miércoles, 31 de diciembre de 2014

Se va el 2014, el año al que le pedí volcanes y me dio montañas rusas de esas que cuando estás arriba te preguntas por qué se te ocurrió subir. Me ha hecho más mayor por dentro y por fuera. Me hice consciente.

Hoy leo que todos nos despediremos de algo en el año que se va y que nunca nadie se acaba de conocer a sí mismo con exactitud. Suscribo todo lo anterior.  Por todo eso, si para el 2014 pedía lava en las venas, para el nuevo año querría aguas tranquilas, de las que te mecen y acunan, resetear mi mirada, no enmarañarme y brotar recordando códigos..  Espero que sean 365 días de razón y, de paso, que me respete el fashion system y pueda seguir coloreándolo.

From Freepik.es


 De este modo, cierro filas y me aplaudo.

En el poema de Kavafis, “Ïtaca”, se dice que “ Ten siempre en mente a Ítaca. La llegada allí es tu destino. Pero no apresures tu viaje en absoluto…” O sea, que disfrutes del camino. Besos cósmicos para quienes de verdad quieren acompañarme en mi travesía.


Love & Peace

And it goes that year 2014 I asked volcanoes and gave me these coasters that when you're up you wonder why did you come up. I became older, inside and out. I am aware

Today I read that all we say goodbye to something in 2014 and nobody ever just met yourself accurately. I agree with the above. For all that, if 2014 called lava, for the new year would calm waters of you rocking and cradling, reset my eyes, not remembering codes enmarañarme and sprout .. I hope it's the year of reason and, step fashion that respects my system and can continue coloring it.

 Thus, I close ranks and I applaud.
From Freepik.es

Cavafy's poem "Ithaca" he says, "Always keep in mind to Ithaca. The arrival there is your destiny. But do not hurry your trip at all ... "I mean, you enjoy the road. Cosmic Kisses for those who really want to accompany me on my journey.


Love & Peace

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe conmigo las páginas de mi libro blog. Write with me the pages of my Blog Book. Muchas gracias!! Thanks

Con la tecnología de Blogger.

Sobre mí

Mi foto
Nací un 16 de mayo de hace más de 30 años en Madrid. He asistido al cambio de la tele en blanco y negro a la de color y a la muerte de "Chanquete". He jugado incansablemente con muñequitas rubias super fashion a las que yo misma confeccionaba modelitos imposibles pero también he disfrutado como nadie probando monopatines, bicis y demás aparatejos que "mis colegas del barrio" sacaban a pasear por temporadas. Cuando me llegó el momento estudié Derecho acabando en la asesoría laboral de una Editorial de Moda. Desde la sombra escribo una columna llamada "Marea alta" en la revista para la que trabajo. Mis amigos de toda la vida me acompañan y se unen a los nuevos que surgen al andar. Mi corazón se encuentra despistado (por ahora). En este espacio contaré mis vivencias, experiencias y sensaciones. Bienvenidos a mi mundo y a mi libro blog. Si te asomas por primera vez, lee empezando desde el post más antiguo. Relájate y disfruta.

MILTYADICT@S

PORTFOLIO FOTOGRÁFICO