Ir al contenido principal

Tallos verdes Green Stems

 Estoy cada vez más convencida que el sol el me lleva por el buen camino.  Me centro y me dejo acariciar por el calorcito. Esa sensación que hacía meses que no lograba. Creo que es en los únicos momentos en los que mi cerebro se queda quieto. No me pasa factura con nada que no me agrade.





Últimamente a golpe de lluvia mi cabecita se perdía y ni la más exótica de las músicas (toda la banda sonora de Monsoon Wedding que en mis tiempos de estudiante me acompañaba), ni el aire pop de Leiva ni el rompedor Flor Ida me sirven de terapia de choque a mi propia insoportable levedad del ser.



Pero entonces llega la vitamina de D en forma de sunlight y me apetece leer más sobre lo que hace Pharrell Williams  con G- Star Raw: Raw for the oceans. Se trata del proyecto en el que el rapero recoge botellas de plástico del mar y las transforma en jeans. Me parece un paso. Bien por él: https://www.g-star.com/es_es/rawfortheoceans/index.jsp


En este orden de cosas en que mis neuronas se mueven, me acerco al mundo de los safaris solidarios. Sí, algo no cuadra, verdad? Si bien os cuento que se trata de salvar a rinocerontes africanos mediante su captura y posterior traslado a  zonas más seguras. De momento es un proyecto en el que gente con dinero puede que abandone  el lado oscuro y algo cambie. Si queréis ver de qué va esto, os recomiendo que os acerquéis a www.andbeyond.com

Y choco con la película Mary Poppins porque estamos en el 50 aniversario de un clásico que parece a tono con la primavera y lluvias pasadas y que me ofrece perlas como esta: “Cada tarea tiene algo de divertido. Si lo descubres, ¡zas! El trabajo será un juego. Y si se divierten, mejor lo harán. El ser feliz, un truco es al fin”.

Pues eso, querid@s, y como dicen por ahí: ¿tomas algo para ser feliz? Sí, decisiones…
A por lo que queda de semana. Love & Peace




I am increasingly convinced that the sun takes me on the right track . I focus and let me bask in the warmth . That feeling for months that failed . I think it's the only time that my brain still. No bill passed me with nothing to not like me .

Lately rain hit my head was lost and neither most exotic of the music (the whole soundtrack Monsoon Weeding in my student days with me ) , neither Lewis nor air pop the breaker Flor Ida I serve as my shock therapy unbearable Lightness of Being itself .




But then comes the vitamin D in the form of sunlight and I want to read more about what makes Pharrell Williams with G -Star Raw: Raw for the oceans . This is the project in which the rapper collects plastic bottles from the sea and transformed into jeans. It seems a step. Good for him : https://www.g-star.com/es_es/rawfortheoceans/index.jsp




In this order of things in my neurons move, I approach the world of solidarity safaris. Yes , something is not right , right? While I tell you that this is to save African rhinos by capturing and transfer to safer areas . At the moment it is a project that people with money can you leave the dark side and something changes. If you want to see what this is , I recommend that you approach www.andbeyond.com

And collided with the movie Mary Poppins because we are on the 50th anniversary of a classic that seems in tune with the spring rains and past and offered me gems like this : " Each task has some fun. If you find out ,bam! The work will be a game . And if fun , the better they will. Being happy , one trick is to end. "

For that, de@r , and as they say : do you take something to be happy ? Yes , decisions ...


A for the remainder of week

Comentarios

Entradas populares de este blog

Soñar despierto y volar: Hipnonautas

Nuestro cerebro es infinitamente más fantástico de lo que estamos dispuestos a admitir. Tuve la suerte de tener una coach en el trabajo que si me oyera, me diría: "Te lo dije: mira tu realidad. Depende de ti". Visualiza, visualiza... Es algo que empecé a practicar hace tiempo y que me ha ido ayudando  en muchos momentos de la vida, de esos que no crees que vendrán pero que con esfuerzo suceden. Todo este derroche de pensamientos se lo debo al espectáculo de hipnosis "Hipnonautas"*  al que acudo en el Teatro Lara, que me devuelve esa sensación que a veces casi olvido de que todo depende de nosotros. A la hora del vermut, el maestro de ceremonias es Jorge Astyaro , un tipo alto, bien parecido, que con su voz nos conduce durante algo más de dos horas atravesando fronteras entre lo real y lo imaginado. Fascinante e incomprensible a partes iguales. Una momento de Hipnonautas Me confieso algo confundida porque sí me llegó pero por temor o pereza, no sé, n

Las horas

Vuelvo enroscada en un montón de sensaciones. Unas no quiero que me invadan y otras deseo que no me abandonen nunca. No me puedo dejar llevar por el temor ni por el mal rollo y adoro sentirme tan viva. Mis tardes se hacen relativamente elásticas gracias al montón de actividades y el chute de emociones que me están regalando muchos desconocidos que he descubierto. Lo comparto contigo porque tenemos que poder con esto. Después ya veremos cómo salir de lo demás. De momento a quemar horas disfrutando de la luz. A las 17:30 todos los días, Alicia G. Rey de Mindandtangle me da la paz. Me está enseñando a hacer yoga con mi cerebro a través de sus talleres de Zentangle. Muchas gracias de corazón. Está siendo toda una experiencia. A las 18:30, Eli Kapowski me inyecta energía mientras pincha desde su balcón everyday. Otro descubrimiento que me alegra el cautiverio. La DJ del Corona. Olé tú. Sigue, sigue. Sus sesiones colgadas en Mixcloud son la bomba. El Museo de Arte Moderno

Cabezas que vuelan

Llevo un tiempo escuchando la expresión "me vuela la cabeza" o "me explota la cabeza" para referirse a algo que te cambia, que te pone las creencias o los pensamientos patas arriba. Decidí entonces enfocarme en qué me provoca eso a mí últimamente. Yo, mujer de fuertes arranques apasionados busco y trato de poner el foco. Entonces, ahí está. En mi bolso, en mi mesilla... persiguiéndome o al revés, no sé, el alucinante libro "La Paleta Perfecta" de Lauren Wager (Hoai Books, 2019): Combinaciones de colores inspiradas en el arte, la moda y el diseño. Me obliga a probar con fusiones cromáticas que no imaginaba o que no había tenido en cuenta hasta que Lauren me lo ha chivado. Esto me lleva a otra voladera de mi cabecita: el collage. Aquí entran mis colores, mis fotos y todas las locas ideas que se me ocurran en un mismo lugar. Idear lo que quiero contar y lograr sacar lo que necesito recortar. Después tocar con mis manos figuras, palabras, papel y detal