Ir al contenido principal

Versos de plastidecor Poetry of colors

Cojo mis pinturas: rojo volcán, verde washabi, azul oceánico, … Me acomodo. Recorro con la vista los libros que han llegado a mí. Es tiempo de colorear y, de paso, meditar y olvidar lo que hace horas puede que me ahogara.

Rellenar huecos en blanco y experimentar con el arcoíris ha dejado de tener edad. Desde preciosos mandalas a intrincados patrones se muestran dispuestos a darme la paz o los momentos sin estrés que necesito.

Arte terapia o libros para colorear para adultos. Os animo a que pintura en mano os dejéis llevar. Funciona, en serio.


Mandala es círculo en la lengua india sánscrito. Se dice que sus trazos generan harmonía y equilibrio.


En mi curso de Periodismo Fashion me pidieron más poesía. Hoy yo también la reclamo a golpe de naranja vitaminado en forma de doodle floral.

Esta semana recibí una invitación del Dueño 1 para colaborar con una tienda de Surf que me ilusionaba mucho. Me pedía que volcara mis palabras para ellos. Sin embargo, al día siguiente, el Dueño 2 de la tienda me pide que lo olvide. Esa otra mitad no lo ve claro. Reconozco que era volver a pedir poesía. Un rosa candy me hará no perder mi mente soñadora.

A veces las cosas sí son lo que parecen y no te queda otra que aguantarte. Que resulte injusto lo que dicen de ti, piensan sobre ti, el trato que te dispensan y no sea nunca el momento de quejarte o mandar todo a la mierda. Olvídate. Saca tu colouring book.

En otras ocasiones,  solo pides que demuestren interés por ti o un gesto que te indique que vas en el carril adecuado. Quizá solicitaste demasiada poesía.

Admiro las plumas de pavo real que acabo de terminar. Puede que nunca sean consideradas las más estupendas de la historia de la expresión plástica, pero me gustan.

Pinta para cur-arte y para desestres-arte


Me engancho a mi librito que se autodefine “Pequeño libro para colorear y pensamientos para meditar” y a estas horas me río traduciendo de su perfecto francés su “si el Plan A no funciona, te quedan 25 letras más en el alfabeto”. Y toda una gama de colores añadiría yo.

Love & Peace

I grab my paintings: Red volcano, wasabi green, ocean blue ... I accommodation. I run it the books that have come to me. It's time to color and, incidentally, meditate and forget what makes me hours might drown.

Fill gaps in white and experiment with the rainbow has exhausted its age. From beautiful mandalas to intricate patterns are willing to give me peace or stress-free moments I need.





Art therapy or coloring books for adults. I encourage you to hand paint be led. It works, really.
And it is that sometimes things are indeed what they seem and you have no other to put up. That would be unfair what they say about you, think of you, their treatment and will never be time to complain or send everything to hell. Forget. Draw your coloring book.

Yesterday in my Fashion Journalism course I was asked more poetry. Today I also claim to hit orange vitamin-shaped floral doodle.

The day before yesterday I received an invitation from one owner to collaborate with a surf shop that flattered me. He asked me to roll over my words to them. However, the next day, the two Store Owner asks me to forget. The other half do not see it clearly. I granted it was re-order poetry. A pink candy not make me lose my dreaming mind.





At other times, you only ask that show interest in you or gesture to indicate when you're in the right lane. Maybe you asked too much poetry.

I admire the peacock feathers that just finished. They may never be considered the most wonderful in the history of artistic expression, but like.

I hooked my book that defines itself "Little coloring book and thoughts to meditate" river and this time I translated his French perfect his "if Plan A does not work, you are more than 25 letters in the alphabet." And a whole range of colors I might add.

Love & Peace


Comentarios

Entradas populares de este blog

Soñar despierto y volar: Hipnonautas

Nuestro cerebro es infinitamente más fantástico de lo que estamos dispuestos a admitir. Tuve la suerte de tener una coach en el trabajo que si me oyera, me diría: "Te lo dije: mira tu realidad. Depende de ti". Visualiza, visualiza... Es algo que empecé a practicar hace tiempo y que me ha ido ayudando  en muchos momentos de la vida, de esos que no crees que vendrán pero que con esfuerzo suceden. Todo este derroche de pensamientos se lo debo al espectáculo de hipnosis "Hipnonautas"*  al que acudo en el Teatro Lara, que me devuelve esa sensación que a veces casi olvido de que todo depende de nosotros. A la hora del vermut, el maestro de ceremonias es Jorge Astyaro , un tipo alto, bien parecido, que con su voz nos conduce durante algo más de dos horas atravesando fronteras entre lo real y lo imaginado. Fascinante e incomprensible a partes iguales. Una momento de Hipnonautas Me confieso algo confundida porque sí me llegó pero por temor o pereza, no sé, n

Las horas

Vuelvo enroscada en un montón de sensaciones. Unas no quiero que me invadan y otras deseo que no me abandonen nunca. No me puedo dejar llevar por el temor ni por el mal rollo y adoro sentirme tan viva. Mis tardes se hacen relativamente elásticas gracias al montón de actividades y el chute de emociones que me están regalando muchos desconocidos que he descubierto. Lo comparto contigo porque tenemos que poder con esto. Después ya veremos cómo salir de lo demás. De momento a quemar horas disfrutando de la luz. A las 17:30 todos los días, Alicia G. Rey de Mindandtangle me da la paz. Me está enseñando a hacer yoga con mi cerebro a través de sus talleres de Zentangle. Muchas gracias de corazón. Está siendo toda una experiencia. A las 18:30, Eli Kapowski me inyecta energía mientras pincha desde su balcón everyday. Otro descubrimiento que me alegra el cautiverio. La DJ del Corona. Olé tú. Sigue, sigue. Sus sesiones colgadas en Mixcloud son la bomba. El Museo de Arte Moderno

Cabezas que vuelan

Llevo un tiempo escuchando la expresión "me vuela la cabeza" o "me explota la cabeza" para referirse a algo que te cambia, que te pone las creencias o los pensamientos patas arriba. Decidí entonces enfocarme en qué me provoca eso a mí últimamente. Yo, mujer de fuertes arranques apasionados busco y trato de poner el foco. Entonces, ahí está. En mi bolso, en mi mesilla... persiguiéndome o al revés, no sé, el alucinante libro "La Paleta Perfecta" de Lauren Wager (Hoai Books, 2019): Combinaciones de colores inspiradas en el arte, la moda y el diseño. Me obliga a probar con fusiones cromáticas que no imaginaba o que no había tenido en cuenta hasta que Lauren me lo ha chivado. Esto me lleva a otra voladera de mi cabecita: el collage. Aquí entran mis colores, mis fotos y todas las locas ideas que se me ocurran en un mismo lugar. Idear lo que quiero contar y lograr sacar lo que necesito recortar. Después tocar con mis manos figuras, palabras, papel y detal