lunes, 25 de noviembre de 2013

Hoy 25 de noviembre se celebra el Día Internacional contra la Violencia de Género con el lema Hay salida. Luchar, tener esperanza, lograr tener una vida digna… Apoyo desde aquí todo eso y más.


En mi Oficina hombres y mujeres portamos una chapita que servirá para dar un pequeño empujoncito a quien sufre. Me parece muy bien.

Desde aquí ofrezco mis palabras publicadas por la Editorial Artgerust: Infierno rosa.  Trilogía del amor mal entendido.  





016 Atención a víctimas de malos tratos.


Today November 25, the International Day Against Violence Against Women with the slogan out there. Fighting, hope, achieve a decent life ... Support from here all that and more.

In my office men and women behave a little tag will serve to give a gentle nudge to those who suffer. Sounds good to me.

From here I offer my words published by Editorial Artgerust: pink Hell. Trilogy misunderstood love.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe conmigo las páginas de mi libro blog. Write with me the pages of my Blog Book. Muchas gracias!! Thanks

Con la tecnología de Blogger.

Sobre mí

Mi foto
Nací un 16 de mayo de hace más de 30 años en Madrid. He asistido al cambio de la tele en blanco y negro a la de color y a la muerte de "Chanquete". He jugado incansablemente con muñequitas rubias super fashion a las que yo misma confeccionaba modelitos imposibles pero también he disfrutado como nadie probando monopatines, bicis y demás aparatejos que "mis colegas del barrio" sacaban a pasear por temporadas. Cuando me llegó el momento estudié Derecho acabando en la asesoría laboral de una Editorial de Moda. Desde la sombra escribo una columna llamada "Marea alta" en la revista para la que trabajo. Mis amigos de toda la vida me acompañan y se unen a los nuevos que surgen al andar. Mi corazón se encuentra despistado (por ahora). En este espacio contaré mis vivencias, experiencias y sensaciones. Bienvenidos a mi mundo y a mi libro blog. Si te asomas por primera vez, lee empezando desde el post más antiguo. Relájate y disfruta.

MILTYADICT@S

PORTFOLIO FOTOGRÁFICO