Ir al contenido principal

Movamos el mundo¡¡¡ Move on the world¡¡


Hola Miltyadict@s¡¡ Siempre descubrimos cosas nuevas sobre los amigos, compañeros de trabajo, y sus familias. Así una amiga me sorprendió con la vida de su primo y su relación con Japón, tan tristemente unido a la actualidad. De este modo, me llegó esta invitación.


Hi Miltyadict@s¡ Always we discover new things on the friends, companions of work, and his families. This way I surprised a friend with the life of his cousin and his relation with Japan so sadly joined the current importance. So, this invitation came to me.


Este post es para haceros saber de un evento original, especial y que puede ser un paso más en el intento de lograr nuestra pequeña revolución diaria, mejorando lo que nos rodea, o en este caso, ayudando mientras disfrutamos de culturas que desconocemos y que tiene mucho que ofrecer.


This post is to make yourselves to know of an original, special event and that it can be one more step in the attempt of achieving our small daily revolution, improving what surrounds us, or in this case, helping while we enjoy cultures that we do not know and that there has much that to offer.


Estimados Amigos/as, Con motivo del lamentable terremoto ocurrido recientemente en Japón se ha organizado un Acto Benéfico por JAPON!!


Será el miércoles 6 de Abril a las 20:30 h. en Espacio Ronda situado en Ronda de Segovia, 50 - Metro: Puerta de Toledo y la entrada son 12€ Durante el desarrollo de este evento habrá música, pintura en directo y comida japonesa.


Al finalizar el evento habrá unas Tapitas JapOnesas por lo que rogamos reserven con antelación y confirmen su asistencia en Espacio Ronda para calcular la comida aproximada.


Espacio Ronda - Tel: 913 661 041 / Móv: 639 819 503 - info@upf-spain.org


MÚSICOS:

Antonio Enzan Olías: Shakuhachi


Eduardo Paniagua: Salterio y Flautas


Ernesto Schmied: Flautas y Electrónica


PINTURA EN DIRECTO


Chiaki Horikoshi: Live Painting Performance


TAPITAS JAPONESAS


Yoka Kamada: Nos sorprenderá nuestro paladar


Amig@s os invito a pasar una velada distinta.

Estimated Friends, On the occasion of the lamentable earthquake happened recently in Japan One has organized a Charitable Act for JAPAN!!


It will be Wednesday, the 6th from April to 20:30 h. in Space It patrols placed in Round of Segovia, 50 - Meter: Door of Toledo and the entry they are 12 €


During the development of this event there will be music, live painting and Japanese food.

On having finished the event there will be a few Japanese Tapas for what we beg


Reserve in advance and confirm his assistance in Space It patrols for To calculate the approximate food.


Espacio Ronda - Tel: 913 661 041 / Móv: 639 819 503 - info@upf-spain.org


MUSICIANS: Antonio Enzan Olías: Shakuhachi Eduardo Paniagua: Salterio y Flautas Ernesto Schmied: Flautas y Electrónica

LIVE PAINTING Chiaki Horikoshi: Live Painting Performance

JAPANESE TAPAS Yoka Kamada: We will surprise our palate.


Friends invite you to spend a different party.

Comentarios

  1. que buena idea, me encantaria ir si vivier aahi, espero que tenga mucho exito y se recaude mucho. un besazo

    www.1cenicientamoderna.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola Cenicienta¡¡¡
    El travieso batir de las alas de una mariposa convirtió mi miércoles agitado, que no batido, en un día estresante de trabajo que adivino estuvo muy lejos de las flautas, la pintura y las tapitas japonesas...
    Pero estaré pendiente de este movimiento de Oriente en pleno Occidente
    Besos, reina.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Escribe conmigo las páginas de mi libro blog. Write with me the pages of my Blog Book. Muchas gracias!! Thanks

Entradas populares de este blog

Soñar despierto y volar: Hipnonautas

Nuestro cerebro es infinitamente más fantástico de lo que estamos dispuestos a admitir. Tuve la suerte de tener una coach en el trabajo que si me oyera, me diría: "Te lo dije: mira tu realidad. Depende de ti". Visualiza, visualiza... Es algo que empecé a practicar hace tiempo y que me ha ido ayudando  en muchos momentos de la vida, de esos que no crees que vendrán pero que con esfuerzo suceden. Todo este derroche de pensamientos se lo debo al espectáculo de hipnosis "Hipnonautas"*  al que acudo en el Teatro Lara, que me devuelve esa sensación que a veces casi olvido de que todo depende de nosotros. A la hora del vermut, el maestro de ceremonias es Jorge Astyaro , un tipo alto, bien parecido, que con su voz nos conduce durante algo más de dos horas atravesando fronteras entre lo real y lo imaginado. Fascinante e incomprensible a partes iguales. Una momento de Hipnonautas Me confieso algo confundida porque sí me llegó pero por temor o pereza, no sé, n

Las horas

Vuelvo enroscada en un montón de sensaciones. Unas no quiero que me invadan y otras deseo que no me abandonen nunca. No me puedo dejar llevar por el temor ni por el mal rollo y adoro sentirme tan viva. Mis tardes se hacen relativamente elásticas gracias al montón de actividades y el chute de emociones que me están regalando muchos desconocidos que he descubierto. Lo comparto contigo porque tenemos que poder con esto. Después ya veremos cómo salir de lo demás. De momento a quemar horas disfrutando de la luz. A las 17:30 todos los días, Alicia G. Rey de Mindandtangle me da la paz. Me está enseñando a hacer yoga con mi cerebro a través de sus talleres de Zentangle. Muchas gracias de corazón. Está siendo toda una experiencia. A las 18:30, Eli Kapowski me inyecta energía mientras pincha desde su balcón everyday. Otro descubrimiento que me alegra el cautiverio. La DJ del Corona. Olé tú. Sigue, sigue. Sus sesiones colgadas en Mixcloud son la bomba. El Museo de Arte Moderno

Cómo cocinar una boda (I): el vestido, of course

Me encantan los vestidos de boda… pero en otras. Los blancos en todas sus tonalidades, los perlas… Me parecen fantásticos, si bien creo que nunca me casaría vestida de princesita. Me sentiría disfrazada y no as I am. Sin embargo, como ya os he confesado, me gusta en otras y me emocionará en una amiga. En la primera que une su vida a otra persona en una ceremonia, reconociendo ante todos sus seres queridos que ese ser es especial. Por su parte, a Inés el traje le da un poco igual y lo deja en las expertas manos de Alex convirtiéndonos a Lupe y a mí en su representante, evitando que a nuestro especialista no se le vaya la cabeza y dilapide el capital en una prenda que solo se pondrá ese día, argumenta ella mientras él la recuerda que es un día trascendental y que todos los ojos estarán puestos en la novia y que las fotos y el vídeo recogerán aquel momento especial, haciendo imprescindible, no un modelito, sino el modelazo. Alex está enamorado del vestido rojo de flores que Hannibal Lagu