Ir al contenido principal

Marea alta. Noche de eclipse lunar on the rocks..Night of lunar eclipse on the rocks

Esta noche de eclipse lunar, el calor es agobiante en la capital. Desearía estar en una terraza de las que parecen desafiar al cielo de Madrid y beber algo fresco, con hielo, que tan buen efecto produce sobre mí.

This night of lunar eclipse, the heat is oppressive in the capital. It would want to be in a terrace of those that they seem to defy to the sky of Madrid and to drink something fresh, with ice, which so good effect produces on me.



Hoy parece que la Tierra es el centro del universo. A estas horas, mientras escribo esto, estamos situados entre el sol y la luna. Creo que el influjo de ambos astros se nota y me hace sentirme equilibrada o desequilibrada, según se mire, y preciso de algo de aire, algo de libertad para poder ser capaz de situarme en el mundo y disfrutar de quienes me rodean, que, Oh my God, son muchos y diversos individuos.

Today it seems that the Earth is the center of the universe. At these hours, while I write this, we are placed between the Sun and the moon. I believe that the influence of both stars is obvious and makes to me feel balanced or unbalanced, as look, and I am necessary something air, something of freedom to be able to be capable of placing in the world and of enjoying with whom they surround me, that, Oh my God, are great and diverse individuals.

Éste es el efecto de un día de luna llena, en el que la dueña de la noche se sitúa a la sombra del planeta tierra y también por la visión, después de mucho tiempo, lo reconozco, de un telediario, un programa que me ha puesto con los pies en el suelo.

This one is the effect of a day of full moon, in which the owner of the night places in the shade of the planet land and also for the vision after a lot of time, I recognize it, of a television newscast, a program that has put me with the feet in the soil.



Por eso, rescato un microrrelato que envié al concurso organizado por el blog La tormenta en un vaso (http://www.latormentaenunvaso.blogspot.com/), donde precisamente, el único requisito que exigían era que la palabra tormenta, apareciera recogida en el texto.

Because of it, I rescue a little statement that I sent to the contest organized by the blog La tormenta en un vaso,http://www.latormentaenunvaso.blogspot.com/ The storm in a glass, where precisely, the only requirement that they were demanding was that the word storm, she was turning out to be gathered in the text.



Y es que con este sopor, con este ambiente enrarecido, agradecería que unas gotas de lluvia cayeran aclarándome las ideas, refrescándome en medio de esta noche asfixiante.


And it is that with this stupor, with this rarefied environment, he would be grateful that a few drops of rain were falling down catching on the ideas, refreshing myself in the middle of this asphyxiating night.



Reacción en cadena por Milty Flinn

Sensación de asfixia. Electricidad en la brisa que me pega la blusa al cuerpo y ondea mi pelo acariciándote el hombro. Relámpagos que ciegan. Gotas de lluvia que te golpean e impiden que veas que en mis ojos ya había lágrimas. Un “ya no te quiero” desencadena la tormenta.

Chain reaction by Milty Flinn

Sensation of asphyxiation. Electricity in the breeze that sticks the blouse to the body and waves my hair caressing the shoulder. Lightnings that they block up. Drops of rain that throb and prevent you from seeing that in my eyes already there were tears. One " already I do not love you " it unleashes the storm.

Comentarios

  1. Uff que daria yo por estar en una terraza tomando algo con hielo! Esas noches calurosas provocan añorar la mas tenue y fria brisa. Me encanto La reaccion en cadena! Corto pero muy preciso

    Saludos
    Andy
    The Black Label

    ResponderEliminar
  2. A mí también me gusto esa reacción xd. Yo igualmente agradecería una reacción de esas cuando el agobio me sorprende en mitad de la noche jajjaja. Un besote guapa!!

    ResponderEliminar
  3. Acabo de darme una vuelta por aqui demasiado rapido pero he leido este post y me he emocionado por leer el resto, creo que escribes demasiado bien y me parece demasiado increible lo que aqui has escrito, me hicistes añorar lo que escribias, por otro lado la reaccion en cadena muy precisa y te deja analizando... con mas tiempo leere lo demas pero por el momento me despido saludos desde Panamá, te sigo para no perderme el resto.

