jueves, 16 de octubre de 2014

Llegó el otoño y con ella el hacinamiento de mis sandalias en el trastero, admito. Pero también las primeras tormentas de esas que te dejan con frío en el cuerpo, los charcos gigantes y los paraguas medio abiertos que son abandonados en las papeleras.

Toca el cambio. Surge la renovación el caer una hoja y que nazca otra. Proyectar, crear y más adelante recoger. Si después del verano dijiste eso de “Te di todo y ya no te doy más”. Olvídalo. Espera a que escampe y tira hacia adelante. Que alguien te rompió los esquemas, levó anclas y te dejó sin despeinarse, pues descomponte un día y hasta una noche en vivos colores de arcoiris y después, arquéate. O baila hasta que no puedas más.  O corre. O hazte unos largos. O simplemente no pienses en nada. 

Vector chica en otoño

La noche en que escribo esto se celebra la Gala del Premio Planeta y pienso en cómo sería estar allí. El no para esta edición ya lo tengo, sin embargo, para las siguientes me encuentro con  el 50% en blanco y el 50% en negro.

Esta es una entrada de convencimientos, de tratar de que sea así, que todo nos resbale como la lluvia, que volvamos a sentir que seguimos teniendo los códigos, y finalmente, de entender que corresponde reconstruirse .Desempolvo mis ideas de purpurina y relleno mi mente con helado de fresa. Porque puedo con los dramas pero  no con las tragedias J



Vector de fondo con atrapasueños



En este post cambiante y otoñal os deseo felices sueños de los de caer rendidos contando ovejas y de los de fantasear con crear un rebaño.

Abrazos cósmicos

Love & Peace

Niña columpiándose en una nube

Fall came and with it crowding my sandals in the attic, I admit. But the first of those storms that leave you cold in the body, giant puddles and half open umbrella are left in the bins.



It´s time 4  change. Surge renewal dropping a leaf and another is born. To design, build and collect later. If you say that after the summer of "I gave you everything and not give you more." Forget it. Wait until it clears and pulls forward. That someone broke the mold, weighed anchor and left you without breaking a sweat, then descomponte up one day and one night in vivid colors of the rainbow and then take your body out.


abstracto otoño árbol gráfico vectorial

The night that I write this Planet Award Gala held and think what it would be there. Failure to have this issue already, however, for the following I meet 50% white and 50% in black.


This is a challenge convictions, of trying to be so, we all slip as rain, which we again feel that we still have the codes, and finally reconstructed corresponding to understand my ideas .I quit the dust with  glitter and filling my mind with strawberry ice cream. Because I can with dramas but not tragedies


Vector atrapasueños indio

In this changing and autumn post happy dreams of counting sheep they drop and fantasizing about creating a herd you desire.


Cosmics hugs


Love & Peace



0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe conmigo las páginas de mi libro blog. Write with me the pages of my Blog Book. Muchas gracias!! Thanks

Con la tecnología de Blogger.

Sobre mí

Mi foto
Nací un 16 de mayo de hace más de 30 años en Madrid. He asistido al cambio de la tele en blanco y negro a la de color y a la muerte de "Chanquete". He jugado incansablemente con muñequitas rubias super fashion a las que yo misma confeccionaba modelitos imposibles pero también he disfrutado como nadie probando monopatines, bicis y demás aparatejos que "mis colegas del barrio" sacaban a pasear por temporadas. Cuando me llegó el momento estudié Derecho acabando en la asesoría laboral de una Editorial de Moda. Desde la sombra escribo una columna llamada "Marea alta" en la revista para la que trabajo. Mis amigos de toda la vida me acompañan y se unen a los nuevos que surgen al andar. Mi corazón se encuentra despistado (por ahora). En este espacio contaré mis vivencias, experiencias y sensaciones. Bienvenidos a mi mundo y a mi libro blog. Si te asomas por primera vez, lee empezando desde el post más antiguo. Relájate y disfruta.

MILTYADICT@S

PORTFOLIO FOTOGRÁFICO