jueves, 20 de marzo de 2014

A estas horas de jueves  podría pedir prestado a Rojas (descubrimiento de Spotify) lo de “Es que ando por ahí luchando con los mares, que pa qué salir corriendo si no sé qué haré cuando me pare” o darme cuenta de que necesito descansar y que no hay  nada mejor que ajustar cuentas frente al mar con el olor a sal en mi pelo, en mi piel…


 Quería primavera y ya ha llegado. Bienvenida sea.

Dibujo vectorial floral de primavera




At this time Thursday could borrow Rojas (discovery of Spotify) of what "is that I'm out there struggling with the seas,
Why wheth run if do not know what I do when I stop "or realize that
I need to rest and there is nothing better than reckoning waterfront with the smell of salt in my hair, on my skin ...

  I wanted spring and has already arrived. Is welcome.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe conmigo las páginas de mi libro blog. Write with me the pages of my Blog Book. Muchas gracias!! Thanks

Con la tecnología de Blogger.

Sobre mí

Mi foto
Nací un 16 de mayo de hace más de 30 años en Madrid. He asistido al cambio de la tele en blanco y negro a la de color y a la muerte de "Chanquete". He jugado incansablemente con muñequitas rubias super fashion a las que yo misma confeccionaba modelitos imposibles pero también he disfrutado como nadie probando monopatines, bicis y demás aparatejos que "mis colegas del barrio" sacaban a pasear por temporadas. Cuando me llegó el momento estudié Derecho acabando en la asesoría laboral de una Editorial de Moda. Desde la sombra escribo una columna llamada "Marea alta" en la revista para la que trabajo. Mis amigos de toda la vida me acompañan y se unen a los nuevos que surgen al andar. Mi corazón se encuentra despistado (por ahora). En este espacio contaré mis vivencias, experiencias y sensaciones. Bienvenidos a mi mundo y a mi libro blog. Si te asomas por primera vez, lee empezando desde el post más antiguo. Relájate y disfruta.

MILTYADICT@S

PORTFOLIO FOTOGRÁFICO