Ir al contenido principal

Vogue Fashion Night Out muy IN VFNO vip


Como hice el año pasado, desfilé por la inmensa red carpet en que ayer se convirtió la capital. Reconozco que menos “rumbosa” esta Vogue Fashion Nigth Out que la anterior, ya que no se ofrecía mucho presente en esta edición para el común de los mortales, con invitación o sin ella, pero sí más glamourosa… He visto a las chicas estupendas y a los chicos espectaculares: colores neón que resaltaban el tono bronceado de tod@s, americanas para ellos y mini shorts vertiginosos para ellas.

VFNO 2012

Since I did last year, I passed for the immense network carpet into that yesterday the capital turned. I recognize that "less "lavish" the night than the previous one, since a lot of present was not offering this year for the common one of the mortal ones with invitation or without her, but yes more glamourosa … I Have seen the marvellous girls and the spectacular boys: colors neon that they were highlighting the bronze-coloured tone of tod@s, Americans for them and mini shorts dizzy for them.

Mucho brilli brilli, Mario Vaquerizo para amenizar la velada y photocalls por doquier, para que te retrates para la posteridad amén de imágenes de Vogue sugerentes, elegantes, donde el rouge predomina y destaca sobre los demás tonos.
VFNO&ME

Many brilli brilli, Mario Vaquerizo to entertain the party and photocalls all over, in order that you portray for the posterity amen of images of suggestive, elegant Vogue, where the rouge prevails and stands out on other tones.
MACquillaje, music & glamour

Me quedo con el ambiente y el magnífico Mojito de Fresa de Pandora (encantadores)… Ah, y ver cómo todos los locales estaban llenos y aunque costó, finalmente, conseguimos recargar pilas con unas ricas tapitas…. Ya empieza la cuenta atrás para la próxima =)
Making off Pandora,s Mojito de Fresa

I remain with the environment and the magnificent Mojito of Pandora's Strawberry (magicians) … Ah, and to see how all the places were full and though it cost, finally, we manage to recharge batteries with a few rich “tapitas” …. Already it begins the countdown for the near one =)

A tu salud¡¡¡¡

Comentarios

  1. Me encanta todo! Es uno de mis sueños poder asistir a uno... algún día se cumplirá seguro! Feliz fin de semana!

    Saludos
    Andru
    The Black Label

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Andru¡¡¡
      Seguro que asistieras te encantaría porque la gente se esmera en vestirse para esa noche e incluso algunas se atreven con peinados espectaculares... El ambiente es genial y la gente de la moda como tú seguro que lo aprecia. Además es posible que te lleves algún recuerdo o pruebes algún cóctel que te refresca..
      Salu2

      Eliminar
  2. Que chulo... YO NO HE PODIDO IR A VER SI PUEDO EL AÑO QUE VIENE... Besos
    http://lemondedelacelebritepbm.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hola¡¡¡
    Pues tienes que animarte porque merece la pena. Es muy divertido y las celebs se dejan ver por allí y nos muestran sus mejores looks. Me gustó mucho como iba Laura Sánchez, de rouge, muy mona.
    Muchas gracias por asomarte al blog y dejarme un comentario¡¡
    Me pasaré por el tuyo en breve.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. How was your day at FNO? Bought something?

    http://www.fashiongentrix.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi, Christian¡¡¡
      It was a funny night and I bought a shirt with flowers at Sfera, blue and beautiful¡¡¡
      thanks 4 your visit¡¡¡
      Salu2

      Eliminar
  5. hola guapa.
    no estaba por Madrid así que me lo perdí =(
    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Pilar¡¡¡
      Qué pena¡¡ Tienes que pasarte en otra ocasión porque merece la pena y no desentonarás con tu estilo¡¡¡
      En Sevilla no se organiza algo parecido???
      Un beso.

      Eliminar

Publicar un comentario

Escribe conmigo las páginas de mi libro blog. Write with me the pages of my Blog Book. Muchas gracias!! Thanks

Entradas populares de este blog

Soñar despierto y volar: Hipnonautas

Nuestro cerebro es infinitamente más fantástico de lo que estamos dispuestos a admitir. Tuve la suerte de tener una coach en el trabajo que si me oyera, me diría: "Te lo dije: mira tu realidad. Depende de ti". Visualiza, visualiza... Es algo que empecé a practicar hace tiempo y que me ha ido ayudando  en muchos momentos de la vida, de esos que no crees que vendrán pero que con esfuerzo suceden. Todo este derroche de pensamientos se lo debo al espectáculo de hipnosis "Hipnonautas"*  al que acudo en el Teatro Lara, que me devuelve esa sensación que a veces casi olvido de que todo depende de nosotros. A la hora del vermut, el maestro de ceremonias es Jorge Astyaro , un tipo alto, bien parecido, que con su voz nos conduce durante algo más de dos horas atravesando fronteras entre lo real y lo imaginado. Fascinante e incomprensible a partes iguales. Una momento de Hipnonautas Me confieso algo confundida porque sí me llegó pero por temor o pereza, no sé, n

Las horas

Vuelvo enroscada en un montón de sensaciones. Unas no quiero que me invadan y otras deseo que no me abandonen nunca. No me puedo dejar llevar por el temor ni por el mal rollo y adoro sentirme tan viva. Mis tardes se hacen relativamente elásticas gracias al montón de actividades y el chute de emociones que me están regalando muchos desconocidos que he descubierto. Lo comparto contigo porque tenemos que poder con esto. Después ya veremos cómo salir de lo demás. De momento a quemar horas disfrutando de la luz. A las 17:30 todos los días, Alicia G. Rey de Mindandtangle me da la paz. Me está enseñando a hacer yoga con mi cerebro a través de sus talleres de Zentangle. Muchas gracias de corazón. Está siendo toda una experiencia. A las 18:30, Eli Kapowski me inyecta energía mientras pincha desde su balcón everyday. Otro descubrimiento que me alegra el cautiverio. La DJ del Corona. Olé tú. Sigue, sigue. Sus sesiones colgadas en Mixcloud son la bomba. El Museo de Arte Moderno

Cómo cocinar una boda (I): el vestido, of course

Me encantan los vestidos de boda… pero en otras. Los blancos en todas sus tonalidades, los perlas… Me parecen fantásticos, si bien creo que nunca me casaría vestida de princesita. Me sentiría disfrazada y no as I am. Sin embargo, como ya os he confesado, me gusta en otras y me emocionará en una amiga. En la primera que une su vida a otra persona en una ceremonia, reconociendo ante todos sus seres queridos que ese ser es especial. Por su parte, a Inés el traje le da un poco igual y lo deja en las expertas manos de Alex convirtiéndonos a Lupe y a mí en su representante, evitando que a nuestro especialista no se le vaya la cabeza y dilapide el capital en una prenda que solo se pondrá ese día, argumenta ella mientras él la recuerda que es un día trascendental y que todos los ojos estarán puestos en la novia y que las fotos y el vídeo recogerán aquel momento especial, haciendo imprescindible, no un modelito, sino el modelazo. Alex está enamorado del vestido rojo de flores que Hannibal Lagu