miércoles, 29 de abril de 2015

Y si el día que leí en una pared lo de que “Siempre que me suicido despierto en Madrid” sentí que yo era de es@s, de los que adora su ciudad y camine por donde camine al final suspiro en la capital, he de reconocer que cuando hay días en que  casi cruzo la línea de mandar todo a la mierda mis pasos se dirigen a Nepal. No para encontrarme, no, sino para perderme.



Un terremoto ha asolado el país de la paz, de las alturas, de los templos infinitos, del Everest.

Podemos ayudar:

UNICEF:

ACNUR:

SAVE THE CHILDREN

Provoquemos una reacción en cadena.

And if the day I read on a wall so that "Whenever I suicide awake in Madrid" I felt that I was of them  of which loves her city and appear where it appears to sigh end in the capital, I must admit that when I cross the line almost to send everything to hell my steps are directed to Nepal. Not to find me, no, to lose myself.





An earthquake has devastated the country of peace, from above, from the endless temples, Everest.
We can help a little:

UNICEF:
https://www.unicef.es/terremoto-nepal?gclid=CIv13MPum8UCFWPnwgodQ1MAqw

UNHCR:

https://www.eacnur.org/content/terremoto-en-nepal-ayuda-urgente?gclid=CJv5ydPum8UCFQzHtAodIlAAbA

SAVE THE CHILDREN

https://www.savethechildren.es/dona/nepal?gclid=CNqaw-Tum8UCFcjnwgodgygAgg

Provoke a chain reaction.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe conmigo las páginas de mi libro blog. Write with me the pages of my Blog Book. Muchas gracias!! Thanks

Con la tecnología de Blogger.

Sobre mí

Mi foto
Nací un 16 de mayo de hace más de 30 años en Madrid. He asistido al cambio de la tele en blanco y negro a la de color y a la muerte de "Chanquete". He jugado incansablemente con muñequitas rubias super fashion a las que yo misma confeccionaba modelitos imposibles pero también he disfrutado como nadie probando monopatines, bicis y demás aparatejos que "mis colegas del barrio" sacaban a pasear por temporadas. Cuando me llegó el momento estudié Derecho acabando en la asesoría laboral de una Editorial de Moda. Desde la sombra escribo una columna llamada "Marea alta" en la revista para la que trabajo. Mis amigos de toda la vida me acompañan y se unen a los nuevos que surgen al andar. Mi corazón se encuentra despistado (por ahora). En este espacio contaré mis vivencias, experiencias y sensaciones. Bienvenidos a mi mundo y a mi libro blog. Si te asomas por primera vez, lee empezando desde el post más antiguo. Relájate y disfruta.

MILTYADICT@S

PORTFOLIO FOTOGRÁFICO