sábado, 29 de septiembre de 2012


Si estuviste allí sabes de qué hablo. Si no, ponte en mis zapatos… Post para sanarM.

If you were there you know about what I speak. If not, put in my shoes … Post to recoverM




Hay días que pesan como el oro. Hay momentos dorados que pierden brillo con los días y con los sucesos que se desarrollan después.

It is days that weigh as the gold. There are golden moments that lose sheen with the days and with the events that develop later.

Que todo es tan bonito como los ojos del que mira es una verdad universal. Que si se hunde el barco y los músicos tocan tu canción favorita la sensación de naufragio será distinta, también lo es.

That everything is so nice as the eyes of that gun-sight is true. That if the ship sinks and the musicians touch your favorite song the sensation of shipwreck will be different, also it it is.

Qué importante es lo que no se ve, lo que se siente. Las risas y las medio sonrisas de unos que frenan el llanto de otros.

Important what is what one does not see, which one feels. The laughs and them average smiles of some that stop the weeping of others.

No buscarse para no encontrarse es fácil. Lo difícil será encontrarse y no buscarse, pero eso es otra historia.

Not to be looked not to be is easy. The difficult thing will be to be and not to be looked, but it is another history.

Es vida que late, minutos que escribes para ti. Notar que todo fluye y que en cualquier momento puede girarse 360 grados, da vértigo, pero también forma parte de respirar.

All that is a life that late, minutes that you write for you. To notice that everything flows and that at any time it can turn quite 360 degrees gives dizziness, but also it forms a part of breathing.

Qué será, será?
What will be?

Pasemos rápido por los números de la crisis y despacio por las sensaciones que nos avalan a cada uno y que nos unen.

Let's happen rapidly for the numbers of the crisis and slow for the sensations that us support each one and that join us.

Buff y eso que en mi horóscopo me auguraban para esta semana amor sin reservas, conquistas épicas y nada de números rojos…

Buff and it that in my horoscope they were auguring for this week theirs theirs love without reservations, epic conquests and anything of red numbers …

Por favor, quiero escuchar She Wolf de David Guetta… GRACIAS = )

Please, I want to listen To David Guetta's She Wolf … THANK YOU = )

4 comentarios:

  1. Y con lo que llueve y todo!! XDDDDDD

    Love it!

    <3 <3 <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jelou, Almar¡¡

      Thanks por asomarte a este cosmos en tránsito..
      Desde este momento me aplico lo de Pa´lante como los de Alicante¡¡¡

      Total son 2 días o 3....

      Besines

      Eliminar
    2. orsssss, me encanta Milty, esos pensamientos desordenados con los q tanto me identifico...genial!!!

      Eliminar
  2. Ya tú sabes, mi amol... XD
    Gracias, gracias, gracias Desdémona por solo verme...
    Filosofía de cutrerreguetón es lo q se precisa a veces...
    mUa

    ResponderEliminar

Escribe conmigo las páginas de mi libro blog. Write with me the pages of my Blog Book. Muchas gracias!! Thanks

Con la tecnología de Blogger.

Sobre mí

Mi foto
Nací un 16 de mayo de hace más de 30 años en Madrid. He asistido al cambio de la tele en blanco y negro a la de color y a la muerte de "Chanquete". He jugado incansablemente con muñequitas rubias super fashion a las que yo misma confeccionaba modelitos imposibles pero también he disfrutado como nadie probando monopatines, bicis y demás aparatejos que "mis colegas del barrio" sacaban a pasear por temporadas. Cuando me llegó el momento estudié Derecho acabando en la asesoría laboral de una Editorial de Moda. Desde la sombra escribo una columna llamada "Marea alta" en la revista para la que trabajo. Mis amigos de toda la vida me acompañan y se unen a los nuevos que surgen al andar. Mi corazón se encuentra despistado (por ahora). En este espacio contaré mis vivencias, experiencias y sensaciones. Bienvenidos a mi mundo y a mi libro blog. Si te asomas por primera vez, lee empezando desde el post más antiguo. Relájate y disfruta.

MILTYADICT@S

PORTFOLIO FOTOGRÁFICO