domingo, 8 de mayo de 2016

Me llegó un mail  el viernes invitándome al I Telva & Sports Angels day by Fitbit: un evento en el que hacer deporte durante noventa minutos en el Círculo de Bellas Artes. No pude negarme.




Era temprano lo que me garantizaba poder disfrutar de todo el sábado. Así que allí llegué y os aseguro que fue estupendo.



Música a tope y ganas de bailar. Rutinas de fitness que te dejan el cuerpo a tope. Las llamadas Angels Sports: Caro, Gema y María nos descubrieron un montón de ejercicios divertidos desde la planta más alta del Círculo de Bellas Artes. Un entorno genial. La intensidad me dejó el domingo hecha polvo. Trabajé, trabajé : )

Barrita de masaje con judías Aduki para relajar los músculos.
Massage stick Azuki beans to relax muscles


Después una ducha y un merecido masaje. Mi corazón necesitaba movimiento y lo tuvo.

Love & Peace

I got a mail inviting me I Telva Angels & Sports day by Fitbit: an event in which sport for ninety minutes at the Circulo de Bellas Artes. I could not refuse.





It was early so I guarantee to enjoy all Saturday. So I got there and I assure you it was great.




Loud music and want to dance. Fitness routines you leave the body to stop. Calls Angels Sports: Expensive, Gem and Mary discovered us a lot of fun exercises. The intensity Sunday left me frazzled. I worked, I worked:)




Love & Peace





0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe conmigo las páginas de mi libro blog. Write with me the pages of my Blog Book. Muchas gracias!! Thanks

Con la tecnología de Blogger.

Sobre mí

Mi foto
Nací un 16 de mayo de hace más de 30 años en Madrid. He asistido al cambio de la tele en blanco y negro a la de color y a la muerte de "Chanquete". He jugado incansablemente con muñequitas rubias super fashion a las que yo misma confeccionaba modelitos imposibles pero también he disfrutado como nadie probando monopatines, bicis y demás aparatejos que "mis colegas del barrio" sacaban a pasear por temporadas. Cuando me llegó el momento estudié Derecho acabando en la asesoría laboral de una Editorial de Moda. Desde la sombra escribo una columna llamada "Marea alta" en la revista para la que trabajo. Mis amigos de toda la vida me acompañan y se unen a los nuevos que surgen al andar. Mi corazón se encuentra despistado (por ahora). En este espacio contaré mis vivencias, experiencias y sensaciones. Bienvenidos a mi mundo y a mi libro blog. Si te asomas por primera vez, lee empezando desde el post más antiguo. Relájate y disfruta.

MILTYADICT@S

PORTFOLIO FOTOGRÁFICO