miércoles, 4 de mayo de 2016


Casas de colores, escaparates rebosantes de cristal de murano, grupos de amigos tomando Spritz, esa bebida “arancia” que tiñe todas las mesas.










Paso una mañana por sus calles de fachadas multicolores que se ven atravesadas por canales rivalizando con Venecia. Tenéis que ir. 





Colored houses, windows overflowing lampwork, groups of friends taking Spritz, that drink "arancia" that colors all tables. 






Step one morning through the streets of multicolored facades that are crossed by canals rivaling Venice. You can not miss the city of Burano.

Murano & Me


0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe conmigo las páginas de mi libro blog. Write with me the pages of my Blog Book. Muchas gracias!! Thanks

Con la tecnología de Blogger.

Sobre mí

Mi foto
Nací un 16 de mayo de hace más de 30 años en Madrid. He asistido al cambio de la tele en blanco y negro a la de color y a la muerte de "Chanquete". He jugado incansablemente con muñequitas rubias super fashion a las que yo misma confeccionaba modelitos imposibles pero también he disfrutado como nadie probando monopatines, bicis y demás aparatejos que "mis colegas del barrio" sacaban a pasear por temporadas. Cuando me llegó el momento estudié Derecho acabando en la asesoría laboral de una Editorial de Moda. Desde la sombra escribo una columna llamada "Marea alta" en la revista para la que trabajo. Mis amigos de toda la vida me acompañan y se unen a los nuevos que surgen al andar. Mi corazón se encuentra despistado (por ahora). En este espacio contaré mis vivencias, experiencias y sensaciones. Bienvenidos a mi mundo y a mi libro blog. Si te asomas por primera vez, lee empezando desde el post más antiguo. Relájate y disfruta.

MILTYADICT@S

PORTFOLIO FOTOGRÁFICO