miércoles, 22 de julio de 2015

La noche de la moda en la calle. Fui invitada a este evento en el Hipódromo de la mano de Telva. Espectacular poder estar en un desfile en el que participaba mi admirado Juanjo Oliva  y los reyes de los estampados, mis adorados italianos de  Blumarine.




La fiesta posterior resultó de nivel planetario y el Licor 43 con Ginger Ale a ritmo de lima, inolvidable. MUCHAS GRACIAS



 Os dejo unas instantáneas inspiradoras: postureo y estilazo; colores y tendencias; risas y hielo. Velada perfecta.




The night of fashion in the street. I was invited to this event at the Hippodrome hand Telva. Great to be in a parade in my admired participating Juanjo Oliva and the kings of the prints, my beloved Italian Blumarine.


The afterparty was planetary level and Licor 43 with Ginger Ale pace lime, unforgettable. THANK YOU



  You have some inspiring snapshots: postureo and super style; colors and trends; laughter and ice. Perfect evening.





0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe conmigo las páginas de mi libro blog. Write with me the pages of my Blog Book. Muchas gracias!! Thanks

Con la tecnología de Blogger.

Sobre mí

Mi foto
Nací un 16 de mayo de hace más de 30 años en Madrid. He asistido al cambio de la tele en blanco y negro a la de color y a la muerte de "Chanquete". He jugado incansablemente con muñequitas rubias super fashion a las que yo misma confeccionaba modelitos imposibles pero también he disfrutado como nadie probando monopatines, bicis y demás aparatejos que "mis colegas del barrio" sacaban a pasear por temporadas. Cuando me llegó el momento estudié Derecho acabando en la asesoría laboral de una Editorial de Moda. Desde la sombra escribo una columna llamada "Marea alta" en la revista para la que trabajo. Mis amigos de toda la vida me acompañan y se unen a los nuevos que surgen al andar. Mi corazón se encuentra despistado (por ahora). En este espacio contaré mis vivencias, experiencias y sensaciones. Bienvenidos a mi mundo y a mi libro blog. Si te asomas por primera vez, lee empezando desde el post más antiguo. Relájate y disfruta.

MILTYADICT@S

PORTFOLIO FOTOGRÁFICO