Ir al contenido principal

De por qué hoy sonrío también. Of Why today I smile too





Queridos Miltyadictos, me encuentro de enhorabuena por motivos que tienen que ver con la palabra, con la escritura.



Dears Miltyadiccts, I am of congratulation for motives that they have to see with the word, with the writing.


Por un lado, ha salido publicado mi relato El primer beso en el e-book del Tercer Concurso de Relatos Cortos Beso de Rechenna cuyo texto ya os adelanté aquí y que aparece en la página 184 del mismo, para los curiosos =)



On the one hand, my statement has worked out published El primer beso (The first kiss) in and e- book of the Third Contest of Short Statements El Beso de Rechenna (The Kiss Rechenna's) whose text already I advanced you here and that appears in the page 184, for the onlookers. =)



Y también estoy muy contenta porque he tenido el placer de ser invitada al Taller Literario "Escribe tu biografía" basado en el Libro de mis recuerdos (www.sobrelineas.com) y que me está resultando de lo más curioso, entretenido y divertido. Quién diría que recordar puede ser tan importante en el presente y que resulte tan liberador... Os invito a que participéis¡¡¡¡




And also I am very satisfied because I have had the pleasure of Literary Taller being invited "Write your own biography " based on the Book of my recollections (www.sobrelineas.com) and that me is ensuing from the most curious and liberating thing... The one who would say that remembering can be so important in the present and that it turns out to be so liberating.


En fin, y tirando de un estribillo de una canción que me encanta y que pido disculpas por utilizarla para mi propio provecho, sólo puedo decir: Y qué le voy hacer si yo... disfruto escribiendo¡¡¡ y por supuesto NACÍ EN EL MEDITERRÁNEO.... (thanks, mister Serrat y sorry).



In the end, and pulling a refrain of a song that I am charmed with and that I ask for excuses for using it for my own profit, only I can say: And what I him go to do if I ... I enjoy writing ¡ and certainly I WAS BORN IN THE MEDITERRANEAN ONE (thanks, mister Serrat and sorry).

Comentarios

  1. Felicidades por ese premio!!! y me alegro un monton que te encuentres de tan buen humor. Por cierto, preciosa canción. Besotes!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades por ambas cosas!!!!!!!!! Con hechos así parece que tiene más sentido todo el esfuerzo no? besitos!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Escribe conmigo las páginas de mi libro blog. Write with me the pages of my Blog Book. Muchas gracias!! Thanks

Entradas populares de este blog

Soñar despierto y volar: Hipnonautas

Nuestro cerebro es infinitamente más fantástico de lo que estamos dispuestos a admitir. Tuve la suerte de tener una coach en el trabajo que si me oyera, me diría: "Te lo dije: mira tu realidad. Depende de ti". Visualiza, visualiza... Es algo que empecé a practicar hace tiempo y que me ha ido ayudando  en muchos momentos de la vida, de esos que no crees que vendrán pero que con esfuerzo suceden. Todo este derroche de pensamientos se lo debo al espectáculo de hipnosis "Hipnonautas"*  al que acudo en el Teatro Lara, que me devuelve esa sensación que a veces casi olvido de que todo depende de nosotros. A la hora del vermut, el maestro de ceremonias es Jorge Astyaro , un tipo alto, bien parecido, que con su voz nos conduce durante algo más de dos horas atravesando fronteras entre lo real y lo imaginado. Fascinante e incomprensible a partes iguales. Una momento de Hipnonautas Me confieso algo confundida porque sí me llegó pero por temor o pereza, no sé, n

Las horas

Vuelvo enroscada en un montón de sensaciones. Unas no quiero que me invadan y otras deseo que no me abandonen nunca. No me puedo dejar llevar por el temor ni por el mal rollo y adoro sentirme tan viva. Mis tardes se hacen relativamente elásticas gracias al montón de actividades y el chute de emociones que me están regalando muchos desconocidos que he descubierto. Lo comparto contigo porque tenemos que poder con esto. Después ya veremos cómo salir de lo demás. De momento a quemar horas disfrutando de la luz. A las 17:30 todos los días, Alicia G. Rey de Mindandtangle me da la paz. Me está enseñando a hacer yoga con mi cerebro a través de sus talleres de Zentangle. Muchas gracias de corazón. Está siendo toda una experiencia. A las 18:30, Eli Kapowski me inyecta energía mientras pincha desde su balcón everyday. Otro descubrimiento que me alegra el cautiverio. La DJ del Corona. Olé tú. Sigue, sigue. Sus sesiones colgadas en Mixcloud son la bomba. El Museo de Arte Moderno

Cabezas que vuelan

Llevo un tiempo escuchando la expresión "me vuela la cabeza" o "me explota la cabeza" para referirse a algo que te cambia, que te pone las creencias o los pensamientos patas arriba. Decidí entonces enfocarme en qué me provoca eso a mí últimamente. Yo, mujer de fuertes arranques apasionados busco y trato de poner el foco. Entonces, ahí está. En mi bolso, en mi mesilla... persiguiéndome o al revés, no sé, el alucinante libro "La Paleta Perfecta" de Lauren Wager (Hoai Books, 2019): Combinaciones de colores inspiradas en el arte, la moda y el diseño. Me obliga a probar con fusiones cromáticas que no imaginaba o que no había tenido en cuenta hasta que Lauren me lo ha chivado. Esto me lleva a otra voladera de mi cabecita: el collage. Aquí entran mis colores, mis fotos y todas las locas ideas que se me ocurran en un mismo lugar. Idear lo que quiero contar y lograr sacar lo que necesito recortar. Después tocar con mis manos figuras, palabras, papel y detal