Ir al contenido principal

Madrid está de moda Madrid is fashion

La pasarela de Madrid cumple 30 años de existencia y crece en números. En esta 61 edición se incorporan nuevos creadores (un total de 44 y 15 talentos EGO) y hay  récord de patrocinadores. Quiero verlo todo, así que cargo la batería de mi Nikon y  voy hacia el Pabellón 14 en una tarde desapacible de viernes.



No importa el frío. Necesito inspiración. Desigual es la marca encargada de romper el hielo para presentar las tendencias con su modelo abanderada Chantelle Winnie, afectada por la enfermedad del vitíligo, que demostró ritmo, alegría y desenfado en una colección llena de denim, colorido y lo típico Desigual.

Me recibieron con un chocolatito bien rico y después pude curiosear entre los burros que El Ego nos deja que toquemos: mucho diseño, estampados peculiares y formas que te hacen sentir que estás entre profesionales.




Cuando la marca catalana se marcha al Kissing room, el Cibelespacio cobra vida y todo gira en los stands que los patrocinadores nos ofrecen y que este año destacan por sus especiales puntos de encuentro. Me encantó el homenaje de los diez años de Yodona.






Si queréis saber cómo acabó esa noche fashion solo puedo contar que no hay cierre más modélico que un sushi bien hecho.

Finalmente, no pensaba dedicar ni un minuto a San Valentín, porque para mí “todo el año es Carnaval” que dice Mamá Flinn, o sea, que mejor olvidarse del día para poder repartirlo durante los otros 364.  Si bien para sentir que alguien es multicolor por dentro y por fuera puede que no sea necesario tachar una fecha en el calendario sino que unas simples notas nos lo recuerden. Por eso, me  pongo en plan romántico ecológico étnico y comparto con vosotros los versos de una canción que me llegó sin buscar. Os invito a que escuchéis Hasta la raíz de Natalia Lafourcade, muy de amor de Halcón Guerrero y Luna Llena.
* Pero no dejes de quererte a ti mismo, tú también eres purpurina, baby.

Love & Peace





The gateway Madrid celebrates 30 years of existence and growing in numbers. In this 61st edition new artists (a total of 44 and 15 talents EGO) and record of sponsors are incorporated. I want to see everything, so I charge my battery Nikon and ride to the Pavilion 14 on a dreary Friday afternoon.

No matter how cold . I need inspiration. Brand Desigual is responsible for breaking the ice to present trends with its flagship model Chantelle Winnie, affected by the disease vitiligo, which showed pace , joy and ease in a collection full of denim , colorful and typical Desigual.






I was met with a very rich chocolatito and then I could browse among the donkeys that The Ego leaves us to play : many design, unique patterns and shapes that make you feel you 're among professionals.


When the Catalan brand Kissing leaves the room , the Cibelespacio comes to life and everything revolves stands sponsors offer us and this year stand out for their special meeting points. I loved the homage of the ten years of Yodona .

If you want to know how it ended that night fashion I can only count no more fashion close a sushi well done.

Finally, do not spend a minute thinking Valentine's Day , because for me " throughout the year is Carnival " Mom says Flinn , ie, better forget the day to distribute it over the other 364. While the feeling that someone is multicolor inside and outside may not be necessary cross out a date on the calendar but I remember a few simple notes . So I get in ethnic ecological romantic plan and share with you the verses of a song that came to me without looking . I invite you to listen Until the root of Natalia Lafourcade , really love Warrior Hawk and full moon .
* But do not forget to love yourself , you are also glitter , baby .



Comentarios

Entradas populares de este blog

Soñar despierto y volar: Hipnonautas

Nuestro cerebro es infinitamente más fantástico de lo que estamos dispuestos a admitir. Tuve la suerte de tener una coach en el trabajo que si me oyera, me diría: "Te lo dije: mira tu realidad. Depende de ti". Visualiza, visualiza... Es algo que empecé a practicar hace tiempo y que me ha ido ayudando  en muchos momentos de la vida, de esos que no crees que vendrán pero que con esfuerzo suceden. Todo este derroche de pensamientos se lo debo al espectáculo de hipnosis "Hipnonautas"*  al que acudo en el Teatro Lara, que me devuelve esa sensación que a veces casi olvido de que todo depende de nosotros. A la hora del vermut, el maestro de ceremonias es Jorge Astyaro , un tipo alto, bien parecido, que con su voz nos conduce durante algo más de dos horas atravesando fronteras entre lo real y lo imaginado. Fascinante e incomprensible a partes iguales. Una momento de Hipnonautas Me confieso algo confundida porque sí me llegó pero por temor o pereza, no sé, n

Las horas

Vuelvo enroscada en un montón de sensaciones. Unas no quiero que me invadan y otras deseo que no me abandonen nunca. No me puedo dejar llevar por el temor ni por el mal rollo y adoro sentirme tan viva. Mis tardes se hacen relativamente elásticas gracias al montón de actividades y el chute de emociones que me están regalando muchos desconocidos que he descubierto. Lo comparto contigo porque tenemos que poder con esto. Después ya veremos cómo salir de lo demás. De momento a quemar horas disfrutando de la luz. A las 17:30 todos los días, Alicia G. Rey de Mindandtangle me da la paz. Me está enseñando a hacer yoga con mi cerebro a través de sus talleres de Zentangle. Muchas gracias de corazón. Está siendo toda una experiencia. A las 18:30, Eli Kapowski me inyecta energía mientras pincha desde su balcón everyday. Otro descubrimiento que me alegra el cautiverio. La DJ del Corona. Olé tú. Sigue, sigue. Sus sesiones colgadas en Mixcloud son la bomba. El Museo de Arte Moderno

Cabezas que vuelan

Llevo un tiempo escuchando la expresión "me vuela la cabeza" o "me explota la cabeza" para referirse a algo que te cambia, que te pone las creencias o los pensamientos patas arriba. Decidí entonces enfocarme en qué me provoca eso a mí últimamente. Yo, mujer de fuertes arranques apasionados busco y trato de poner el foco. Entonces, ahí está. En mi bolso, en mi mesilla... persiguiéndome o al revés, no sé, el alucinante libro "La Paleta Perfecta" de Lauren Wager (Hoai Books, 2019): Combinaciones de colores inspiradas en el arte, la moda y el diseño. Me obliga a probar con fusiones cromáticas que no imaginaba o que no había tenido en cuenta hasta que Lauren me lo ha chivado. Esto me lleva a otra voladera de mi cabecita: el collage. Aquí entran mis colores, mis fotos y todas las locas ideas que se me ocurran en un mismo lugar. Idear lo que quiero contar y lograr sacar lo que necesito recortar. Después tocar con mis manos figuras, palabras, papel y detal