jueves, 25 de abril de 2013


Casi acabo de aterrizar. Llevo en mis pulmones aire de la Gran Manzana y mi retina refleja todavía las luces de Times Square y los taxis amarillos que divisé desde el piso 90 del Empire State. El estiloso Soho, la pasta en Little Italy... Y me he movido como una citizen más. De hecho, algo me dice que volveré. Sé que podría correr por el Central Park cada sábado y dejar a cero mis pensamientos mientras el Hudson fluye.  Esto me llevará un post … o más.

Times Square





NY desde el Empire State

El jet lag maldito me deja los ojos rojos, pensamientos en nebulosa y la cara de no enterarme de nada but con maneras cosmopolitas = )


Si bien ya estoy en la capital de mi presente y como siempre, me ofrece el remedio a mis males. El ritmo de esta ciudad me lleva a acudir a la Cata literaria “En femenino: mujeres, madres y escritoras” con degustación de vino y cócteles. Rebeca Rus, Claudia Velasco, Noelia Amarillo y Aileen Diolch acudirán como ponentes. Autoras destacadas en lo que se ha venido a llamar literatura femenina. OMG, espectacular aterrizaje, ¿eh?



Os invito a esta genial velada de la mano de Editorial Chocolate. Más info en:



Almost just landed. Air in my lungs I've been in the Big Apple and my retina still reflects the lights of Times Square and I saw a yellow taxi cabs from the 90th floor of the Empire State. And one I've moved over there. In fact, something tells me that back. I know I could run through Central Park every Saturday and leave scratch my thoughts as the Hudson flows.

The damn jet lag leaves me red eyes, face but not learn anything with cosmopolitan ways.

While I'm in the capital of my present and as always, I offer the remedy for my ills. The pace of this city brings me to attend the literary Cata "In female: women, mothers and writers" with wine tasting and cocktails. Rebeca Rus, Claudia Velasco, Yellow and Aileen Diolch Noelia attend as speakers. Spectacular landing, huh?

I invite you to this great evening from Editorial Chocolate. More info at

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe conmigo las páginas de mi libro blog. Write with me the pages of my Blog Book. Muchas gracias!! Thanks

Con la tecnología de Blogger.

Sobre mí

Mi foto
Nací un 16 de mayo de hace más de 30 años en Madrid. He asistido al cambio de la tele en blanco y negro a la de color y a la muerte de "Chanquete". He jugado incansablemente con muñequitas rubias super fashion a las que yo misma confeccionaba modelitos imposibles pero también he disfrutado como nadie probando monopatines, bicis y demás aparatejos que "mis colegas del barrio" sacaban a pasear por temporadas. Cuando me llegó el momento estudié Derecho acabando en la asesoría laboral de una Editorial de Moda. Desde la sombra escribo una columna llamada "Marea alta" en la revista para la que trabajo. Mis amigos de toda la vida me acompañan y se unen a los nuevos que surgen al andar. Mi corazón se encuentra despistado (por ahora). En este espacio contaré mis vivencias, experiencias y sensaciones. Bienvenidos a mi mundo y a mi libro blog. Si te asomas por primera vez, lee empezando desde el post más antiguo. Relájate y disfruta.

MILTYADICT@S

PORTFOLIO FOTOGRÁFICO