    ResponderEliminar
  4. Hola Andy¡¡¡
    Comentarios como el tuyo me animan a seguir escribiendo. También eso es una reacción en cadena, ¿no?
    Saludos y muchas gracias¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. Hola Raquel¡¡¡
    Pues sí llegó el tiempo de los sopores y agobios térmicos nocturnos....
    Menos mal que siempre nos queda coger un boli y bloc de notas y dejar que nuestra mente se libere =)
    Besitos, reina

    ResponderEliminar
  6. Bienvenida, Yaja Rod¡¡¡¡
    Me alegra mucho que te hayas asomado a mi libro blog y quieras quedarte.
    Busca un ratito y lee si puedes desde el principio¡¡¡
    Muchas gracias de corazón por tus comentarios pues me animan a seguir ideando y dejándome llevar.
    Espero que nos sigamos leyendo¡¡¡

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Escribe conmigo las páginas de mi libro blog. Write with me the pages of my Blog Book. Muchas gracias!! Thanks

Entradas populares de este blog

Soñar despierto y volar: Hipnonautas

Nuestro cerebro es infinitamente más fantástico de lo que estamos dispuestos a admitir. Tuve la suerte de tener una coach en el trabajo que si me oyera, me diría: "Te lo dije: mira tu realidad. Depende de ti". Visualiza, visualiza... Es algo que empecé a practicar hace tiempo y que me ha ido ayudando  en muchos momentos de la vida, de esos que no crees que vendrán pero que con esfuerzo suceden. Todo este derroche de pensamientos se lo debo al espectáculo de hipnosis "Hipnonautas"*  al que acudo en el Teatro Lara, que me devuelve esa sensación que a veces casi olvido de que todo depende de nosotros. A la hora del vermut, el maestro de ceremonias es Jorge Astyaro , un tipo alto, bien parecido, que con su voz nos conduce durante algo más de dos horas atravesando fronteras entre lo real y lo imaginado. Fascinante e incomprensible a partes iguales. Una momento de Hipnonautas Me confieso algo confundida porque sí me llegó pero por temor o pereza, no sé, n

Las horas

Vuelvo enroscada en un montón de sensaciones. Unas no quiero que me invadan y otras deseo que no me abandonen nunca. No me puedo dejar llevar por el temor ni por el mal rollo y adoro sentirme tan viva. Mis tardes se hacen relativamente elásticas gracias al montón de actividades y el chute de emociones que me están regalando muchos desconocidos que he descubierto. Lo comparto contigo porque tenemos que poder con esto. Después ya veremos cómo salir de lo demás. De momento a quemar horas disfrutando de la luz. A las 17:30 todos los días, Alicia G. Rey de Mindandtangle me da la paz. Me está enseñando a hacer yoga con mi cerebro a través de sus talleres de Zentangle. Muchas gracias de corazón. Está siendo toda una experiencia. A las 18:30, Eli Kapowski me inyecta energía mientras pincha desde su balcón everyday. Otro descubrimiento que me alegra el cautiverio. La DJ del Corona. Olé tú. Sigue, sigue. Sus sesiones colgadas en Mixcloud son la bomba. El Museo de Arte Moderno

Cómo cocinar una boda (I): el vestido, of course

Me encantan los vestidos de boda… pero en otras. Los blancos en todas sus tonalidades, los perlas… Me parecen fantásticos, si bien creo que nunca me casaría vestida de princesita. Me sentiría disfrazada y no as I am. Sin embargo, como ya os he confesado, me gusta en otras y me emocionará en una amiga. En la primera que une su vida a otra persona en una ceremonia, reconociendo ante todos sus seres queridos que ese ser es especial. Por su parte, a Inés el traje le da un poco igual y lo deja en las expertas manos de Alex convirtiéndonos a Lupe y a mí en su representante, evitando que a nuestro especialista no se le vaya la cabeza y dilapide el capital en una prenda que solo se pondrá ese día, argumenta ella mientras él la recuerda que es un día trascendental y que todos los ojos estarán puestos en la novia y que las fotos y el vídeo recogerán aquel momento especial, haciendo imprescindible, no un modelito, sino el modelazo. Alex está enamorado del vestido rojo de flores que Hannibal Lagu