martes, 7 de octubre de 2014

Y hoy me siento como un familiar del dueño de Ikea. Me siento orgullosa de mi balda. Bueno, no del mueble en sí, sino de lo que representa. Hoy he rellenado una pequeña, con lo que escribo. Me llegó mi último librito: la antología de Sensaciones y Sentidos.

Así que imagínate que en mi casa me parece una pasada, cómo será en una librería de esas en las que me gusta perderme y pasar los dedos por las cubiertas que me atraen o cuando me mezclo entre columnas llenas de ejemplares de las grandes superficies.

No os digo nada si un día pudiera firmar en la Feria del Libro en El Retiro… Descomunal. De momento en mi hogar. No está nada mal.

Good night : )



                              


And today I feel like a relative of the owner of Ikea. I am proud of my shelf. Well, not the furniture itself, but what it represents. Today I filled out a little, so I write. I got my last book: an anthology of feelings and senses.

So imagine that in my house I find amazing, how it will be in a bookstore of those in which I like to get lost and run his fingers through the covers that attract me or when I mix between columns filled with copies of supermarkets.

I do not say anything if one day he could sign the Book Fair in El Retiro ... Descomunal. Currently in my house. It's not bad.


Good night:)

2 comentarios:

  1. Y serán palabras de arcoiris, de descensos, de saltos al vacío y de vueltas a empezar...
    Muchas gracias, reina mora

    ResponderEliminar

Escribe conmigo las páginas de mi libro blog. Write with me the pages of my Blog Book. Muchas gracias!! Thanks

Con la tecnología de Blogger.

Sobre mí

Mi foto
Nací un 16 de mayo de hace más de 30 años en Madrid. He asistido al cambio de la tele en blanco y negro a la de color y a la muerte de "Chanquete". He jugado incansablemente con muñequitas rubias super fashion a las que yo misma confeccionaba modelitos imposibles pero también he disfrutado como nadie probando monopatines, bicis y demás aparatejos que "mis colegas del barrio" sacaban a pasear por temporadas. Cuando me llegó el momento estudié Derecho acabando en la asesoría laboral de una Editorial de Moda. Desde la sombra escribo una columna llamada "Marea alta" en la revista para la que trabajo. Mis amigos de toda la vida me acompañan y se unen a los nuevos que surgen al andar. Mi corazón se encuentra despistado (por ahora). En este espacio contaré mis vivencias, experiencias y sensaciones. Bienvenidos a mi mundo y a mi libro blog. Si te asomas por primera vez, lee empezando desde el post más antiguo. Relájate y disfruta.

MILTYADICT@S

PORTFOLIO FOTOGRÁFICO