sábado, 23 de abril de 2011





















2 comentarios:

  1. Hermosas fotos..la segunda de hecho me recuerda a una pequeña via que tenemos cerca de un parque..aunque esta algo descuidada ya que nadie la usa pero es un buen lugar para ir meditar y descansar un poco...que pases un buen fin de semana

    Saludos
    Andy
    The Black Label

    ResponderEliminar
  2. Hola Andy¡¡
    Una vez que mis días de descanso han finalizado ver las fotos del mar interminable y el cielo azul me llenan de esperanza... en que otros días así de buenos o mejores llegarán.
    Aquí la primavera lo inunda todo y la sangre altera jiji
    Saludos

    ResponderEliminar

Escribe conmigo las páginas de mi libro blog. Write with me the pages of my Blog Book. Muchas gracias!! Thanks

Con la tecnología de Blogger.

Sobre mí

Mi foto
Nací un 16 de mayo de hace más de 30 años en Madrid. He asistido al cambio de la tele en blanco y negro a la de color y a la muerte de "Chanquete". He jugado incansablemente con muñequitas rubias super fashion a las que yo misma confeccionaba modelitos imposibles pero también he disfrutado como nadie probando monopatines, bicis y demás aparatejos que "mis colegas del barrio" sacaban a pasear por temporadas. Cuando me llegó el momento estudié Derecho acabando en la asesoría laboral de una Editorial de Moda. Desde la sombra escribo una columna llamada "Marea alta" en la revista para la que trabajo. Mis amigos de toda la vida me acompañan y se unen a los nuevos que surgen al andar. Mi corazón se encuentra despistado (por ahora). En este espacio contaré mis vivencias, experiencias y sensaciones. Bienvenidos a mi mundo y a mi libro blog. Si te asomas por primera vez, lee empezando desde el post más antiguo. Relájate y disfruta.

MILTYADICT@S

PORTFOLIO FOTOGRÁFICO