lunes, 26 de diciembre de 2016

Vuelvo a los cosmos  que se hallan tras el cristal. Descubrir cuál es el estilo con el que se sienten bien las mujeres de otros países me lleva a buscar en los expositores. Reflejos, tendencias desconocidas y modos distintos de mirar. Resulta inspirador y también mágico.  

Os dejo lo que me encontré en los escaparates de Ulm, una ciudad a orillas del Danubio, que me regaló imágenes no solo de la catedral más alta del mundo, sino de figuras y formas que parecen tener vida. 


Love & Peace



Zero no es Zara



I return to the cosmos behind the glass. Discovering the style that women in other countries feel good about, leads me to look in the windows. Reflections, unknown tendencies, different ways of looking. It is inspiring and also magical.


Zara es Zara 


I leave you what I found in the windows of Ulm, a city on the banks of the Danube, which gave me images not only of the highest cathedral in the world, but of mannequins that seem to have life. 

Love & Peace

Beautiful



0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe conmigo las páginas de mi libro blog. Write with me the pages of my Blog Book. Muchas gracias!! Thanks

Con la tecnología de Blogger.

Sobre mí

Mi foto
Nací un 16 de mayo de hace más de 30 años en Madrid. He asistido al cambio de la tele en blanco y negro a la de color y a la muerte de "Chanquete". He jugado incansablemente con muñequitas rubias super fashion a las que yo misma confeccionaba modelitos imposibles pero también he disfrutado como nadie probando monopatines, bicis y demás aparatejos que "mis colegas del barrio" sacaban a pasear por temporadas. Cuando me llegó el momento estudié Derecho acabando en la asesoría laboral de una Editorial de Moda. Desde la sombra escribo una columna llamada "Marea alta" en la revista para la que trabajo. Mis amigos de toda la vida me acompañan y se unen a los nuevos que surgen al andar. Mi corazón se encuentra despistado (por ahora). En este espacio contaré mis vivencias, experiencias y sensaciones. Bienvenidos a mi mundo y a mi libro blog. Si te asomas por primera vez, lee empezando desde el post más antiguo. Relájate y disfruta.

MILTYADICT@S

PORTFOLIO FOTOGRÁFICO