martes, 21 de abril de 2015

¿Aquello  que amenazaba ruina te hizo ceniza?
¿Lo que llaman karma resonó en tus oídos una vez y otra como una carcajada?
¿Te pidieron una sonrisa para saber que no estabas muerto?
¿Lo que antes era fácil ahora te cuesta como escalar la montaña más alta?
¿Herido te arrastras sorteando lo que te duele?
¿Sientes un agujero dentro que no cicatriza, que no cierra?
¿Te miras al espejo y jurarías que antes sí que brillabas?
¿Maldices ser como eres: idiota e ingenuo?

¿Podrías volver atrás y ser tú de nuevo? No, claro que no.

Astenia primaveral: trastorno estacional que afecta a la vitalidad. 

Sopla tres veces con fuerza. Hacia afuera.

Ahora ten en cuenta que no está demostrado que exista el karma, que un dolor quita otro dolor, que ya lo dijo Camarón, y que no está científicamente probado que lo de la astenia sea cierto.

Ríe o llora. Escucha nuevos sonidos sin nombre y que pase la p**a fiebre.

Siempre vuelvo a Marley:

https://www.youtube.com/watch?v=_0ZCYBWytlo

Suerte.

Love & Peace







Is that what you did ash threatens ruin?
What they call karma in your ears rang again and again as a laugh?
Did they ask a smile to know that you were not dead?
What was once easy now it costs like climbing the highest mountain?
Injured you crawl dodging what hurts?
Do you feel a hole inside that does not heal, it does not close?
Did you look in the mirror and swear before that shone itself?
Do you curse being you: idiotic and naive?

Could you go back and be yourself again? Of course not.

Asthenia spring: seasonal disorder affecting the vitality. Hard blows three times. Out.

Now note that there is no evidence that there karma, which removes another pain pain Shrimp already said and that is not scientifically proven that the asthenia true.

So laugh or cry. Listen unnamed new sounds and passes fever.

Get lucky

Love & Peace





0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe conmigo las páginas de mi libro blog. Write with me the pages of my Blog Book. Muchas gracias!! Thanks

Con la tecnología de Blogger.

Sobre mí

Mi foto
Nací un 16 de mayo de hace más de 30 años en Madrid. He asistido al cambio de la tele en blanco y negro a la de color y a la muerte de "Chanquete". He jugado incansablemente con muñequitas rubias super fashion a las que yo misma confeccionaba modelitos imposibles pero también he disfrutado como nadie probando monopatines, bicis y demás aparatejos que "mis colegas del barrio" sacaban a pasear por temporadas. Cuando me llegó el momento estudié Derecho acabando en la asesoría laboral de una Editorial de Moda. Desde la sombra escribo una columna llamada "Marea alta" en la revista para la que trabajo. Mis amigos de toda la vida me acompañan y se unen a los nuevos que surgen al andar. Mi corazón se encuentra despistado (por ahora). En este espacio contaré mis vivencias, experiencias y sensaciones. Bienvenidos a mi mundo y a mi libro blog. Si te asomas por primera vez, lee empezando desde el post más antiguo. Relájate y disfruta.

MILTYADICT@S

PORTFOLIO FOTOGRÁFICO