Ir al contenido principal

Se busca gurú Guru is wanted

En capítulos anteriores (genial frase) ya os conté que me pierde dar la chapa con mis pensamientos sobre moda y que tenía mi huequito en la esfera fashion currándome colaboraciones a lo Juan Palomo, o sea, “yo me lo guiso (fotos, tema, texto) yo me lo como”. Ahora toca reciclarme. Busco gurú que me lleve por el buen camino y mejorar.

Me mezclaré en eventos por libre, sin atarme a cabeceras que no sean la mía. Suena  a “Te fastidias”, pero no es así. Lo único es que para quien yo escribía no sigue en Red. No pasa nada. De momento, cruzo los dedos porque si desde que edito este post hasta las 18.30 de mañana no ocurre una tragedia a nivel planetario,en Cálamo & Cran  me esperan para iniciar un Curso de Periodismo de Moda. Con mi admirada/adorada Cristina Planchuelo. No os digo más.

La cuestión es que siguen acordándose de mí para eventos y yo tan feliz. En este caso, me invitan a una colección/exposición que me atrae mucho y donde espero acudir para poder contarlo:

EXPOSICIÓN EN EL MUSEO DEL TRAJE
el martes 24 de noviembre presentamos colección y exposición
En el Museo del Traje, nada menos, y con la firma Peseta como prota. Me apunto.

Para ir acabando estas líneas de buenos propósitos (se acerca el 2016 ya lo noto) os confieso me hace mucha ilusión el que me hayan seleccionado el microrrelato  erótico “Sal” para la Antología “Erotismo en estado puro”. 




Love & Peace


In previous chapters (great line) and I told you that loses give me the sheet with my thoughts on fashion and I had my little hole in the fashion sphere currándome collaborations to Juan Palomo, is, "I cook it (pictures, theme, text) I eat it. " Now it retrain. I am looking guru to take me on track and improve.
I will mix at events free, no tie me to headers that are not mine. It sounds like "You screw up" but is not. The only thing is to whom I wrote Not in Red. It's okay. For now, I cross my fingers because if I edit this post from 1830 until tomorrow a tragedy does not happen on a planetary level, in Calamo & Cran are waiting for me to start a course in Fashion Journalism. With my admired/adored Cristina Planchuelo. I say no more.

The point is that still remembering me to certain events and so happy. In this case, they invite me to an event that attracts me and I hope that it can come to expect. 

At the Museum of Costume, no less, and the Peseta firm as protagonist. I'm in.

And to finish this post by good intentions (2016 approaches already noticed) I confess I am very excited that I have selected erotic short story "Sal" for the anthology "Erotic Itself".




Love & Peace

Comentarios

Entradas populares de este blog

Soñar despierto y volar: Hipnonautas

Nuestro cerebro es infinitamente más fantástico de lo que estamos dispuestos a admitir. Tuve la suerte de tener una coach en el trabajo que si me oyera, me diría: "Te lo dije: mira tu realidad. Depende de ti". Visualiza, visualiza... Es algo que empecé a practicar hace tiempo y que me ha ido ayudando  en muchos momentos de la vida, de esos que no crees que vendrán pero que con esfuerzo suceden. Todo este derroche de pensamientos se lo debo al espectáculo de hipnosis "Hipnonautas"*  al que acudo en el Teatro Lara, que me devuelve esa sensación que a veces casi olvido de que todo depende de nosotros. A la hora del vermut, el maestro de ceremonias es Jorge Astyaro , un tipo alto, bien parecido, que con su voz nos conduce durante algo más de dos horas atravesando fronteras entre lo real y lo imaginado. Fascinante e incomprensible a partes iguales. Una momento de Hipnonautas Me confieso algo confundida porque sí me llegó pero por temor o pereza, no sé, n

Las horas

Vuelvo enroscada en un montón de sensaciones. Unas no quiero que me invadan y otras deseo que no me abandonen nunca. No me puedo dejar llevar por el temor ni por el mal rollo y adoro sentirme tan viva. Mis tardes se hacen relativamente elásticas gracias al montón de actividades y el chute de emociones que me están regalando muchos desconocidos que he descubierto. Lo comparto contigo porque tenemos que poder con esto. Después ya veremos cómo salir de lo demás. De momento a quemar horas disfrutando de la luz. A las 17:30 todos los días, Alicia G. Rey de Mindandtangle me da la paz. Me está enseñando a hacer yoga con mi cerebro a través de sus talleres de Zentangle. Muchas gracias de corazón. Está siendo toda una experiencia. A las 18:30, Eli Kapowski me inyecta energía mientras pincha desde su balcón everyday. Otro descubrimiento que me alegra el cautiverio. La DJ del Corona. Olé tú. Sigue, sigue. Sus sesiones colgadas en Mixcloud son la bomba. El Museo de Arte Moderno

Cabezas que vuelan

Llevo un tiempo escuchando la expresión "me vuela la cabeza" o "me explota la cabeza" para referirse a algo que te cambia, que te pone las creencias o los pensamientos patas arriba. Decidí entonces enfocarme en qué me provoca eso a mí últimamente. Yo, mujer de fuertes arranques apasionados busco y trato de poner el foco. Entonces, ahí está. En mi bolso, en mi mesilla... persiguiéndome o al revés, no sé, el alucinante libro "La Paleta Perfecta" de Lauren Wager (Hoai Books, 2019): Combinaciones de colores inspiradas en el arte, la moda y el diseño. Me obliga a probar con fusiones cromáticas que no imaginaba o que no había tenido en cuenta hasta que Lauren me lo ha chivado. Esto me lleva a otra voladera de mi cabecita: el collage. Aquí entran mis colores, mis fotos y todas las locas ideas que se me ocurran en un mismo lugar. Idear lo que quiero contar y lograr sacar lo que necesito recortar. Después tocar con mis manos figuras, palabras, papel y detal