Ir al contenido principal

Estrenando el otoño. BeautyDay Premiering Fall Beautyday

Paseo por la calle Alcalá comprobando que el otoño llegó a la capital para quedarse. Voy con mi americana y tengo un poco de frío. Me muevo con prisas porque me esperaban en el Círculo de Bellas Artes a las tres y son las seis y media. El trabajo que completa mi nevera, a veces, sabotea mis planes y sueños más fashion.




Me invitan al Beautyday como bloguera, un evento imprescindible para conocer las novedades de cara al otoño  en productos de belleza.





 El entorno es muy chic y decorado en sentido otoñal en la segunda planta que me ofrece como bienvenida un gin tonic estupendo que me anima tras la subida por las escaleras. Puedo observar cómo todo en esta vida es práctica y tiene su escuela. Nos sirven un copazo en pleno derroche barista de parte de Ginial: el barman nos pone a la vez nuestras tres copas con hielo, ginebra y vuelca tres botellas de tónica que con las cerezas lo elevan a una obra de arte.




Copa en mano, Alaïa Paris nos ofrece un gift a través del que descubro su perfume y a su seller que resulta encantador. Marcel me hace leer en su fragancia notas de cuero, peonia y rosa, …. Me conquista.

Después imprescindibles como  Lancaster, Elizabeth Arden, Vichy o  Sisley se sitúan entre stands mostrando sus propuestas. También otros como Moraccoil o glo se abren camino en mi retina.





Me despido de mis compañeros de boli.  Resulta divertido y sobre todo útil ver cómo otros se mueven cámara en mano y hasta piden posar a los habitantes de los expositores. Todavía me cuesta. Prometo más acción en mi próximo encuentro.

Como un bróker al final del día me desabrocho la corbata y me vuelvo al hogar. Es estupendo.


Walk down the street Alcalá checking that autumn arrived in the capital to stay. I go with my plan and I have a little cold. I'm in a hurry because I waited in the Fine Arts at three is six and a half. The work completes my fridge sometimes sabotage my plans more fashion.





Beautyday they invite me as a blogger, a must for updates to the fall event on beauty products. The setting is very chic and decorated in autumnal sense on the second floor offers me first A great gin and tonic after encouraging me up the stairs. I can see how everything in life is practical and has a school. We serve a full barista copazo in waste: the bartender puts us while our three glasses with ice, gin and tonic turns three bottles with cherries elevate it to a work of art.

Cup in hand, Alaïa Paris offers a gift through which discover their perfume and their resulting lovely seller. Marcel makes me read in his fragrance with peonia, leather and roses .... I love it.






After classics like Elisabeth Arden, Vichy, Sisley, Clarins,  are among stands. Also other as Moroccanoil or Masglo way into my retina.

I say goodbye to my fellow pen. It's fun and especially useful to see how other handheld camera move and pose to ask the inhabitants of the exhibitors. I still can not. I promise more action in my next match.




As a broker at the end of the day I undid his tie and go back home. It's great




Comentarios

Entradas populares de este blog

Soñar despierto y volar: Hipnonautas

Nuestro cerebro es infinitamente más fantástico de lo que estamos dispuestos a admitir. Tuve la suerte de tener una coach en el trabajo que si me oyera, me diría: "Te lo dije: mira tu realidad. Depende de ti". Visualiza, visualiza... Es algo que empecé a practicar hace tiempo y que me ha ido ayudando  en muchos momentos de la vida, de esos que no crees que vendrán pero que con esfuerzo suceden. Todo este derroche de pensamientos se lo debo al espectáculo de hipnosis "Hipnonautas"*  al que acudo en el Teatro Lara, que me devuelve esa sensación que a veces casi olvido de que todo depende de nosotros. A la hora del vermut, el maestro de ceremonias es Jorge Astyaro , un tipo alto, bien parecido, que con su voz nos conduce durante algo más de dos horas atravesando fronteras entre lo real y lo imaginado. Fascinante e incomprensible a partes iguales. Una momento de Hipnonautas Me confieso algo confundida porque sí me llegó pero por temor o pereza, no sé, n

Las horas

Vuelvo enroscada en un montón de sensaciones. Unas no quiero que me invadan y otras deseo que no me abandonen nunca. No me puedo dejar llevar por el temor ni por el mal rollo y adoro sentirme tan viva. Mis tardes se hacen relativamente elásticas gracias al montón de actividades y el chute de emociones que me están regalando muchos desconocidos que he descubierto. Lo comparto contigo porque tenemos que poder con esto. Después ya veremos cómo salir de lo demás. De momento a quemar horas disfrutando de la luz. A las 17:30 todos los días, Alicia G. Rey de Mindandtangle me da la paz. Me está enseñando a hacer yoga con mi cerebro a través de sus talleres de Zentangle. Muchas gracias de corazón. Está siendo toda una experiencia. A las 18:30, Eli Kapowski me inyecta energía mientras pincha desde su balcón everyday. Otro descubrimiento que me alegra el cautiverio. La DJ del Corona. Olé tú. Sigue, sigue. Sus sesiones colgadas en Mixcloud son la bomba. El Museo de Arte Moderno

Cabezas que vuelan

Llevo un tiempo escuchando la expresión "me vuela la cabeza" o "me explota la cabeza" para referirse a algo que te cambia, que te pone las creencias o los pensamientos patas arriba. Decidí entonces enfocarme en qué me provoca eso a mí últimamente. Yo, mujer de fuertes arranques apasionados busco y trato de poner el foco. Entonces, ahí está. En mi bolso, en mi mesilla... persiguiéndome o al revés, no sé, el alucinante libro "La Paleta Perfecta" de Lauren Wager (Hoai Books, 2019): Combinaciones de colores inspiradas en el arte, la moda y el diseño. Me obliga a probar con fusiones cromáticas que no imaginaba o que no había tenido en cuenta hasta que Lauren me lo ha chivado. Esto me lleva a otra voladera de mi cabecita: el collage. Aquí entran mis colores, mis fotos y todas las locas ideas que se me ocurran en un mismo lugar. Idear lo que quiero contar y lograr sacar lo que necesito recortar. Después tocar con mis manos figuras, palabras, papel y detal