la que trabajo. Mis amigos de toda la vida me acompañan y se unen a los nuevos que surgen al andar. Mi corazón se encuentra despistado (por ahora). En este espacio contaré mis vivencias, experiencias y sensaciones. Bienvenidos a mi mundo y a mi libro blog. Si te asomas por primera vez, lee empezando desde el post más antiguo. Relájate y disfruta.

MILTYADICT@S

PORTFOLIO FOTOGRÁFICO