Ir al contenido principal

De arcos, flechas y dianas Bows, arrows and targets

Salí de FLECHA encantada de tanto arte, así que me lancé a su hermanísima: ARCO, la Feria Internacional de Arte Contemporáneo. Hacía muchos años que no acudía porque la última vez me ví fuera de lugar. 

Era curioso: en un sitio donde todo parece valer o adquirir fuerza sin más, me sentía una auténtica inexperta, sin poso suficiente para poder disfrutar o entender esa forma de expresión. 

En mi vuelta, me sorprenden y agradan las apuestas en forma de cristal templado en plena rotura asemejando una tormenta o la lluvia dejándose caer por el cristal.  También la sucesión de colores en dibujos que no parecen seguir técnica alguna. Y me alucinan y disgustan los precios y la frialdad de quienes, casi siempre tras un Mac, parecen no comprender al resto del mundo que curiosea simplemente o pasea sus ojos sobre su particular visión del mundo. 


En mi curso de Coolhunter me recomendaron esta Feria para cazar tendencias, sin embargo, no encuentro destellos de personalidad desde mi humilde mirada. 

Unas horas después, buscando el sol para no quedarme congelada a manos de un viento polar que sopla por la capital, me inmolo y dejo que otros disfruten de ese arte sin mí. 




Love & Peace



I left both delighted ARROW love, so I threw his little sister: ARCO, the International Contemporary Art Fair. For many years did not come because the last time I looked out of place. It was curious: in a place where everything seems to assert or gain strength without further ado, I felt an inexperienced authentic, without enough to enjoy or understand this form of expression grounds.


In my turn, I am surprised and please bets as fully tempered glass breakage resembling a storm or rain dropping the glass. Also the sequence of colors in drawings that seem to follow some technique. And I hallucinate and dislikes prices and coldness of those who, almost always after a Mac, do not seem to understand the rest of the world walks or simply snooping eyes on their particular world view.


Coolhunter In my course I recommended this show to hunt trends, however, do not find flashes of personality in my humble look.

A few hours later, looking for the sun to not stay frozen at the hands of a polar wind blowing through the capital, I immolate me and let others enjoy the art without me.



Love & Peace


Comentarios

Entradas populares de este blog

Soñar despierto y volar: Hipnonautas

Nuestro cerebro es infinitamente más fantástico de lo que estamos dispuestos a admitir. Tuve la suerte de tener una coach en el trabajo que si me oyera, me diría: "Te lo dije: mira tu realidad. Depende de ti". Visualiza, visualiza... Es algo que empecé a practicar hace tiempo y que me ha ido ayudando  en muchos momentos de la vida, de esos que no crees que vendrán pero que con esfuerzo suceden. Todo este derroche de pensamientos se lo debo al espectáculo de hipnosis "Hipnonautas"*  al que acudo en el Teatro Lara, que me devuelve esa sensación que a veces casi olvido de que todo depende de nosotros. A la hora del vermut, el maestro de ceremonias es Jorge Astyaro , un tipo alto, bien parecido, que con su voz nos conduce durante algo más de dos horas atravesando fronteras entre lo real y lo imaginado. Fascinante e incomprensible a partes iguales. Una momento de Hipnonautas Me confieso algo confundida porque sí me llegó pero por temor o pereza, no sé, n

Las horas

Vuelvo enroscada en un montón de sensaciones. Unas no quiero que me invadan y otras deseo que no me abandonen nunca. No me puedo dejar llevar por el temor ni por el mal rollo y adoro sentirme tan viva. Mis tardes se hacen relativamente elásticas gracias al montón de actividades y el chute de emociones que me están regalando muchos desconocidos que he descubierto. Lo comparto contigo porque tenemos que poder con esto. Después ya veremos cómo salir de lo demás. De momento a quemar horas disfrutando de la luz. A las 17:30 todos los días, Alicia G. Rey de Mindandtangle me da la paz. Me está enseñando a hacer yoga con mi cerebro a través de sus talleres de Zentangle. Muchas gracias de corazón. Está siendo toda una experiencia. A las 18:30, Eli Kapowski me inyecta energía mientras pincha desde su balcón everyday. Otro descubrimiento que me alegra el cautiverio. La DJ del Corona. Olé tú. Sigue, sigue. Sus sesiones colgadas en Mixcloud son la bomba. El Museo de Arte Moderno

Cómo cocinar una boda (I): el vestido, of course

Me encantan los vestidos de boda… pero en otras. Los blancos en todas sus tonalidades, los perlas… Me parecen fantásticos, si bien creo que nunca me casaría vestida de princesita. Me sentiría disfrazada y no as I am. Sin embargo, como ya os he confesado, me gusta en otras y me emocionará en una amiga. En la primera que une su vida a otra persona en una ceremonia, reconociendo ante todos sus seres queridos que ese ser es especial. Por su parte, a Inés el traje le da un poco igual y lo deja en las expertas manos de Alex convirtiéndonos a Lupe y a mí en su representante, evitando que a nuestro especialista no se le vaya la cabeza y dilapide el capital en una prenda que solo se pondrá ese día, argumenta ella mientras él la recuerda que es un día trascendental y que todos los ojos estarán puestos en la novia y que las fotos y el vídeo recogerán aquel momento especial, haciendo imprescindible, no un modelito, sino el modelazo. Alex está enamorado del vestido rojo de flores que Hannibal Lagu