Ir al contenido principal

QUE LO QUE UNIÓ LA CRISIS NO LO SEPARE EL HAMBRE O DE LO QUÉ ME GUSTA UN DRAMA Y CON LO QUE LLUEVE… THAT WHAT JOINED THE CRISIS IT DOES NOT SEPARATE THE HUNGER OR WHAT A DRAMA PLEASES ME AND WITH WHAT RAINS …


Si estuviste allí sabes de qué hablo. Si no, ponte en mis zapatos… Post para sanarM.

If you were there you know about what I speak. If not, put in my shoes … Post to recoverM




Hay días que pesan como el oro. Hay momentos dorados que pierden brillo con los días y con los sucesos que se desarrollan después.

It is days that weigh as the gold. There are golden moments that lose sheen with the days and with the events that develop later.

Que todo es tan bonito como los ojos del que mira es una verdad universal. Que si se hunde el barco y los músicos tocan tu canción favorita la sensación de naufragio será distinta, también lo es.

That everything is so nice as the eyes of that gun-sight is true. That if the ship sinks and the musicians touch your favorite song the sensation of shipwreck will be different, also it it is.

Qué importante es lo que no se ve, lo que se siente. Las risas y las medio sonrisas de unos que frenan el llanto de otros.

Important what is what one does not see, which one feels. The laughs and them average smiles of some that stop the weeping of others.

No buscarse para no encontrarse es fácil. Lo difícil será encontrarse y no buscarse, pero eso es otra historia.

Not to be looked not to be is easy. The difficult thing will be to be and not to be looked, but it is another history.

Es vida que late, minutos que escribes para ti. Notar que todo fluye y que en cualquier momento puede girarse 360 grados, da vértigo, pero también forma parte de respirar.

All that is a life that late, minutes that you write for you. To notice that everything flows and that at any time it can turn quite 360 degrees gives dizziness, but also it forms a part of breathing.

Qué será, será?
What will be?

Pasemos rápido por los números de la crisis y despacio por las sensaciones que nos avalan a cada uno y que nos unen.

Let's happen rapidly for the numbers of the crisis and slow for the sensations that us support each one and that join us.

Buff y eso que en mi horóscopo me auguraban para esta semana amor sin reservas, conquistas épicas y nada de números rojos…

Buff and it that in my horoscope they were auguring for this week theirs theirs love without reservations, epic conquests and anything of red numbers …

Por favor, quiero escuchar She Wolf de David Guetta… GRACIAS = )

Please, I want to listen To David Guetta's She Wolf … THANK YOU = )

Comentarios

  1. Y con lo que llueve y todo!! XDDDDDD

    Love it!

    <3 <3 <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jelou, Almar¡¡

      Thanks por asomarte a este cosmos en tránsito..
      Desde este momento me aplico lo de Pa´lante como los de Alicante¡¡¡

      Total son 2 días o 3....

      Besines

      Eliminar
    2. orsssss, me encanta Milty, esos pensamientos desordenados con los q tanto me identifico...genial!!!

      Eliminar
  2. Ya tú sabes, mi amol... XD
    Gracias, gracias, gracias Desdémona por solo verme...
    Filosofía de cutrerreguetón es lo q se precisa a veces...
    mUa

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Escribe conmigo las páginas de mi libro blog. Write with me the pages of my Blog Book. Muchas gracias!! Thanks

Entradas populares de este blog

Soñar despierto y volar: Hipnonautas

Nuestro cerebro es infinitamente más fantástico de lo que estamos dispuestos a admitir. Tuve la suerte de tener una coach en el trabajo que si me oyera, me diría: "Te lo dije: mira tu realidad. Depende de ti". Visualiza, visualiza... Es algo que empecé a practicar hace tiempo y que me ha ido ayudando  en muchos momentos de la vida, de esos que no crees que vendrán pero que con esfuerzo suceden. Todo este derroche de pensamientos se lo debo al espectáculo de hipnosis "Hipnonautas"*  al que acudo en el Teatro Lara, que me devuelve esa sensación que a veces casi olvido de que todo depende de nosotros. A la hora del vermut, el maestro de ceremonias es Jorge Astyaro , un tipo alto, bien parecido, que con su voz nos conduce durante algo más de dos horas atravesando fronteras entre lo real y lo imaginado. Fascinante e incomprensible a partes iguales. Una momento de Hipnonautas Me confieso algo confundida porque sí me llegó pero por temor o pereza, no sé, n

Las horas

Vuelvo enroscada en un montón de sensaciones. Unas no quiero que me invadan y otras deseo que no me abandonen nunca. No me puedo dejar llevar por el temor ni por el mal rollo y adoro sentirme tan viva. Mis tardes se hacen relativamente elásticas gracias al montón de actividades y el chute de emociones que me están regalando muchos desconocidos que he descubierto. Lo comparto contigo porque tenemos que poder con esto. Después ya veremos cómo salir de lo demás. De momento a quemar horas disfrutando de la luz. A las 17:30 todos los días, Alicia G. Rey de Mindandtangle me da la paz. Me está enseñando a hacer yoga con mi cerebro a través de sus talleres de Zentangle. Muchas gracias de corazón. Está siendo toda una experiencia. A las 18:30, Eli Kapowski me inyecta energía mientras pincha desde su balcón everyday. Otro descubrimiento que me alegra el cautiverio. La DJ del Corona. Olé tú. Sigue, sigue. Sus sesiones colgadas en Mixcloud son la bomba. El Museo de Arte Moderno

Cabezas que vuelan

Llevo un tiempo escuchando la expresión "me vuela la cabeza" o "me explota la cabeza" para referirse a algo que te cambia, que te pone las creencias o los pensamientos patas arriba. Decidí entonces enfocarme en qué me provoca eso a mí últimamente. Yo, mujer de fuertes arranques apasionados busco y trato de poner el foco. Entonces, ahí está. En mi bolso, en mi mesilla... persiguiéndome o al revés, no sé, el alucinante libro "La Paleta Perfecta" de Lauren Wager (Hoai Books, 2019): Combinaciones de colores inspiradas en el arte, la moda y el diseño. Me obliga a probar con fusiones cromáticas que no imaginaba o que no había tenido en cuenta hasta que Lauren me lo ha chivado. Esto me lleva a otra voladera de mi cabecita: el collage. Aquí entran mis colores, mis fotos y todas las locas ideas que se me ocurran en un mismo lugar. Idear lo que quiero contar y lograr sacar lo que necesito recortar. Después tocar con mis manos figuras, palabras, papel y detal