Ir al contenido principal

¿Y tú lo sabes? And you know it?

He cumplido ya 41 años. He pasado muchos de ellos sin importarme lo que los demás pensaran de mí. Yo, toda una loca de las declaraciones de intenciones tengo que definirme y no soy capaz. (Mierda...)


Perdonad mi franqueza, pero ya soy mayor. Debo elaborar una declaración de artista o artist statement y me fallan las palabras. 

Todo es porque estoy metida en una espiral de aprendizaje fotográfico para la que necesito lanzarme y obedecer. Sí, atender a lo que los que saben me piden que haga. Pero qué difícil. 

A ver, ¿por qué disfruto haciendo fotos? ¿Siempre fotografío lo mismo? Ahora, por trabajo, acudo a la grabación de entrevistas en lugares que hace unos años ni podría soñar en pisar y se me ocurren millones de imágenes que tomar, si bien sigo sin saber por qué. 


Creo que lo único de lo que estoy segura en estos momentos es que me apetece lo bonito, lo que me produce bienestar. Lo  que me resulta feo, aquello que provoca que me revuelva no puedo capturarlo. Al menos no por ahora. 






Si fuera por mí, haría como Susanna Majuri, la fotógrafa finlandesa que toma el agua como elemento de su trabajo, inundando mi camino con fotos acuáticas en versión salada: mar y arena.  

En estas necesidades de empujón, me he enganchado a un podcast que me hace reír y pensar. Os recomiendo que escuchéis No es asunto vuestro. Además de comprobar los progresos de Víctor Correal en su proyecto de crear un negocio on line,  descubriréis, si no lo sospechabais ya, que emprender es emocionante, un reto y muy divertido. Gracias ; )


¿Vosotros estáis seguros de hacia dónde vais en todo momento? ¿Sabéis por qué hacéis lo que hacéis?

Espero que siempre podais dejar migas de pan en vuestro sendero. Solo por si os entra hambre ; )

Love & Peace



I have already served 41 years. I have spent many without caring what others thought of me. I, a whole crazy declarations of intent have to define me and I can not. Shit.




Forgive my bluntness, but I'm older. I have to make a statement of artist or artist statement and words fail me.

Everything is because I'm in a photographic spiral which need to throw and obey. Yes, take what they know ask me to do. But how difficult.

Let's see, why I enjoy taking pictures? Do you always photograph the same? Now, for work, I go to recording interviews and I millions of images that take occur, although I still do not know why.

In fact, if it were me, I would like Susanna Majuri, the Finnish photographer who takes water as an element of their work. It's what I like, but salt version. Sea and sand.






I think the only thing I'm sure right now is that I feel so nice, what gives me being. What I find ugly, causing stir I can not catch him. At least not for now.

These needs push, I hear a podcast that makes me laugh and think. I recommend you listen No es asunto vuestro  (It is not your affair). In addition to checking the progress in its project to create an online business, you will discover, if you do not and you suspected that undertaking is exciting, challenging and fun. Thank you, Víctor.

Are you guys  always sure where to go? Do you know why you do what you do?

I hope podais always leave bread crumbs on your way. Just in case you get hungry; )

Love & Peace


Comentarios

Entradas populares de este blog

Soñar despierto y volar: Hipnonautas

Nuestro cerebro es infinitamente más fantástico de lo que estamos dispuestos a admitir. Tuve la suerte de tener una coach en el trabajo que si me oyera, me diría: "Te lo dije: mira tu realidad. Depende de ti". Visualiza, visualiza... Es algo que empecé a practicar hace tiempo y que me ha ido ayudando  en muchos momentos de la vida, de esos que no crees que vendrán pero que con esfuerzo suceden. Todo este derroche de pensamientos se lo debo al espectáculo de hipnosis "Hipnonautas"*  al que acudo en el Teatro Lara, que me devuelve esa sensación que a veces casi olvido de que todo depende de nosotros. A la hora del vermut, el maestro de ceremonias es Jorge Astyaro , un tipo alto, bien parecido, que con su voz nos conduce durante algo más de dos horas atravesando fronteras entre lo real y lo imaginado. Fascinante e incomprensible a partes iguales. Una momento de Hipnonautas Me confieso algo confundida porque sí me llegó pero por temor o pereza, no sé, n

Las horas

Vuelvo enroscada en un montón de sensaciones. Unas no quiero que me invadan y otras deseo que no me abandonen nunca. No me puedo dejar llevar por el temor ni por el mal rollo y adoro sentirme tan viva. Mis tardes se hacen relativamente elásticas gracias al montón de actividades y el chute de emociones que me están regalando muchos desconocidos que he descubierto. Lo comparto contigo porque tenemos que poder con esto. Después ya veremos cómo salir de lo demás. De momento a quemar horas disfrutando de la luz. A las 17:30 todos los días, Alicia G. Rey de Mindandtangle me da la paz. Me está enseñando a hacer yoga con mi cerebro a través de sus talleres de Zentangle. Muchas gracias de corazón. Está siendo toda una experiencia. A las 18:30, Eli Kapowski me inyecta energía mientras pincha desde su balcón everyday. Otro descubrimiento que me alegra el cautiverio. La DJ del Corona. Olé tú. Sigue, sigue. Sus sesiones colgadas en Mixcloud son la bomba. El Museo de Arte Moderno

Cabezas que vuelan

Llevo un tiempo escuchando la expresión "me vuela la cabeza" o "me explota la cabeza" para referirse a algo que te cambia, que te pone las creencias o los pensamientos patas arriba. Decidí entonces enfocarme en qué me provoca eso a mí últimamente. Yo, mujer de fuertes arranques apasionados busco y trato de poner el foco. Entonces, ahí está. En mi bolso, en mi mesilla... persiguiéndome o al revés, no sé, el alucinante libro "La Paleta Perfecta" de Lauren Wager (Hoai Books, 2019): Combinaciones de colores inspiradas en el arte, la moda y el diseño. Me obliga a probar con fusiones cromáticas que no imaginaba o que no había tenido en cuenta hasta que Lauren me lo ha chivado. Esto me lleva a otra voladera de mi cabecita: el collage. Aquí entran mis colores, mis fotos y todas las locas ideas que se me ocurran en un mismo lugar. Idear lo que quiero contar y lograr sacar lo que necesito recortar. Después tocar con mis manos figuras, palabras, papel y detal